• Envío gratis
Barra de sonido con bluetooth trust lino hd

Barra de sonido con bluetooth trust lino hd

TRUST
8713439236422
23642
Producto fuera de stock.
68,50 €
Impuestos incluidos
Barra de Sonido con Bluetooth Trust Lino HD - 80W - 2.0

https://cdn.komcentros.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5ede1eba48cd1.jpg
 

Estilo y sonido todo en uno

La música no solo puede sonar bien, también puede aportar estilo. Así lo demuestra la barra de sonido Trust Lino HD con Bluetooth. Su alta calidad de sonido combinada con un diseño fino y elegante hacen de esta barra de sonido un artículo muy completo.

Experiencia de sonido estéreo

La barra de sonido Trust Lino HD con Bluetooth tiene una alta densidad y, pese a su reducido tamaño, ofrece un sonido lleno de fuerza. Inunda el entorno con un sonido estéreo potente y rico en matices mediante la tecnología DSP y una potencia máxima de 80 W. Tiene 3 ajustes predeterminados de audio para escuchar música, ver la televisión o disfrutar de una película. Según el tipo de audio que se desee.

Un diseño que se hace notar

No hay nada que complemente mejor el estudio o la sala de estar que el diseño de esta barra de sonido con rejilla metálica y suaves contornos, capaz de llenar el espacio con un sonido nítido y exuberante. Se trata de un modelo que encaja perfectamente debajo de cualquier pantalla\; es el dispositivo de audio que potencia cualquier película, canción o juego.

Se ajusta al usuario

Gracias a su alta compatibilidad, la barra Lino se puede conectar al PC, el televisor, la consola, el receptor de televisión, el teléfono, la tableta y muchos otros dispositivos. Reproducción de forma inalámbrica mediante Bluetooth o con cables a través de entrada digital o analógica (cables incluidos). Incluye controles táctiles en la barra de sonido y mando a distancia inalámbrico a fin de controlar todas las funciones importantes. Para hacerse con el control absoluto.

  • Barra de sonido de alta densidad: pequeño en tamaño, grande en sonido
  • Sonido estéreo potente y rico en matices gracias a la tecnología DSP (40 W RMS / 80 W de potencia máxima)
  • Diseño elegante con frontal de rejilla metálica y bordes redondeados
  • Máxima compatibilidad: para PC, TV, consola, decodificador, teléfono y tableta
  • Se puede utilizar tanto de forma inalámbrica mediante Bluetooth como con cable mediante entradas digitales (ópticas) y analógicas (3,5 mm) (cables incluidos)
  • Controles táctiles en la barra de sonido y mando a distancia inalámbrico para controlar todas las funciones importantes
  • 3 ajustes de audio predefinidos para escuchar música o ver televisión y películas
  • Se coloca de forma práctica debajo del televisor o del monitor del PC o se instala en la pared
  • Gestión de la alimentación inteligente: entra en modo de reposo cuando no está en uso

8713439236422