Cafeteras Nespresso

Las cafeteras Nespresso han sido ideadas para que podamos disfrutar en casa de los más exquisitos cafés del mundo. En Kom&Kom tenemos una variada selección de máquinas nespresso, desde las cafeteras Nespresso De´Longui y Krups más baratas hasta las más sofisticadas.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículo(s)
Documento sin título

Indice del contenido

Nespresso pertenece al grupo Nestlé y tiene su sede en Suiza. Se diferencia del resto de sistemas de preparar café en que el suyo esta basado en cápsulas individuales de café molino y en sus exclusivas cafeteras Nespresso, las cuales logran unos cafés expressos de una intensidad y cremosidad increíbles.

1. ¿Cómo funcionan las cafeteras Nespresso?

Las cápsulas de Nespresso están hechas de aluminio (recubierto de un ligero film de plástico) y contienen una mezcla de café molido. Su sellado hermético impide que se pierdan los aromas del café. Son monodosis generalmente.

Cuando introducimos la cápsula, la cafetera agujerea su tapa de aluminio. La máquina, una vez activada, manda agua caliente a la cápsula a una presión de 19 bares y, seguidamente, el café cae a la taza.

2. Los fabricantes de las cafeteras Nespresso

En España, la fabricación y venta de las cafeteras Nespresso corre a cargo (fundamentalmente) de los fabricantes De´Longui y Krups.

Las cafeteras Nespresso están dotadas con una tecnología muy sofisticada y avanzada. Disponen de una bomba de alta presión (19 bares) para extraer de las cápsulas todo su aroma y sabor.

3. Ventajas de sistema Nespresso

  • La frescura del café: gracias al sellado de las cápsulas Nespresso, estás conservan perfectamente el café fresco que, en todo momento, conservará su sabor y aroma.
  • Tu café quedará siempre perfecto: cada cápsula necesita una cantidad de agua recomendada. Para que tu café quede perfecto, solo tendrás que seguir esta recomendación; ya sea tu máquina automática o no, esto es algo que podrás controlar sin problemas.
  • Cafés exclusivos: cada cierto tiempo Nespresso lanza ediciones limitadas gracias a las cuales podrás disfrutar de nuevos y exquisitos sabores del café Nespresso. Aunque tienen un precio algo más elevado, eso sí.
  • Podrás recibir tus cápsulas en casa: ser miembro del club Nespresso te permite recibir a domicilio las cápsulas Nespresso. Lo ideal es hacer un pedido lo suficientmente grande como para no tener que pagar gastos de envío.
  • Accesorios de diseño exclusivo: Nespresso cuida al máximo que sus accesorios denoten glamour y exclusividad: bonitos sistemas de almacenaje, mostradores, vasos, etc.
  • Cápsulas compatibles: la popularidad del sistema Nespresso y —dejando aparte polémicas y pleitos— han aparecido en el mercado cápsulas de marcas como Marcilla o del mismo Mercadona. Esta competencia hace mucho más fácil y económico disfrutar del sistema Nespresso, además de más variado.


En Kom&Kom te animamos a que comiences a disfrutar en casa de un café excelente de una calidad propia de las mejores cafeterías. En nuestra tienda online www.komcentros.com encontrarás desde las cafeteras Nespresso más baratas hasta aquellas que tienen la tecnología más avanzada del mercado.