Cocina abierta al salón en casa de campo

Indice de contenidos:

¿Estáis pensando en unir vuestra cocina al salón, pero aún os asaltan las dudas? Pues atentos, porque hoy os traemos una cocina que puede que incline la balanza hacía la reforma que revolucionará vuestra casa.

Se trata de una cocina de casa de campo unifamiliar. Está acabada en madera cálida que encaja a la perfección con el resto de la decoración del hogar.
 
Como siempre, está diseñada totalmente a medida, por lo que los muebles están ajustados al máximo al espacio disponible. No hay en esta cocina huecos que hagan perder la armonía del conjunto, o que proboquen pérdidas de espacio.

Veamos los detalles más destacados de esta cocina:

1. Una cocina con máxima capacidad

La única forma de aprovechar todo el espacio es diseñarla codo a codo con el cliente. Así todo estará donde tiene que estar.

En esta ocasión, la distribución de la cocina es en forma de "U" + Mueble de almacenamiento con electrodomésticos integrados.

Gran mueble de almacenaje en cocina de cassa de campo

Mueble de almacenaje

Mueble de almacenaje. Además de ser impresionante, da cabida a un frigo americano de cuatro puertas y al horno.

2. Zapatero integrado al entrar a la vivienda

Haber colocado un curioso zapatero a la entrada de la casa resulta muy práctico, pero, ¿qué ventajas tiene?

• Tendrás un sitio muy estratégico donde almacenar tus zapatos.
•  Te permite cambiar de calzado al entrar a la casa. Así, podrás ponerte un calzado cómodo rápidamente.
•  No mancharás el suelo con el calzado que traes del exterior. Esto es algo que, tratándose de una casa de campo, resulta muy interesante.

zapatero en cocina abierta al salón

Zapatero de camuflaje al entrar a casa

Aquí tienes una idea que te va a venir como anillo al dedo del pie.

3. Barra de madera móvil de madera maciza

Una barra móvil en la cocina es ideal para tener un espacio extra que, aparte de cumplir una función estética muy interesante, te sera muy útil. ¿Para qué?

Para tener más espacio para que dos o más personas puedan trabajar en exquisitas recetas sin entorpercerse unas a otras.
Tomar el desayuno cómodamente.
• Para colocar todos los platos previamente, antes de sacarlos al salón.

Barra móvil de madera maciza

Barra móvil de madera maciza

Bonita, versátil, y diferente.

4. Especiero extraíble

La mejor solución para almacenar tus especias. Tenlas siempre a mano y accede a ellas cómodamente.

Cajón especiero extraíble

Cajón extraíble especiero

La comodidad, una prioridad en todos nuestros proyectos

5. Muebles totalmente integrados

¡Ojo con la instalación electrodomésticos!, porque depende de cómo la hagas, conseguirás realzar todo el conjunto o, por el contrario, solo arruinarás toda la decoración. Vale, pero ¿cómo lo consigo? Sigue estas dos claves:

1. Armonía en los colores. En este caso, el acero de los electrodomésticos empastan de maravilla con el color madera y negro de los muebles.

2. Integrar la mayor cantidad de electrodomésticos en los muebles, para crear bloques compactos. En esta cocina, frigorífico, horno, y lavavajillas están perfectamente integrados con los muebles.

Electrodomésticos integrados en el mueble de almacenje de la cocina

Electrodomésticos instalados al centímetro

Gran frigorífico americano y horno en plena consonancia con el mueble de almacenaje.

6. Bodega exterior

Bueno, es el momento de pasar a la fiesta y los mojitos. Para que no falten suministros en las celebraciones, en el patio hemos instalado una bodega con acceso a la cocina a través de la ventana de la cocina. ¿Qué más se puede pedir?

Bodega comunicada con la cocina

Bodega comunicada con la cocina

7. El color negro. El contrapunto perfecto

Esta cocina tiene, como contrapunto a la madera, detalles en color negro. Este color está presente en los marcos de la puerta y ventana; en los tiradores de los cajones y en el zócalo.

El negro es discreto y elegante. El zócalo negro hace que los muebles parezcan flotar sobre el suelo. Y los tiradores negros encajan perfectamente en un contexto rural, recordándonos la solera de los trabajos en forja.

Cocina de madera con tiradores y zócalo en negro

El negro como acento de color en la cocina

8. Cajón esquinero

Un cajón esquinero de almacenaje es la mejor estrategia para no perder ni un centímetro de espacio.

Cajón esquinero

Cajón esquinero

Y hasta aquí el artículo de hoy, amigos. Esperamos que os haya gustado la propuesta de hoy, y os haya servido para coger ideas. Porque ¿quién sabe? Quizá pronto caiga la frontera entre tu cocina y el salón.

En cualquier caso, si estás pensando en reformar tu cocina (y vives en la zona de levante), ponte en contacto con nosotros. Será un placer asesorarte.

¡Hasta pronto!

Últimas publicaciones

Conoce la Minipimer 7 de Braun | Review + Cómo Funciona

Descúbrelo todo a cerca de la mítica batidora de mano Minipimer de Braun (MQ 7045X). En este artículo te traemos el unboxing y review de la líder de las batidoras. Y, cómo no, también verás cómo funciona a través de dos recetas riquísimas. ¡Te esperamos dentro!

Electrodomésticos
Abe Hernández
53 views

Mueble zapatero para habitación juvenil

Si estáis hartos de ver todo el calzado disperso por la habitación de vuestro hijo, echadle un vistazo a este zapatero juvenil. ¡Es discreto, elegante, práctico y el mejor antídoto contra el olor a queso gruyere!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
175 views

Habitación Infantil con Litera

¿Tienes problemas de espacio en la habitación de tus hijos? Pon una litera en sus vidas. A parte de hacer a tus peques muy felices te beneficiarás de innumerables ventajas de las que te hablamos con todo detalle en este post.

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
149 views

Armario moderno a medida para cocina salón

Un gran armario multiusos es la solución perfecta cuando ya no nos queda espacio en casa. En este artículo os contamos como instalamos en una cocina-salón un gran armario blanco mate que encierra unas sorpresas increíbles. ¡No te lo pierdas!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
175 views

Dónde estamos

fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Producto añadido a la comparación
Producto agregado a la lista de Favoritos
contacto por whatsapp komcentrois kom&kom yecla