Cafetera expresso 20 bares inox Grunkel CAFPRESOH 20
Cafetera expresso 20 bares inox Grunkel CAFPRESOH 20
Cafetera expresso 20 bares inox 1450W Grunkel CAFPRESOH 20
Cafetera expresso 20 bares inox 1450W Grunkel CAFPRESOH 20
  • -16,81%
Cafetera expresso 20 bares inox Grunkel CAFPRESOH 20
Cafetera expresso 20 bares inox Grunkel CAFPRESOH 20
Cafetera expresso 20 bares inox 1450W Grunkel CAFPRESOH 20
Cafetera expresso 20 bares inox 1450W Grunkel CAFPRESOH 20

Cafetera expresso 20 bares inox 1450W Grunkel CAFPRESOH 20

GRUNKEL
CAFPRESOH-20
Disponible en tienda y online.
99,00 € 119,00 € -16,81%
Impuestos incluidos - Entrega 24h /48h. Recogida GRATIS en tienda.

Cafetera expresso de reducidas dimensiones, ideal para pequeños espacios. Este modelo con acabado en acero inox estará en armonia en tu cocina. Además con sus 20 bares de presión tendrás el cafe expresso más delicioso.

https://komcentros.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/620d1ea8ef3de.jpg
 

DESCRIPCIÓN

La cafetera espresso Grunkel CAFPRESOH-20 es ideal para los amantes del café que quieren disfrutar de un auténtico espresso en casa. Con una presión profesional de 20 bares, podrá preparar el café perfecto en segundos, sin necesidad de salir de casa. Además, esta cafetera espresso cuenta con una función de agua caliente, por lo que también podrás disfrutar de tus infusiones favoritas.

La cafetera espresso Grunkel CAFPRESOH-20 es adecuada para preparar café espresso, cappuccino o latte. Gracias a su filtro de doble salida en acero inoxidable, podrá preparar dos tazas de café al mismo tiempo. Además, su vaporizador orientable te permitirá preparar deliciosas cremas de leche para tus bebidas favoritas.

Otra de las características destacadas de la cafetera espresso Grunkel CAFPRESOH-20 es su sistema automático de ahorro de energía, que la hace más eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Además, cuenta con protección contra sobrecalentamiento y sobrepresión, así como un dispositivo de seguridad automático para la salida de presión.

La cafetera espresso Grunkel CAFPRESOH-20 tiene detalles en acero inoxidable, lo que le da un aspecto moderno y elegante Su depósito de agua extraíble y su bandeja antigoteo extraíble facilitan la limpieza y el mantenimiento. Y con una capacidad de 1 litro, podrá preparar varios cafés sin necesidad de rellenar el depósito constantemente.

En resumen, la cafetera espresso Grunkel CAFPRESOH-20 es una opción ideal para los amantes del café que quieren disfrutar de un auténtico espresso en casa. Con su presión profesional de 20 bares, su función de agua caliente y su capacidad para preparar café espresso, cappuccino o latte, podrá disfrutar de sus bebidas favoritas en cualquier momento. Además, su eficiencia energética, sus medidas de seguridad y su elegante diseño hacen que sea una opción atractiva para cualquier hogar.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Presión Profesional de 20 Bares

Con una presión de 20 bares, la cafetera Grunkel CAFPRESOH-20 te permitirá disfrutar de un café espresso con una crema y sabor profesional. La alta presión también garantiza que se extraiga el máximo sabor y aroma del café.

Prepara Tu Café Favorito

Además de preparar un excelente café espresso, esta cafetera también es adecuada para preparar capuchinos o lattes, lo que significa que puedes disfrutar de tu bebida favorita en la comodidad de tu hogar. Con el vaporizador orientable, puedes crear la textura de espuma perfecta para tu cappuccino.

Función de Agua Caliente

Esta cafetera también cuenta con una práctica función de agua caliente, lo que significa que puedes preparar infusiones o tés en segundos. Ya no tendrás que esperar a que el agua se caliente en una tetera o resistente, ¡con esta cafetera todo lo tendrás al alcance de tu mano!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Cafetera espresso 20bares
  • Potencia: 1450W
  • Presión: 20 bares
  • Capacidad: 1L
  • Adecuada para preparar café espresso, cappuccino o latte
  • Vaporizador orientable 
  • Filtro de doble salida en acero inoxidable
  • Función de agua caliente
  • Superficie térmica superior
  • Sistema automático de ahorro de energía
  • Protección contra sobrecalentamiento y sobrepresión
  • Dispositivo de seguridad automático para salida de presión
  • Detalles en acero inoxidable
  • Depósito de agua extraíble
  • Bandeja antigoteo extraíble
  • Alimentación: 220-240V -50/60Hz
Color
Inox
Tipo de Cafetera
Cafetera Expresso
8426156017204
1 Artículo
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos