Radiadores de Mica ¡Calor en menos de un minuto!

Cuando el invierno aprieta necesitamos calentar nuestro hogar con alguno de los sistemas existentes. De entre los calefactores eléctricos disponibles en le mercado, los radiadores de mica son, sin duda, los más rápidos y eficientes en término energéticos.

¿QUE ES UN RADIADOR DE MICA?

Es un sistema de calefacción de “tecnología seca” basado en la activación, mediante corriente eléctrica, de unas resistencias que calientan sus placas de mica, las cuales, producen la difusión del calor. Dicha difusión del calor es generada por convección natural. Pero ¿Qué es la convección natural? Veámoslo...

¿QUÉ ES LA CONVECCIÓN NATURAL?

La convección es un proceso natural en el cual el calor se transfiere entre dos sustancias, en este gaseosas, cuando se encuentran a diferente temperatura. Este fenómeno lleva asociado un desplazamiento del aire caliente, el cual se eleva, al tiempo que el frio desciende.

VENTAJAS DE LOS RADIADORES DE MICA

1) Rápido calentamiento: En menos de un minuto obtendremos un calor intenso por radiación en la habitación.

2) Eficiencia energética: Es tan rápido que hace que con poco consumo sintamos su efecto. Su termostato hace que controlemos al 100% la temperatura sin gastar de más.

3) No consumen oxígeno: Su sistema genera una rápida difusión del aire caliente sin la necesidad de fluidos en su interior y no se consume oxigeno en el proceso.

4) Fácil de usar: Sin instalaciones, sin complicaciones. Con solo conectarlo, al instante ya estaremos disfrutando del agradable calor que emana.

5) Son silenciosos: Podemos descansar o hacer cualquier actividad y disfrutar de su calor.

6) Termostato regulable: Gracias a sus perillas de control regularemos fácilmente la intensidad de calor que necesitamos.

7) Potencia: Los hay de diferentes potencias para que podamos elegir la que necesitemos.

8) Son muy económicos.

9) Son ligeros y no muy voluminosos: Este aspecto hace que podamos transportarlos fácilmente allí donde los necesitemos y no nos ocupen mucho espacio a la hora de guardarlos.

Esperamos que os haya servido este artículo para ayudaros a elegir el sistema que vais a utilizar este invierno para calentar vuestro hogar. Para más información acerca de este y otros sistemas de calefacción, en Kom&Kom estaremos encantados de ayudarte.

Un cordial saludo :)

cinco euros por suscribir el newsletter de kom&kom |komcentros.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.