¡¡El calor más económico!!

Estufas infrarrojos de gas: Eficiencia + Ahorro

Buenas, amigas y amigos. Hoy venimos a hablaros, ni mas ni menos, de cuál es, a nuestro juicio, la solución más económica para pasar este crudo invierno ¡¡bien calentitos!!, ¡¡la mar de a gusto!!

Para este invierno, en Kom&Kom, proponemos como la opción de calefacción más económica La estufa de la Family Care KT-001.

Estufa infrarrojos de gas barata y eficiente
Estufa infrarrojos de gas barata y eficiente

Hablemos de Las ventajas que nos ofrece esta estufa, porque son muchas e interesantes:

1 – El bajo coste que tiene esta calefacción. El gas es una fuente de energía económica, y si a eso le sumamos que esta estufa es de clase energética A, el resultado es un sistema de calefacción que consume poco de lo que cuesta poco, ¡¿No es perfecto?!

2 - Su gran seguridad. Aquí tenemos que recordar que todas las estufas de gas deben de cumplir una normativa muy exigente que garantice su seguridad en todo momento: la seguridad no es una opción es un deber.

En particular, este modelo cuenta con un triple sistema de seguridad:

1.) Fallo de llama,

2.) Analizador de oxigeno

3.) Sensor de vuelco.

Estos sistemas la hace 100% segura ya que la estufa dejaría de funcionar ante cualquier anomalía.

3 - La Rapidez. Las Placas cerámicas de esta estufa ¡¡radian el calor que recibe de la llama al instante!! Vamos a tener el ambiente caldeado muy rápidamente.

4 - Perfecta para pasillo y habitaciones grandes. Esta pequeña maravilla tienen una potencia de más de 4000 Kc y calienta habitaciones de hasta 50 m2 y también pasillos. Muy Atentos aquellos a los que os guste hacer la vida en el salón porque le vais a coger cariño.

5 - Su cómodidad. Se enciende con pulsador, se transporta fácilmente gracias a su asa y sus ruedas, y se guarda en cualquier rincón cuando ya no la necesitamos gracias a su compacto diseño.

fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.


Comunicado

Seguimos ofreciéndote los mejores productos en nuestra web komcentros.com

En linea a las normas para frenar la expansión del coronavirus, que apelan a la responsabilidad, al sentido común y a la colaboración, comunicamos que nuestra tienda kom&kom Yecla permanecerá temporalmente cerrada.

Para cualquier consulta referente a su pedido, puede contactar con nosotros en número de whatsapp 635 49 11 69 y la direccion de correo electrónico info@komcentros.com

Sentimos mucho las molestias.

logo kom&kom