Lavavajillas Eas Electric 60cm 12 serv. 6 prog. Inox EMD122X V1
Lavavajillas Eas Electric 60cm 12 serv. 6 prog. Inox EMD122X V1
Lavavajillas Eas Electric 60cm 12 serv. 6 prog. Inox EMD122X V1
Lavavajillas Eas Electric 60cm 12 serv. 6 prog. Inox EMD122X V1
Lavavajillas Eas Electric 60cm 12 serv. 6 prog. Inox EMD122X V1
Lavavajillas Eas Electric 60cm 12 serv. 6 prog. Inox EMD122X V1
  • Rebajas
  • -13%
Lavavajillas Eas Electric 60cm 12 serv. 6 prog. Inox EMD122X V1
Lavavajillas Eas Electric 60cm 12 serv. 6 prog. Inox EMD122X V1
Lavavajillas Eas Electric 60cm 12 serv. 6 prog. Inox EMD122X V1
Lavavajillas Eas Electric 60cm 12 serv. 6 prog. Inox EMD122X V1
Lavavajillas Eas Electric 60cm 12 serv. 6 prog. Inox EMD122X V1
Lavavajillas Eas Electric 60cm 12 serv. 6 prog. Inox EMD122X V1

Lavavajillas Eas Electric 60cm 12 serv. 6 prog. Inox EMD122X V1

EAS ELECTRIC
EMD122X-V1
Producto fuera de stock.
291,36 € 334,90 € -13%
Impuestos incluidos

El lavavajillas Eas Electric EMD122X-V1 es perfecto para ahorrar agua y energía gracias a su opción de media carga y su función de paro más carga. Además, con su secado extra conseguirás unos resultados óptimos y no tendrás que esperar a que tus recipientes estén secos para guardarlos.


https://komcentros.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/620d1ea8ef3de.jpg
 

DESCRIPCIÓN

Con el lavavajillas Eas Electric EMD122X-V1 podrás ahorrar agua y energía gracias a su opción de media carga. No siempre se da la circunstancia de que puedes llenar todo el lavavajillas para aprovechar al máximo la energía y el agua utilizados. Por ello, haciendo uso de esta función se reduce el consumo para evitar el malgasto de agua y energía porque hay menos utensilios. No tendrás que preocuparte por nada ni tendrás que fregar para evitar ese derroche.

Además, este lavavajillas cuenta con la función de paro más carga, lo que significa que si se te olvida añadir algo a la carga inicial, no tienes que preocuparte. Podrás añadirlo en cualquier momento gracias a la libertad de parar el proceso de lavado y añadirlo. Así de fácil.

Otra de las funciones que tiene este lavavajillas es el secado extra, que conseguirá unos resultados óptimos. Cuando acaba el programa de lavado lo que quieres es que tus recipientes y cubiertos estén completamente limpios y secos para guardarlos. Con esta función ya no tendrás que esperar a que tus recipientes estén secos, solo tendrás que abrir el lavavajillas y guardar.

El lavavajillas Eas Electric EMD122X-V1 también cuenta con una función de inicio diferido que te permitirá programar el lavado en el momento que desees. Puedes programar el inicio del ciclo desde 1 hasta 24 horas después. Solo tendrás que decidir cuál es el mejor momento y el lavavajillas se encenderá automáticamente con los ajustes previamente seleccionados.

Por último, este lavavajillas cuenta con el bloqueo infantil, para evitar que los deditos inoportunos de los más pequeños de la casa manipulen el lavavajillas en mitad de un programa. Todos los botones quedarán inhabilitados y podrás disfrutar de la tranquilidad de que nadie se encargará de frenar el proceso de lavado.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

MEDIA CARGA: NUNCA MALGASTARÁS AGUA

No siempre se da la circunstancia de que puedes llenar todo el lavavajillas para aprovechar al máximo la energía y el agua utilizados. Por ello, tu lavavajillas dispone de la opción de media carga. Haciendo uso de esta función se reduce el consumo para evitar el malgasto de agua y energía porque hay menos utensilios. No te tendrás que preocupar por nada ni tendrás que fregar para evitar ese derroche.

UNA TAZA OLVIDADA EN LA HABITACIÓN, YA NO SERÁ UN PROBLEMA

Acabas de introducir la vajilla, has elegido el programa y le has dado al botón de inicio. Te das una vuelta por casa y encuentras en tu mesilla una taza de té olvidada ¡Oh, qué desastre! Sin embargo, con la función paro más carga, no tendrás que fregar esa por separado. Tendrás la libertad de parar el proceso de lavado y añadirla. Así de fácil.

