Cuchillo Puntilla 9cm Enamel Happy Line F146052
Cuchillo Puntilla 9cm Enamel Happy Line F146052
Cuchillo Puntilla 9cm Enamel Happy Line F146052
Cuchillo Puntilla 9cm Enamel Happy Line F146052
Cuchillo Puntilla 9cm Enamel Happy Line F146052
Cuchillo Puntilla 9cm Enamel Happy Line F146052

Cuchillo Puntilla 9cm Enamel Happy Line F146052

ENAMEL
F146052
Disponible en tienda y online.
3,99 €
Impuestos incluidos - Entrega 24h /48h. Recogida GRATIS en tienda.

El cuchillo de puntilla Enamel Happy Line es la herramienta perfecta para cualquier chef. Con su hoja de 9 cm de longitud y su fabricación en acero inoxidable de alta calidad, podrás cortar, pelar y deshuesar con facilidad. ¡Haz que cocinar sea más fácil con Enamel!

*Nota: los cuchillos de la serie Happy line están se sirven en colores variados, independientemente del que tenga el de la foto de producto. Están disponibles en los siguientes colores: azul oscuro, azul claro, violeta, verde, rosa y naranja.

https://komcentros.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/620d1ea8ef3de.jpg
 

DESCRIPCIÓN

¿Quieres un cuchillo que haga que cocinar sea aún más divertido? El cuchillo de puntilla Enamel Happy Line es la respuesta. Su hoja de 9 cm de longitud está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza una mayor durabilidad y un mejor rendimiento. Además, su diseño ergonómico y su mango antideslizante te permiten trabajar con comodidad y seguridad.

Pero eso no es todo. Este cuchillo es muy fácil de mantener. Si tienes un lavavajillas, puedes meterlo sin problema. Si no, te recomendamos secarlo inmediatamente después del lavado para evitar manchas de agua en la hoja. También es importante que afiles la hoja con una piedra de esmeirl o por profesionales para mantenerla afilada y en buenas condiciones.

Por último, queremos recordarte que el cuchillo de puntilla Enamel Happy Line es una herramienta de cocina muy afilada y, por tanto, debes tener cuidado al manipularla. Por tu seguridad y la de los demás, mantén el cuchillo fuera del alcance de los niños.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Fabricación en acero inoxidable de alta calidad

El cuchillo de puntilla Enamel Happy Line está fabricado con acero inoxidable de la mejor calidad, lo que garantiza una mayor durabilidad y un mejor rendimiento.

Diseño ergonómico y mango antideslizante

Su diseño ergonómico y su mango antideslizante te permiten trabajar con comodidad y seguridad.

Fácil mantenimiento

Este cuchillo es muy fácil de mantener. Si tienes un lavavajillas, puedes meterlo sin problema. Si no, te recomendamos secarlo inmediatamente después del lavado para evitar manchas de agua en la hoja.

Advertencia de seguridad

Por tu seguridad y la de los demás, mantén el cuchillo fuera del alcance de los niños.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Marca: Enamel
  • País de origen: España
  • Longitud hoja: 9 cm
  • Modelo: Happy Line
  • Referencia: F146052
8421982135405
17 Artículos
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos