Cocina Moderna Blanca y Gris

Hoy os traemos una reforma de cocina que os sorprenderá por la originalidad con la que ha quedado resuelta la comunicación de la cocina con el salón y la entrada a la casa. Ya sabéis, cuando se trata del diseño de cocinas pequeñas modernas hay que pensarlo muy bien todo, ¡cada centímetro cuenta!

Mueble de Almacenaje Delimitador

Elige por donde entrar a casa: por el pasillo o directo a la cocina. El mueble de almacenaje divide la estancia dándole la suficiente intimidad a la cocina pero manteniéndola muy bien comunicada con el resto de la casa.

Segundo acceso a la cocina

Mueble de almacenaje multifunción

Este impresionante mueble de almacenaje, por un lado, hace las veces de pared del pasillo y, por otro, es el mueble de almacenaje de la cocina, donde, además, están empotrados los electrodomésticos de cocción y el frigorífico.

Armario de almacenaje en cocina moderna blanca y gris

Cara frontal del mueble delimitador

Un gran mueble de cocina que, por su color blanco y la imperceptible apertura de sus cajones en uñero, es bonito y minimalista. Pero que, por su capacidad de almacenamiento y absorción de los electrodomésticos, es súper práctico.

Cocina de colores neutros, para un resultado más elegante

Porcelánico efecto mármol gris veteado para la encimera y el frontal, fregadero de dos senos bajo encimera con monomando cuello de cisne negro, campana decorativa de cristal negro, electrodomésticos integrados y muebles blancos con invisible apertura de uñero. Elementos todos propios de una cocina de estilo actual, elegante y sobrio.

Fregadero de dos senos bajo encimera presidido por un espectacular en insólito grifo monomando de cuello de cisne negro.

Encimera efecto mármol gris veteado

La armonía de esta cocina no tiene igual. En esta perspectiva, todas las líneas de fuga confluyen en un fregadero de dos senos bajo encimera presidido por un espectacular e insólito grifo monomando de cuello de cisne negro.

Cocina blanca moderna abierta al salón de color blanca y gris

Los colores en la decoración de cocinas modernas

Usa el color blanco para darle amplitud al espacio, añadele un color oscuro para crear contraste, súmale un tono calído al suelo, y ya lo tienes: una cocina minimalista moderna con una armonía perfecta de colores.

Zona de cocción en cocina moderna. Placa de inducción y campana Mepamsa de cristal negro

Elegante zona de cocción

Mirandose cara a cara, encontramos la placa de inducción frente a una elegante campana de cristal negro de la marca Mepamsa.

Microondas, horno y frigorífico Inox integrados en mueble blanco en cocina moderna abierta al salón

Electrodomésticos integrados

Los electrodomésticos, acabados en Inox, están integrados en el mueble de almacenaje. Refuerzan el color gris de la encimera y no rompen el estilo lineal minimalista de esta cocina moderna 2022.

Cocina abierta al salón

La tendencia de estos últimos años: unir la cocina al salón para así disfrutar de un espacio común en el que nadie se queda fuera. ¡De la cocina a la mesa de un salto, y todos a disfrutar!

Cocina blanca moderna abierta al salón. Muy iluminada

Cocinas abiertas modernas. Una apuesta segura

¿Vas a desaprovechar la sensacional luz que entra por las ventanas de tu salón? Claro que no, deja que bañe también de luminosidad tu cocina.

Últimas publicaciones

Amueblamiento de Oficina Moderna | Minimalismo en Blanco y Negro

Si estás pensando en reformar y amueblar tu oficina, no te pierdas este artículo donde te contamos cómo equipar una oficina desde cero. Se trata de una oficina moderna, minimalista y funcional que estamos seguros de que te va a encantar. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
44 views

Acuchillado de Parquet | Cómo y por qué se hace

¿Quieres saber cómo mantener tu suelo de parquet como el primer día? Entonces, no te pierdas este artículo en el que te contamos todo sobre el proceso de acuchillado de suelos de parquet. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
67 views

Amueblamiento de Apartahoteles: Claves para un Espacio Funcional y Atractivo

Descubre las claves para un buen amueblamiento y decoración de apartahoteles en este artículo. No pierdas detalle: tus huéspedes regresarán una y otra vez a tus instalaciones. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
156 views

Cómo Amueblar un Piso para Alquilar en la Playa | Caso de Éxito

¿Tienes un piso y quieres equiparlo y decorarlo tal y como les gustaría encontrarlo tus futuros inquilinos? Pues echa un vistazo a este artículo en el que desgranamos cómo hemos hecho la equipación completa de un piso de alquiler vacacional. No te lo pierdas, vas a aprender cosas importantes.

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
351 views
contraste de colores en una amplia cocina salón

Dale un toque de fantasía a tu cocina

No es un estilo decorativo más, es un estilo de vida diferente.

Dónde estamos

fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Comentarios (0)

Nos interesa tu opinión. Deja tu comentario, gracias.
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos