FRIGORÍFICOS COMBI INOX | Los Reyes de la cocina

Mujer feliz con la compra de un frigorífico Inox de 2 metros

El Combi que combina con todo

Si no quieres fallar en la decoración de tu cocina, apuesta por el Combi Inox. El clásico que nunca pasa de moda.

Indice de contenidos:

Combi Inox: clásico, amplio, cómodo y elegante

La familia ha crecido: necesitáis más espacio en la nevera, congelar rápido y en cantidad. Además, queréis un frigo elegante, que no pase de moda. Es decir, necesitáis ¡EL FRIGORÍFICO DEFINITIVO!

No te pierdas nuestras propuestas en esta gama para este año:

Frigorífico Combi Inox Bosch

Frigorífico Combi Inox Antihuellas Bosch

Los Combis Bosch de la serie 6 cuentan con la tecnología más avanzada: Reconocimiento de alimentos, Control remoto mediante App, Bandejas de fácil acceso y refrigeración "súper", entre otros.

Comprar frigoríficos combi en komcentros.com

¿Qué beneficios nos aporta un Frigorífico Combi Inox?

El acabado en acero inoxidable le otorga a los Frigoríficos ciertas ventajas:

Gran valor estético

El acero inox resulta elegantemente atractivo por sí solo, y combina de maravilla con otros acabados como la madera, la cerámica, etc.

Fácil mantenimiento

Los frigoríficos Inox son muy fáciles de limpiar, como veremos más abajo.

No se corroe

Como su propio nombre indica, es un material que no se corroe.

Durabilidad

El acero inox es material de calidad que soporta cambios de temperatura extremos, y mantiene su característico brillo y color a lo largo del tiempo.

Reciclable

El acero inox es totalmente reciclable.

Genera amplitud

El efecto espejo del acero hace que nuestra cocina luzca más amplia.

Cocina blanca con frigorífico combi inox

Combis. Los frigos que combinan con todo

El acabado inox admite cualquier combinación: con madera, blanco, cristal negro...

Comprar frigoríficos combi en komcentros.com

Y, por supuesto, un Combi Inox no deja de tener todas las ventajas que ofrece cualquier Combi. Veamos las más representativas:

Bajo consumo energético

Los Frigoríficos Combi tienen un consumo más bajo que otros tipos de frigos, como, por ejemplo, los frigos americanos. Además, si optamos por comprar un frigorífico combi con compresor inverter, mejor que mejor, ya que los motores inverter adaptan gradualmente su rendimiento sin generar picos de consumo.

Gran capacidad

Los Frigoríficos Combi aprovechan muy eficientemente el espacio aéreo de nuestra cocina, sobre todo los que superan los dos metros de altura. Además, últimamente los fabricantes están adelgazando el grosor de las paredes de sus últimos modelos, lo que nos aporta un plus de espacio útil.

En este sentido, es importante también que optemos por una distribución inteligente de estantes y cajones: algo que nos proporcionará el mejor aprovechamiento del espacio. Si quieres saber más acerca de la capacidad de los frigoríficos, te aconsejamos este artículo:

Se adapta a tu espacio

Los frigoríficos combis son los más vendidos en España; por eso los hay de muy diferentes medidas. Te resultará muy sencillo encontrar el que encaje perfectamente en ese hueco que tienes reservado para la nevera en tu cocina.

Zona 0 ºC

Suele ser habitual que los frigoríficos combi incluyan al menos un “Cajón  0 ºC”. Este nos permitirá conservar alimentos frescos como la carne y el pescado durante el doble de tiempo, ya que podremos bajar la temperatura de este cajón por debajo de la del resto del refrigerador.

¿Quieres otro dato interesante? “El cajón cero grados” también nos va a permitir mantener las cervezas en su punto justo de frío. Ahora si que estamos seguros de que esta característica no se te va a pasar por alto cuando tengas que comprar tu próximo frigorífico.

¿Qué frigorífico combi inox comprar? Normal o Antihuellas

Esta es una pregunta que no suele faltar entre las que nos hacen nuestros clientes cuando van a comprar un Frigorífico Combi Inoxidable. Veamos las particularidades de cada uno de estos materiales y su limpieza. Después, como siempre, la elección solo puede ser tuya.

