Los Mega precios de Kom&Kom

Publicado por: Administrador Komcentros En: PROMOCIONES En: lunes, febrero 27, 2017 Comentario: 0 Visto: 624

            Vuelven los MegaPrecios de Kom&Kom. ¿se fueron alguna vez?

            Porque sabemos que te gusta encontrar las cosas singulares, novedades, lo último, lo mejor... pero al mejor precio, y como no sin renunciar a la garantías que te ofrece una tienda física. Aunque compres por Internet. 

             Tecnología, hogar, descanso, televisión...  miles de productos disponibles para que puedas pasar a ver y tocar. En nuestra web y a traves de facebook nos podrás seguir para no perderte el producto que no sabes que es para ti.

Date una vuelta por www.komcentros.com: Descubrirás la selección de productos que nuestros compañeros han elegido para ti, con un marcador que indica el tiempo de vigencia de la promoción. En cuanto encuentres algo que te interese no dudes en reservarlo: Cuando la promoción finalice te enviaremos a casa el producto que hayas escogido.

Si tienes alguna idea o tema del que te gustaría que hablásemos nos encantaría saberlo. Escríbenos un mensaje aquí y te responderemos en un pis pás.

Con una superficie de 2500 metros, en Kom&Kom encontraras MENAJE PARA EL HOGAR, ELECTRODOMESTICOS, TELEVISION, INFORMATICA, SMARTPHONES, COLCHONES, COCINAS Y MUCHAS COSAS MÁS... 

Te esperamos... en nuestra tienda P.I."LAS TERESAS" C/DOCTOR PEDRO PONS 1 YECLA (MURCIA) o llámanos al telefono 968 791 166 o bien por mail  info@komcentros.com, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.

Y recuerda que además tienes las ventajas de comprar en kom&kom: atención personalizada, asesoramiento, SAT, tarjeta kliente, fácil aparcamiento...

Comentarios

Deje su comentario