Bolsas Aspirador  Hay 26 productos.

¿No encuentras la bolsa de tu aspirador? Soluciónalo pinchando aquí.

En Komcentros.com (kom&kom para los amigos) podrás comprar las bolsas de tu aspiradora a precios inmejorables. Tenemos las bolsas para aspiradora del 99% de las marcas y modelos. Bolsas de aspiradora Rowenta, Moulinex, Elecrolux, Bosch, Panasonic, AEG, Philips, Carrefour Home, Daewo, De Longhi, Fagor, Hoover... y muchisimas más!!

Ordenar por

Si has comprado una aspiradora con bolsa...  ¡buena elección!, son muchas las ventajas de las que estás disfrutando. Con el simple gesto de tirar la bolsa te estarás deshaciendo de toda la suciedad de tu hogar.

Las bolsas de las aspiradoras están diseñadas, no solo para ir acumulando la suciedad de tu hogar, también para dejar pasar el aire que retornará al ambiente de tu hogar. Por lo tanto, su calidad y debida reposición es algo que no debemos descuidar.

 

Tipos de bolsas de Aspirador

 

Bolsas originales:

  • Cada marca comercializa sus propias bolsas. Al comprar estás, nos estamos asegurando de que estas bolsas son las idóneas para nuestro aspirador y de que no vamos a tener ningún problema. No son las bolsas de aspirador más baratas, eso sí. En komcentros.com podrás comprar bolsas originales de aspirador de las marcas Bosch, Siemens, Ufesa type G, Rowenta(un solo tipo de bolsa standard, válido para todos lo modelos) entre otras.

Bolsa compatible:

  • Estas bolsas (también llamadas bolsas compatibles o de marca blanca) están pensadas para poder ser utilizadas en cualquier aspirador, aunque debemos de elegir bien, de lo contrario, nos podemos encontrar con que no se adapten tan bien como cabría de esperar o no tengan la resistencia necesaria. Son una muy buena opción si nos queremos ahorrar un buen dinero ya que son las bolsas para aspiradores más baratas. En komcentros.com te aseguramos que puedes comprar bolsas de aspirador universales compatibles con total tranquilidad. Tenemos la idónea para tu aspiradora.

En esta categoría, merece nuestra especial mención las bolsas de aspirador Tecnhogar (Made in Germany), las cuales, tienen una gran capacidad de carga y retención gracias al diseño de su tejido sintético multipaca. En komcentros.com podrás comprar bolsas de aspiradora Tecnhogar incluso de modelos antiguos.

 

Guía de compra de bolsas para aspiradora


A la hora de comprar el paquete de bolsas para tu aspiradora deberás prestar atención a los siguientes aspectos:

 

  1. Que sirvan para tu marca y modelo:

    Ya sean bolsas originales o compatibles este es, lógicamente, el punto más importante a tener en cuenta. Poco vas a hacer con un paquete de bolsas de la aspiradora Rowenta, si lo que tienes es una Taurus.
  2. El material con el que están hechas:

    Las bolas para aspirador son fabricadas con distintos materiales: Fundamentalmente pueden ser de papel o sintéticas, (microfibra). Antes de comprar las bolsas de aspiradora más baratas que encuentres se respetuoso con el medio ambiente y apuesta por aquellas que sean totalmente biodegradables.
  3. Densidad:

    La densidad de material con el que está fabricada la bolsa es de suma importancia, ya que cuanto más densa sea, mayor capacidad de retención de polvo tendrá, por fino que este sea. Factor que cobra mayor relevancia si somos o convivimos con personas alérgicas.
  4. Que sean reutilizables o de un solo uso:

    Normalmente las bolsas de aspiradora son de un solo uso aunque las marcas también fabrican bolsas lavables que se pueden reutilizar. De entrada son más caras, aunque a la larga te puedes ahorrar un buen dinero. Eso sí, cuenta con que su uso es bastante más engorroso.
  5. Su tamaño:

    Si el tamaño de la bolsa no coincide con el de nuestro aspirador haremos que este no funcione de una forma eficiente, e incluso, podremos provocar un avería en nuestro electrodoméstico. El tamaño de las bolsas puede ser expresado en litros y/o centímetros.
  6. Cantidad:

    La cantidad de bolas que lleve el pack de bolsas obviamente es importante si queremos limpiar nuestra casa ¡pero no nuestro bolsillo!

 

Ahora que ya sabes más a cerca de las bolsas de la aspiradora, te invitamos a que eches un vistazo en komcentros.com y encuentres las tuyas. Tenemos a tu disposición bolsas de aspirador para el 99% de los modelos y marcas. Rowenta,  Fersay, Philips, LG ¡y muchas!