Aspiradores Escoba

Las escobas eléctricas (o aspiradores verticales sin cable) que vas a encontrar en Kom&Kom están a punto de revolucionar la forma de limpiar tu casa: Compra una escoba eléctrica y deja tu casa limpia rápidamente, sin tropezar con la aspiradora, sin los tirones de cable y, sobre todo, sin dejarte la espalda por los continuas agachadas. ¡Haz tu pedido!, te estamos esperando.

Mostrando 1 - 32 de 32 artículo(s)

Índice

  1. ¿Qué es una escoba eléctrica?
  2. Pero... ¿Por qué una escoba eléctrica?
  3. Lo que debes tener en cuenta antes de comprar una escoba eléctrica
  4. Las marcas más destacadas

  1. ¿Qué es una escoba eléctrica?
  2. Las escobas eléctricas se han hecho (con mucho mérito) un hueco en el mercado que no para de crecer. Su particular forma (futurista pero que, al mismo tiempo, nos recuerda a las primeras aspiradoras) las hace inconfundibles.

    Estas simpáticas compañeras de limpieza se diferencian de sus hermanas por su diseño vertical y en que no tienen cable; lo que supone su principal ventaja. Tienen una autonomía de unos 50 minutos y, muchas de ellas, son convertibles en aspiradora de mano.

  3. Pero... ¿Por qué una escoba eléctrica?
    • Por su comodidad: Aspirar la casa con una escoba eléctrica (llamada también aspirador vertical) resulta supercómodo; no tienes que estar tropezándote continuamente con el aspirador y tirando de su cable; ¡Ah!, y tu espalda lo agradecerá; no tendrás que agacharte para aspirar toda la casa.

    • Por su rapidez: Los aspiradores verticales son muy ágiles y manejables; esto hace que no tengas que dedicar el fin de semana o tus días libres para limpiar tu casa; podrás pasar tu escoba eléctrica a diario sin invertir para ello mucho tiempo.

    • Por su forma de almacenamiento: Una escoba eléctrica apenas ocupará espacio en tu hogar una vez que lo hayas recogido. Su sistema de almacenamiento vertical te resultará muy práctico.

    • Por su alcance: Llega a todos los rincones de tu hogar gracias a la versatilidad de las escobas eléctricas, muchas de las cuales se convierten en aspiradoras de mano con un simple gesto: ¡Son dos en uno!

    • Porque no necesitan bolsa: Ahórrate el gasto e incomodidad que supone tener que estar yendo a comprar bolsas de aspirador cada dos por tres.

  4. Lo que debes tener en cuenta antes de comprar una escoba eléctrica
    • La potencia de succión: Este factor es, por razones obvias, el factor más importante; mira que la escoba que vas a comprar sea lo suficientemente potente para poder hacer tus labores de limpieza de una forma rápida y eficiente. Asimismo, es muy recomendable que nuestra escoba tenga diferentes niveles de potencia; así, podremos adaptar la potencia cuando nos encontremos ante diferentes tipos de superficies, ya sean blandas o duras.

    • La autonomía: Trata de comprar una aspiradora eléctrica que tenga, al menos, la autonomía suficiente para darle un buen repaso a toda tu casa. Este factor va a depender del tamaño de tu casa. Cuenta que en el mercado hay escobas que van desde los 30 minutos hasta unos 60 (las más avanzadas).

    • El peso: Es muy recomendable comprar la escoba eléctrica más ligera que nuestro presupuesto nos permita; conseguiremos así,mayor comodidad y facilidad de manejo.

    • Los accesorios: Cuantos más accesorios tenga nuestra escoba, mayor versatilidad tendrá para limpiar todas las superficies y rincones de nuestra casa. Cepillos para sofás, boquillas para ranuras, cepillos para pelo de mascota... ¡¡todos son bien venidos a la hora de dejar nuestra casa como los chorros!! Algunos aspiradores verticales se pueden transformar —con un simple gesto —en aspiradoras de mano; estos son los más recomendables. Llegarás con ellos a todos los rincones, y cuando termines, podrás continuar con el coche, ¡¡seguro que le va a venir bien!!

    • El depósito : Este suele ser más pequeño en los aspiradores verticales sin cable que en los aspiradores con cable. Aun así, en él cabrá de sobra, toda la suciedad acumulada después de aspirar una casa detamaño medio. El tamaño del depósito en estos electrodomésticos va desde 0,5 y 1 litro de capacidad.

      Lo más aconsejable es comprar las escobas cuyo deposito se extrae fácilmente pulsando un botón y que, tras vaciar la suciedad en la papelera, vuelves a colocar en la escoba.

    • El Filtro: Lo mejor es que los filtros del aspirador escoba sean HEPA; son los más avanzados en términos de eficiencia y, ademas, retienen mayor cantidad de partículas (y más pequeñas) que los filtros estándar.

    • Luz LED: Si quieres ver fácilmente donde se esconde la suciedad en tu casa, no lo dudes, hazte con una escoba eléctrica con luz.

    • El almacenamiento: Las escobas de toda la vida no ocupan mucho espacio, las eléctricas tampoco. Su diseño vertical marca la diferencia en este aspecto.

    • Precio: No tendrás que hacer un gran desembolso para comprar un aspirador vertical sin cable; su precio está entre 150 y 200 € de media (aunque las escobas electrónicas más baratas te pueden salir por apenas 40 €).

  5. Las marcas más destacadas
  6. Entre las marcas de escobas eléctricas, en Kom&Kom destacamos Bosch y Rowenta como las más interesantes en cuanto a calidad-precio. Por eso, en nuestra web www.komcentros.com tenemos una amplia variedad tanto de escobas Bosch como de escobas Rowenta.

    Ahora que sabes como son y las múltiples ventajas de estos electrodomésticos tan prácticos, de ti depende dar el salto a esta nueva manera de limpiar. ¡Ánimo!, en Kom&Kom te estamos esperando para facilitarte al máximo tu compra en cuanto te decidas.

    ¡Qué pases un feliz día!

Producto añadido a la comparación