UN ACABADO ÓPTIMO Y LISTO PARA GUARDAR: SECADO EXTRA

Cuando acaba el programa de lavado lo que quieres es que tus recipientes y cubiertos estén completamente limpios y secos para guardarlos. Para ello, tu lavavajillas dispone de la función de secado extra, consiguiendo unos resultados óptimos. Ya no tendrás que esperar a que tus recipientes estén secos, solo tendrás que abrir el lavavajillas y guardar.

TODO SIEMPRE EN EL MOMENTO OPORTUNO

No siempre existe la hora exacta de poner un lavavajillas, o no siempre es el momento oportuno. Con el inicio diferido podrás programar el lavado en el momento que desees. Puedes programar el inicio del ciclo desde 1 hasta 24 horas después. Solo tendrás que decidir cuál es el mejor momento y el lavavajillas se encenderá automáticamente con los ajustes previamente seleccionados.

BLOQUEO INFANTIL: EVITA DEDITOS INOPORTUNOS

Justo a mitad de programa llega el pequeño de la casa con ganas de descubrir el mundo y apaga de golpe tu lavavajillas. Evita esos deditos inoportunos que lo quieren tocar todo, activando el bloqueo infantil. Todos los botones quedarán inhabilitados y podrás disfrutar de la tranquilidad que nadie se encargará de frenar el proceso de lavado. El lavavajillas ya no será un juguete con luces llamativo que manipular.

LO QUIERO PARA YA Y PERFECTO

Hay momentos en los que vamos con prisas, pero queremos las cosas listas en el menor tiempo posible. Con el programa rápido de 30 minutos y 50 grados, tendrás tu vajilla en perfectas condiciones en poco tiempo. Se acabó el tener que esperar cuando el tiempo apura y vas a tener a los invitados en casa pronto.

PROGRAMA CRISTAL: LA DELICADEZA QUE NECESITAN TUS PIEZAS MÁS SENSIBLES

En todas las vajillas siempre hay utensilios más sensibles y qué decir de esa cristalería que solo sacas en ocasiones especiales. Con el programa cristal no tendrás que preocuparte de que tus copas se estropeen porque temperatura, presión y abrillantado se ajustan para conseguir ofrecerte los mejores resultados cuidando tus piezas más delicadas.

PROGRAMA AUTOLIMPIEZA: TU LAVAVAJILLAS TOTALMENTE DESINFECTADO

El mantenimiento de tu lavavajillas es muy importante para evitar la acumulación de suciedad y, en consecuencia, la aparición de gérmenes y bacterias. El programa específico de autolimpieza establece la temperatura a 70 grados para ofrecer a tu electrodoméstico el máximo cuidado y garantizarle una larga vida. Este programa está especialmente indicado para limpiar el lavavajillas y se puede usar con la regularidad que se necesite, consiguiendo que cada lavado sea seguro.

DISPLAY DIGITAL LED E INDICADORES: TODA LA INFORMACIÓN A TU ALCANCE

El display digital LED del lavavajillas te mantendrá informado del proceso de lavado, inicio diferido o cualquier código de error, además con los indicadores, tendrás toda la información a tu alcance sobre programas y funciones. No tendrás que recordar si has activado una función en concreto, ya que tu lavavajillas lo hará por ti.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Lavavajillas libre Instalación
  • Color Inox
  • Capacidad 12 servicios
  • Ancho 60 cm
  • 6 Programas de lavado
  • Media carga
  • Función secado extra
  • Inicio diferido (0-24 horas)
  • Programa autolimpieza
  • Programa ECO
  • Programa rápido
  • Programa cristal
  • Botón Inicio/Pausa
  • Bloqueo infantil
  • Display digital LED
  • Incluye cesta de cubiertos y estante para tazas
  • Cuba de acero inoxidable con base de plástico
  • Clase energética E
  • Potencia nominal 1.800W
  • Consumo medio 92 kWh/100 ciclos
  • Potencia sonora de 52 dB
  • EAN: 8436567807622
  • ALTO84.5CM
  • ANCHO 59.8CM
  • FONDO 60CM
Tipo instalación
Libre Instalación
Tercera bandeja
No
Puerta deslizante
Si
Acabado
Inox
Ancho
60 cm
Clase energética A-G
E
8436567807622
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos