Depiladora  Hay 6 productos.

Luce una piel suave y sedosa de la forma más rápida y cómoda depilándote con una de las depiladoras eléctricas que tenemos a tu disposición en Kom&Kom. Disponemos de los mejores precios en las depiladoras de la prestigiosa marca Braun, líder del sector desde que en los años 80 lanzase la primera Epylady.

Ordenar por

Antes de que pongas carita dolor has de saber que la depilación eléctrica es uno de los métodos más económicos, sencillos y duraderos que existen. Tu piel quedará suave y sedosa hasta 4 semanas después de depilarte con este método, algo que no conseguirás con otros métodos como la cera o el afeitado, por ejemplo.

Es cierto que la primera vez que te depilas no es la mejor experiencia del mundo, pero con el tiempo, todo fluye muchísimo mejor. Piensa que desde 1986 –año en el que Braun lanzó la primera Epylady– ha avanzado mucho la tecnología y una de las prioridades de los fabricantes durante estos años ha sido minimizar el dolor en el depilado. Además, existen truquillos para conseguir una depilación poco dolorosa, los cuales veremos más adelante.

¿Qué es una depiladora eléctrica y cómo funciona?

Es un pequeño dispositivo que, gracias a su cabezal provisto de multiples pinzas, es capaz de retirar el vello de raíz de una sola pasada. Normalmente tienen dos velocidades.

Se puede usar en cualquier parte del cuerpo siempre que la depiladora cuente con los accesorios necesarios para ello.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar una depiladora

1) Con cable o sin cable.

• Depiladoras con cable: Tienen la ventajas de ser más económicas y de que nunca nos dejarán a medio depilar porque se les hay agotado la batería. Entre sus desventajas están el no poder utilizarlas en cualquier parte y tener un manejo más incómodo.

• Depiladoras sin cable: Su manipulación es muy cómoda y pueden ser utilizadas en cualquier parte. Por contra, si no estamos atentas, puede que nos quedemos sin batería antes de terminar la depilación, ya que su carga no suele durar mas de 40 min. aproximadamente.

2) Funcionamiento en seco y húmedo.

Si te vas a depilar mientras te duchas o bañas, que no se te pase este punto por alto y compra una depiladora apta para funcionar tanto en seco como en húmedo.

3) Accesorios.

Cuantos más accesorios tenga una depiladora más funciones realizará. Los set de depilación mas sofisticados son capaces no solo de depilar, sino también de exfoliar, rasurar, recortar, tonificar, limpiar, aplicar crema y maquillaje, dar masajes y más. Lógicamente, a mayor número de accesorios mayor será el precio de la depiladora.

4) Las velocidades.

La mayoría de las depiladoras eléctricas tienen dos velocidades: una lenta para las zonas más difíciles o delicadas, y otra rápida ideal para depilar las zonas más grandes con mucho vello.

5) Precio.

En el mercado hay precios para todos los presupuestos. Estos variarán en función de la marca, los accesorios y prestaciones. Eso sí, no escatimes demasiado y compres la depiladora más barata del mundo ¡Se trata de tu piel, y solo tienes una!

En Kom&Kom puedes encontrar depiladoras de la prestigiosa marca Braun desde 27€.

Consejos para conseguir una depilación menos dolorosa

• Hidrata previamente tu piel con agua caliente y cremas hidratantes.

• Estira la piel durante el depilado.

• Utiliza el cabezal correcto.

• Usa los accesorios idóneos para reducir el dolor.

• Se constante. Con el paso del tiempo la depilación te será menos dolorosa.

Si has leído hasta aquí, enhorabuena porque ya estás en mucha mejor situación para comprar tu depiladora eléctrica perfecta. En Kom&Kom te aconsejamos que compres una depiladora de la marca lider del sector: Braun. Apostando por esta marca te asegurarás una experiencia de uso y unos resultados inmejorables.

¡Hora de pasar a la acción!, ¡Pide tu depiladora eléctrica al mejor precio en www.komcentros.com!