Acero Inox normal versus Acerno Inox Antihuellas

Frigoríficos Combi de Acero Inoxidable

Como sabemos, son los frigoríficos cuyo frontal esta acabado en acero inoxidable: una aleación de acero y cromo en una relación del 9 partes de acero por 1 de cromo, aproximadamente. En esta mezcla, es precisamente el cromo el que impide que se oxide el hierro que esta presente en el acero.

El acero inox es un material que nos ofrece múltiples ventajas:

  • Es estéticamente muy atractivo. Comenzó como una moda, y ahora se ha convertido en todo un clásico.
  • Su superficie es muy lisa, algo que impide a gérmenes y bacterías adherirse a él.
  • Al no oxidarse, el frigorífico durará más.
  • Es totalmente reciclable.
  • Los electrodomésticos inox crean un efecto espejo que dota de amplitud a la cocina.

¿Cómo se limpian los Frigoríficos Combi Inox?

Existen diferentes métodos para tener tu Frigo Inox bien limpio. En todos será necesario el uso de una bayeta humedecida con alguno de los siguientes productos:

  • Usando productos específicos para limpiar electrodoméstico de acero inox. Los podrás comprar en tiendas y supermercados. Algunas marcas (las más grandes) cuentan con sus propios productos de limpieza especializados.
  • Usando productos caseros de toda la vida: jabón nuestro, vinagre y aceite de oliva.
  • Usando alcohol, preferentemente alcohol de quemar de limpieza.
Frigorífico Combi Inox en cocina abierta blanca y de madera

Comprar frigoríficos combi en komcentros.com

Frigoríficos Combi de Acero Inoxidable Antihuellas

Podríamos considerarlos como los Combis Inox 2.0. Tienen un aspecto más mate que los Inox convencionales, debido a la capa de recubrimiento que tienen sobre el acero. Esta fina capa es precisamente la encargada de mantener las puertas del frigo a salvo de las marcas de dedos y otras manchas.

¿Cómo se limpian los Frigoríficos Combi  Antihuellas?

La limpieza de los frigoríficos inox antihuellas es muy sencillas. Solo tendrás que pasar un paño suave y húmedo con agua jabonosa. No utilices productos abrasivos, o podrías estropear el recubrimiento protector del frigorífico. ¡Ah!, ¡los estropajos están totalmente prohibidos!

Frigorífico Combi Inox en cocina blanca

Últimas publicaciones

Cafeteras Genio Dolce Gusto, ¿Cuál Compro?

La GENIO S es una de las mejores cafeteras de Dolce Gusto, por eso puede que estés detrás de comprártela. Pero, ¿sabes que hay 3 modelos de Genio S?, ¿los conoces? No te pierdas este artículo en el que despejamos tus dudas y te decimos cuál es la mejor GENIO S para ti.

Electrodomésticos
Abe Hernández
0 comentarios
266 views

¿CÓMO FUNCIONA UNA BARRA DE SONIDO KLIPSCH CINEMA BAR 400?

¿Sabes cómo se conectan las barras de sonido Cinema de Klipsh? Apréndelo en este articulo. Es súper fácil; en un abrir y cerra de ojos estarás disfrutando de un sonido premium, claro y nítido. ¡Que comience la acción!

Electrodomésticos
Luis A.
1 comentarios
568 views

Pulpo Asado (Receta de Jordi Cruz)

Cocina un rico PULPO ASADO, siguiendo la receta exclusiva de Jordi Cruz, uno de los Chefs que ha apostado por la nueva Freidora de aire MOULINEX, la EASY FRY GRILL. Por eso, entre las más de 2000 recetas de la APP de Moulinex, encontrarás más exquisitos platos de este y otros grandes chefs. Pero venga, ¡vamos a cocinar!

Electrodomésticos
Abe Hernández
0 comentarios
2259 views

Cafetera Expreso Orbegozo - Reseña de la EX 5200

En esta reseña de la Cafetera Expreso Orbegozo EX 5200, descubre por qué esta máquina es la elección perfecta para los amantes del café en casa que, además, quieren ahorrarse un buen dinero. Desde su diseño compacto hasta su versatilidad, te detallamos todas las características que hacen que esta cafetera sea un verdadero tesoro.

Electrodomésticos
Abe Hernández
0 comentarios
454 views

Dónde estamos

fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Comentarios (0)

Nos interesa tu opinión. Deja tu comentario, gracias.
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos