Olla Express Súper Rápida 10 Litros Splendida La Albufera – Acero Inox
Olla Express Súper Rápida 10 Litros Splendida La Albufera – Acero Inox
  • -25,8%
Olla Express Súper Rápida 10 Litros Splendida La Albufera – Acero Inox
Olla Express Súper Rápida 10 Litros Splendida La Albufera – Acero Inox

Olla a Presión La Albufera Splendida. 10 Litros. Súper Rápida. Acero Inox

LA ALBUFERA
y829453
Disponible en tienda y online.
71,90 € 96,90 € -25,8%
Impuestos incluidos - Entrega 24h /48h. Recogida GRATIS en tienda.

Consigue cocinar en tiempo récord con la Olla a Presión La Albufera Súper Rápida modelo Splendida. Fabricada en España con materiales de alta calidad, cuenta con una capacidad de 10 litros y es apta para todo tipo de cocinas. ¡Cocina tus platos favoritos de forma rápida y sencilla con la Olla Splendida!

https://komcentros.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/620d1ea8ef3de.jpg
 

Olla a Presión La Albufera súper rápida modelo Splendida de 10 litros

Si buscas una olla a presión súper rápida de calidad, la Splendida de La Albufera es la opción perfecta. Fabricada en España con acero inoxidable de alta calidad, cuenta con una capacidad de 10 litros para cocinar grandes cantidades de comida. Además, su tapa de seguridad asegura una cocción segura y eficiente. La Olla Splendida es apta para todo tipo de cocinas, incluyendo vitrocerámica, inducción, gas y eléctrica. ¡Disfruta de platos deliciosos en tiempo récord con la Olla a Presión Súper Rápida Splendida de La Albufera!

La olla a presión súper rápida Splendida de La Albufera está diseñada para hacer que la cocina sea más fácil y eficiente. Gracias a su fondo difusor sandwich, distribuye el calor de manera uniforme para una cocción perfecta en cada uso. además, la Olla Splendida es fácil de limpiar ya que es apta para el lavavajillas. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer que tu cocina sea más sencilla con la Olla a Presión Súper Rápida Splendida de La Albufera!

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

La Albufera. La marca española que fabrica ollas desde 1890

Con una tradición de más de 130 años, La Albufera es una marca de reconocido prestigio en la fabricación de ollas. Con la olla a presión súper rápida Splendida, La Albufera ha conseguido crear un producto de calidad, resistente y duradero, que es apto para todo tipo de cocinas. Además, esta olla está fabricada en España con materiales de alta calidad como el acero inoxidable y cuenta con un fondo difusor sándwich, lo que garantiza una distribución uniforme del calor y una cocción perfecta de los alimentos.

Cocina más rápida con la súper olla rápida Splendida de La Albufera

La olla a presión súper rápida Splendida de La Albufera te permite cocinar tus platos favoritos en mucho menos tiempo que con una olla convencional. Gracias a su diseño y a la tecnología de última generación que incorpora,esta olla es capaz de reducir el tiempo de cocción de tus alimentos hasta en un 70%. Además, la tapa de seguridad te garantiza una cocción segura y sin riesgos, mientras que su capacidad de 10 litros te permite preparar grandes cantidades de comida para toda la familia. Y lo mejor de todo es que la olla Splendida es apta para todo tipo de cocinas, incluyendo vitrocerámica, inducción, gas y eléctrica, lo que la convierte en un producto muy versátil y fácil de usar.

Limpieza fácil y cómoda con la olla a presión súper rápida Splendida de La Albufera

La olla Splendida de La Albufera es muy fácil de limpiar gracias a su diseño y a los materiales de alta calidad con los que está fabricado. Además, es apta para el lavavajillas, por lo que podrás olvidarte de tener que lavarla a mano después de cada uso. Con la olla Splendida, cocinar será más fácil, rápido y cómodo que nunca, y la limpieza será una tarea sencilla y rápida.

8421982148238
1 Artículo
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos