Cocina moderna en forma de U abierta al salón de color gris oscuro y gris

Cocina moderna color gris oscuro y negra

Indice de contenidos:

Muy buenas, querida familia:
Si estáis pensando en darle un aire moderno y sofisticado a vuestra cocina, no os perdáis la reforma que hemos llevado a cabo en el centro de Alicante. Se trata de una cocina de líneas rectas, en forma de U y abierta al salón. Tiene una poco usual pero elegante combinación de colores: gris oscuro y negro. ¡conozcamos sus intresijos!

Color gris oscuro y negro

La elección de los colores en una cocina es fundamental para lograr el ambiente deseado. En este caso, nuestros clientes querían que la cocina transmitiese elegancia y modernidad, y para ello hemos apostado por una combinación de gris oscuro, presente en todos los muebles, y negro, presente en los electrodomésticos y en el zócalo. Por otro lado, la encimera es la encargada de poner la nota de luminosidad al conjunto con su brillante acabado en mármol de Calacata.

Cocina moderna en forma de U abierta al salón de color gris oscuro y gris

Viste tu cocina elegantemente

Los sobrios colores de esta cocina crean un distinguido ambiente premium.

Encimera flotante con funciones de barra

Una de las características más destacadas de esta cocina es la encimera flotante. Además de su funcionalidad como encimera de trabajo, se ha diseñado de forma que, en el lado que da al salón, esta vuela para que servir como barra donde desayunar,  comer o picar algo mientras se interactúa con las personas que están cocinando.
La encimera está acabada en porcelánico y su acabado imita al mármol de Calacata, aportando un toque de distinción a la cocina.

Cocina moderna en forma de U abierta al salón de color gris oscuro y gris

Encimera para trabajar y disfrutar

La barra de esta cocina será un potente imán para tus hambrientos invitados.

Potente campana con forma de T invertida

La campana extractora es uno de los elementos más importantes en una cocina abierta al salón. En este caso hemos optado por un diseño en forma de T invertida que no solo mejora el ambiente de la cocina, sino que también le da un toque de elegancia.

Se trata de la campana extractora decorativa Mepamsa Stilo Neo 90 Inox; cuenta con 4 velocidades de extracción, incluyendo una velocidad Boost para momentos de máxima extracción.

Con una capacidad de extracción de hasta 710 m³/h, será capaz de eliminar eficazmente todos los olores y vapores, evitando que estos lleguen al salón.

Todos los electrodomésticos de cristal negro

La elección del acabado de los electrodomésticos en una cocina también es clave para lograr un ambiente moderno y sofisticado. En este caso, hemos elegido un microondas y un horno de cristal negro, que hemos integrados en una columna de cocción, que aporta un toque de elegancia y modernidad.

El frigorífico americano Hisense de cuatro puertas también cuenta con acabado en cristal negro. Su imponente presencia contribuye a hacer esta cocina única.

A petición de los clientes, también hemos integrado una vinoteca, ya que como buenos amantes del vino, quieren mantener sus preciados caldos a la temperatura ideal.

Frigorífico americano Hisense de cuatro puertas acabado en cristal negro en cocina gris oscuro y negra

Electrodomésticos de cristal negro

Si estás cansado de los eternos blanco o Inox, el cristal es un material alternativo para hacer que tu cocina sea diferentes a la demás.

Cocina sin tiradores. Sistema Gola

En esta cocina, hemos optado por eliminar los tiradores de las puertas de los armarios. A cambio, hemos instalado perfiles Gola de color negro, que son casi imperceptibles a la vista y permiten una cómoda apertura de los cajones.

Este sistema no solo contribuye a la estética moderna de la cocina, sino que también hace que sea más fácil y cómoda de usar.

Perfil Gola negro en cocina negra y gris

Perfil de Gola Negro

Perfil Gola: más limpio, más cómodo... más elegante.

Horno y microondas integrados en columna

Como hemos mencionado, el horno y el microondas se han integrado en una columna de cocción, lo que aporta una mayor sensación de orden y limpieza en la cocina. Por no hablar de lo cómodo que resulta manipular el horno sin tener que agacharnos.

Lavavajillas integrado

En esta cocina moderna y funcional, no podía faltar un lavavajillas integrado que facilite la tarea de limpiar los platos y utensilios de cocina. Este electrodoméstico se encuentra perfectamente integrado en los muebles de la cocina, lo que aporta una mayor armonía visual al conjunto. Además, el lavavajillas cuenta con diferentes programas y opciones de lavado para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

lavavajillas integrado

Lavavajillas integrado

Trabaja a escondidas para que tu tengas más tiempo para tus cosas.

Armarios altos hasta el techo

Una característica muy interesante de esta reforma es la presencia de armarios altos que llegan hasta el techo. Esto permite aprovechar al máximo el espacio disponible para almacenamiento y guardar todo tipo de utensilios, vajilla y alimentos de forma organizada y accesible.

Además, al no dejar espacios vacíos en la parte superior de los muebles, se evita que se acumule polvo y suciedad en esta zona.

cocina gris y negra con los muebles altos hasta el techo

Cocina cerrada al techo

Una clara prueba de que una cocina esta hecha a medida es que vaya cerrada al techo.

Por último, si estás pensando en reformar tu cocina y quieres que sea moderna y funcional como la que hemos descrito en este post, no dudes en contactar con nosotros: Kom&Kom Cocinas. Nuestro equipo de expertos en interiorismo te ayudará a diseñar y ejecutar la reforma de tus sueños. ¡Aprovecha la oportunidad de tener la cocina que siempre has querido!

Todas las fotos del proyecto

Últimas publicaciones

Amueblamiento de Oficina Moderna | Minimalismo en Blanco y Negro

Si estás pensando en reformar y amueblar tu oficina, no te pierdas este artículo donde te contamos cómo equipar una oficina desde cero. Se trata de una oficina moderna, minimalista y funcional que estamos seguros de que te va a encantar. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
135 views

Acuchillado de Parquet | Cómo y por qué se hace

¿Quieres saber cómo mantener tu suelo de parquet como el primer día? Entonces, no te pierdas este artículo en el que te contamos todo sobre el proceso de acuchillado de suelos de parquet. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
155 views

Amueblamiento de Apartahoteles: Claves para un Espacio Funcional y Atractivo

Descubre las claves para un buen amueblamiento y decoración de apartahoteles en este artículo. No pierdas detalle: tus huéspedes regresarán una y otra vez a tus instalaciones. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
252 views

Cómo Amueblar un Piso para Alquilar en la Playa | Caso de Éxito

¿Tienes un piso y quieres equiparlo y decorarlo tal y como les gustaría encontrarlo tus futuros inquilinos? Pues echa un vistazo a este artículo en el que desgranamos cómo hemos hecho la equipación completa de un piso de alquiler vacacional. No te lo pierdas, vas a aprender cosas importantes.

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
458 views
fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Comentarios (0)

Nos interesa tu opinión. Deja tu comentario, gracias.
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos