FRIGORÍFICOS DE MEDIDAS ESPECIALES

FRIGORÍFICOS DE ANCHO ESPECIAL

Mujer señalando a un frigorífico bajo encimera lleno de comida.

¡Unos pocos centímetros: una gran diferencia!

Solo ampliando ligeramente el ancho de tu frigorífico, ganarás ese espacio extra que estabas necesitando.

Indice de contenidos:

Puede que seáis muchos en casa o que os guste ganar tiempo libre haciendo compras grandes. En ese caso, necesitaréis un frigorífico de un  ancho especial: un frigorífico de gran capacidad.

Partiendo de la base de que un frigorífico combi convencional (200 x 60 cm) tiene una capacidad de unos 280 litros, vamos a ver cuanto espacio útil ganamos con los distintos tipos de frigoríficos de medidas especiales:

Frigoríficos de 70 cm de ancho

Tienen unos 430 litros útiles de capacidad: 50 litros más que los convencionales de 60 cm.

Tan solo con 10 cm más de ancho, tendrás un frigorífico en el que por fin cabrá tu compra completa, esa sandía que no sabías donde poner, congelar grandes piezas...

Frigoríficos de 86 cm de ancho

Seguimos subiendo en capacidad y llegamos hasta la impresionante capacidad de 631 litros que tiene el combi de 86 cm de ancho: ¡350 litros más que los convencionales!

Este tipo de frigoríficos son un concepto nuevo, lanzado por la marca Bosch para este año 2021. Es impresionante abrir sus puertas y comprobar la gran amplitud que tiene.

Con este frigorífico no tendrás que ir haciendo malabarismos para que te quepa toda la compra de una familia numeros en el frigo. Podrás refrigerar bandejas de horno completas, congelar panes grandes, tartas, etc.

Últimas publicaciones

Dónde estamos

fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Producto añadido a la comparación
Producto agregado a la lista de Favoritos