Los días de los precios negros. Black Friday en Kom&Kom

Publicado por: Administrador Komcentros En: PROMOCIONES En: jueves, noviembre 24, 2016 Comentario: 0 Golpear: 508

Los días de los precios negros.

Solo viernes 25 y sábado 26 de noviembre.

Black Friday en Kom&Kom.

Han llegado los días de los precios negros a Kom&Kom.

Ocasión única para comprar con precios especiales y descuentos del 10%, 20% y 30% en cientos de artículos de Menaje de Hogar, Electrodomésticos, Muebles de oficina, Pequeño Electrodomésticos, Informática.....

Sencillamente no lo puedes dejar escapar...

Además cuentas con la financiación 0,0 a 12 o 20 meses meses.

Porque tienes la financiación 0,0 para tus compras...

¿y como es eso? 

Es muy fácil... En Kom&Kom siempre estamos pensando en nuestros clientes para ofrecer las condiciones más ventajosas, es por ello que tenemos la financiación SIN INTERESES Y SIN COMISIONES.  Si!!  oyes bien SIN INTERESES Y SIN COMISIONES: 0 EUROS CUESTA FINANCIAR TUS COMPRAS EN KOM&KOM.

¿como funciona?

Es muy fácil... Solo has de traer tú nomina (en su caso recibo autónomo o pensión), tu DNI y la libreta del banco o caja. En unos instantes tramitamos la financiación.

¿que condiciones son?

Bueno, bueno... si todavía no te has enterado es SIN INTERESES Y SIN COMISIONES, 0 EUROS y a 12 meses... solo debes tener en cuenta que tu compra esté entre los 200 y 1200 euros.

En caso de cualquier duda acércate a nuestra tienda en p.i."Las Teresas" c/Doctor Pedro Pons 1 Yecla (Murcia) o llámanos al teléfono de atención al cliente 968 791 166 o por email a la dirección info@komcentros.com, estaremos encantados de atenderte.

Y recuerda que además tienes las ventajas de comprar en kom&kom: atención personalizada, asesoramiento, SAT, tarjeta kliente, facil aparcamiento...

*Financiación sujeta a aprobación de Pepper. promoción no acumulable.

Comentarios

Deje su comentario