¡CONOCE NUESTRA TIENDA FÍSICA!

CONOCE LA TIENDA FÍSICA DE KOM&KOM (komcentros.com)

Fachada de la tienda de electrodomésticos Kom&Kom. En Yecla.

Fachada de Kom&Kom

No tiene perdida. En el Km 3 de la carretera de Villena (Yecla), destaca por su vivo color naranja la fachada de Kom&Kom.

Kom&Kom es una tienda de electrodomésticos y tecnología situada en Yecla; una encantadora ciudad al norte de Murcia. Su superficie es de 2600 m2, bañados por la impresionante luz natural que entra a través de sus inmensos ventanales.

Nada mas llegar, encontrarás un Parking para ti. Aparca, compra y carga en un santiamen, ¡más cómodo imposible!

Recorriendo sus múltiples pasillos podrás comprobar lo bien surtidas que están sus secciones, y es que no queremos que nadie se quede sin su producto ideal, justo el que necesita.

La sección de Grandes Electrodomésticos de Kom&Kom. Grandes marcas y pequeños precios para una vida más fácil y cómoda.

Pequeños electrodomésticos en Kom&Kom.

Los televisores de gran pantalla: una pasión que comparten los grandes y pequeños de la casa.

¿Eres amante de la cocina? Pues pásate por Menaje; saldrás bien equipado para dejar correr tu creatividad culinaria.

En Kom&Kom encontrarás el dispositivo digital que necesitas para mantenerte siempre conectado.

Sabemos que eres buena persona, pero reconócelo, en la jungla gamer tienes muchos enemigos. ¡Ármate hasta los dientes en nuestra "Division Gamer"!

Si te pasas muchas horas trabajando, hazlo, al menos, sentado en una silla ergonómica que cuide de tu espalda. Estarás tan cómodo que aun te quedarán ganas de echarte una partida a tu juego favorito después de tu jornada.

¿Que lo que quieres es una cocina? Perfecto, te explicaremos todas las posibilidades con las que cuentas en función de tu espacio y presupuesto.

Después de un rato en la tienda, comprobarás que están representadas las mejores marcas en Grandes y Pequeños electrodomésticos, Tecnología, Menaje, y Cocina.

Eso sí, nunca estarás perdido. Luis, Paco, o Manu te guiarán de principio a fin en la compra de tu electrodoméstico. Te vas a ir bien satisfecho e informado, ya verás. ¡Cuenta con el equipo de Kom&Kom para todo lo que te haga falta!

¡Un consejo! Fíjate bien a tu alrededor, porque siempre tenemos productos marcados con increíbles ofertas que te van a venir de perlas.

Y ahora, tu turno, ¡ven a visitarnos! Kom&Kom te está esperando para hacer que tu vida sea más cómoda y feliz.

Últimas publicaciones

Dónde estamos

fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com