Litera amarilla en dormitorio infantil

Habitación Infantil con Litera

Indice de contenidos:

Después de montar el gran armario de su cocina-salón, pasamos a amueblar la habitación infantil de los niños de Rosa. Se trababa de un pequeño cuarto de 6 m2 donde teníamos que conseguir que mamá pudiese colocar toda la ropa de los chavales y, por supuesto, ubicar las dos camas.

Pequeño cuarto infantil con litera

Para acomodar a dos niños en una pequeña habitación, la mejor opción fue instalar una litera; una solución que trae consigo numerosos beneficios. Veámoslos:

Litera y armario en cuarto infantil. Color: amarillo y chocolate

Gana espacio en la habitación de tus hijos

Está claro, el mayor benefició de optar por una litera es el aprovechamiento del espacio.

Ventajas de las literas infantiles

Ahorro de espacio

La ventaja fundamental de instalar una litera es que es la mejor forma de aprovechar el espacio. Dormirán dos niños en la misma superficie que lo haría solo uno en una cama convencional.

Lo que hagáis con el espacio ganado ya es cosa vuestra: una zona de juegos, un escritorio o un gran armario ropero, como es el caso que nos ocupa.

Seguridad

Las literas de hoy en día suelen tener escaleras con grandes peldaños y barreras altas en su cama superior; algo que las hace totalmente seguras. Papis, dormid tranquilos mientras ellos también lo hacen.

barrera de la cama de arriba de una litera infantil. Color: amarillo.

Literas completamente seguras

Barrera abatible de gran altura para evitar caídas.

Modernas y originales

Atrás quedaron esas feas literas de frió hierro de antaño; hoy en día, las literas tienen un estilo mucho más moderno y divertido. En el mercado encontraréis literas de los más variopintos colores y diseños.

Solo tenéis que ver la que instalamos en casa de Rosa, en la que los colores amarillo y chocolate explotan alegremente, pero que son contrarrestados hábilmente con una ropa de cama en tonos azules. Una acierto total.

Las literas infantiles se pueden adaptar para los jóvenes

No tendréis que deshaceros de la litera infantil cuando vuestro hijo crezca. Simplemente cambiando la ropa de cama o incluso dándole un toque de pintura podréis alargar la vida útil de la litera.

A los niños les encantan las literas

Las literas son divertidas y llaman poderosamente la atención de los niños. Disparan en ellos la imaginación: hoy les recuerda a un castillo, mañana a una casa en el árbol y pasado a un barco en el que hay que subir a cubierta para izar las velas.

Los pequeños se sentirán muy orgullosos de su querida litera y no dejarán de presumir de ella delante de todos sus amigos.

Precio económico

Las literas infantiles se han popularizado tanto que hoy en día las podemos encontrar a unos precios muy económicos.

Escalera de litera con cajones

El primer requisito que debe cumplir la escalera de una litera infantil es la seguridad; por eso, son ideales las escaleras de anchos peldaños con cajones, ya que su anchura facilita un uso seguro por parte de los niños y además permiten almacenar en sus cajones los miles de cacharros que pululan por cualquier habitación infantil.

escaleras con cajones para almacenamiento de la litera de una habitación infantil

Escalera con 4 peldaños-cajón

Esta escalera es segura y práctica a partes iguales.

Armario habitación infantil

Pues como decíamos antes, el espacio ganado gracias a la litera nos permitió instalar un gran armario lo suficientemente amplio para colocar toda las ropa de los chavalines. Su acabado es en llamativo color amarillo y chocolate, como el resto de la habitación.

armario ropero de habitación infantil color amarillo y marrón chocolate
armario ropero de habitación infantil color amarillo y marrón chocolate. Esta abierto y se ve el interior lleno de ropa.

Amplio armario ropero

En el cabe toda la ropa de los dos chavales y aún sobra espacio.

Y esto es todo lo que os podemos contar de esta simpática habitación con la que los hijos de Rosa están encantados.

¿Y tú?¿Te has planteado regalarle a tus hijos una litera que inspire sus vidas?

Si es así, no dudes en confiar en Kom&Kom para guiarte en tu proyecto. Solo tienes que mandarnos un Whatsapp y contarnos cuál es tu idea.

Ver todas las fotos del cuarto infantil

Últimas publicaciones

Conoce la Minipimer 7 de Braun | Review + Cómo Funciona

Descúbrelo todo a cerca de la mítica batidora de mano Minipimer de Braun (MQ 7045X). En este artículo te traemos el unboxing y review de la líder de las batidoras. Y, cómo no, también verás cómo funciona a través de dos recetas riquísimas. ¡Te esperamos dentro!

Electrodomésticos
Abe Hernández
49 views

Mueble zapatero para habitación juvenil

Si estáis hartos de ver todo el calzado disperso por la habitación de vuestro hijo, echadle un vistazo a este zapatero juvenil. ¡Es discreto, elegante, práctico y el mejor antídoto contra el olor a queso gruyere!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
173 views

Habitación Infantil con Litera

¿Tienes problemas de espacio en la habitación de tus hijos? Pon una litera en sus vidas. A parte de hacer a tus peques muy felices te beneficiarás de innumerables ventajas de las que te hablamos con todo detalle en este post.

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
148 views

Armario moderno a medida para cocina salón

Un gran armario multiusos es la solución perfecta cuando ya no nos queda espacio en casa. En este artículo os contamos como instalamos en una cocina-salón un gran armario blanco mate que encierra unas sorpresas increíbles. ¡No te lo pierdas!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
171 views
fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Producto añadido a la comparación
Producto agregado a la lista de Favoritos
contacto por whatsapp komcentrois kom&kom yecla