Tostadora SMEG 4 Rebanadas TSF03 | Review | Cómo funciona

Indice de contenidos:

Hoy nos toca desempaquetar y conocer la tostadora de SMEG: ¡la tostadora más deseada del pasado y del futuro! Si quieres saber qué tipos hay, qué la hace diferente, y todas sus funciones, ¡No te pierdas este artículo!

Unboxing Tostadora SMEG 4 rebanadas. Kom&Kom

3 VERSIONES

SMEG tienen 3 versiones distintas de esta tostadora:

  • • La TSF01: La pequeña. De 2 ranuras.
  • • La TSF02: también de 2 ranuras, pero extralargas (para 4 tostadas).
  • • La TSF03: de 4 ranuras de boca ancha (la que estamos analizando en este artículo).

UNBOXING

Una vez abierta la caja, encontramos...

  • • La garantía
  • • El libro de instrucciones. Un ladrillo de 200 páginas que no nos debe de intimidar porque el uso esta súper bien explicado en 5 páginas
  • • La propia Tostadora, claro ;)

MATERIALES Y ACABADO

Tostadora SMEG TSF03PKEU

En cuanto a materiales y acabados, las ranuras y la base son de cromo pulido y el cuerpo es de acero inoxidable, terminado en un rosa chicle brillante espectacular. Aunque está disponible en 6 colores más; para que podamos elegir el más adecuado para dar ese toque SMEG a nuestra cocina.

Su base es de plástico, y de ella cabe destacar que esta diseñada para poder recoger el cable sobrante, y que sobresalga solo la cantidad que deseemos. Algo muy de agradecer, ya que esta tostadora va a cumplir una misión decorativa en nuestro hogar, y no queremos que se vea deslucida por un feo cable a la vista.

¿QUÉ HACE DIFERENTE A ESTA TOSTADORA?

Su INCREÍBLE DISEÑO es, de largo, su cualidad más destacable. ¿Pero? ¿De dónde viene este estilo retro tan característico de SMEG, y que tanto nos gusta?

¡Acompáñame en un pequeño salto en el tiempo, y lo vemos!

Historia de SMEG

SMEG se funda en 1948, en Guastalla; en el norte de Italia. Con los años fue ampliando más y más sus gamas de electrodomésticos, siempre bajo la premisa de unir la última tecnología y el mejor diseño italiano. De ahí sus continuas colaboraciones con grandes arquitectos y diseñadores, las cuales desembocaron en el GRAN HITO que colocó a SMEG en la cima del diseño de producto: El lanzamiento, en 1997, del icónico frigorífico FAB. Que con sus desenfadados colores y líneas curvas conquistó al mundo entero. Desde entonces, esta coqueta Rock Star, se ha dejado vestir con más y más colores, diseños, e incluso por los mismísimos Dolce&Gabbana, ¡no os digo más!

Pues bien, esta tostadora, y el resto de los pequeños electrodomésticos de la serie estilo años 50 de SMEG, no son otra cosa que los hermanitos pequeños de aquel mítico FAB.

pequeños electrodométicos SMEG

Vieron la luz en 2014, y también han sido un éxito absoluto, por lo que su carrera esta plagada de premios al diseño, como los prestigiosos Good Design Awards 2019 y Red Dot.

Pero bueno, el diseño es el mejor, sí. Pero ¿Qué tal es como tostadora como tal? Pues atentos, porque en esto también es única.

Para empezar, esta tostadora es doble. Ya que viene con dos paneles de control que gobiernan independientemente 2 ranuras cada uno. ¿Y qué nos permiten hacer estos controles? Pues, a parte de tostar normalmente el pan a uno de los 6 niveles de tostado que elegiremos con sus ruedas, tendremos las siguientes 3 FUNCIONES ESPECIALES:

FUNCIONES ESPECIALES

1. Función Descongelación

Esta función permite descongelar delicadamente el pan y tostarlo con el nivel de dorado seleccionado, todo a la vez. Para activarla solo tenemos que, tras elegir nivel de tostado y bajar la palanca, pulsar el botón descongelar.

Función descongelación de la tostadora TSF03 marca SMEG

El tiempo de tostado aumentará automáticamente para permitir que el pan se descongele y se dore correctamente. Después, la tostadora expulsará automáticamente el pan una vez que esté tostado.

2. Función Bagel

Esta función es ideal para bagels, panes, magdalenas y baguettes. Nos permite tostar el pan por un solo lado. Para ello, tendremos que introducir el pan con la cara que vamos a tostar mirando hacia el exterior. Después, seleccionamos nivel, y pulsamos el botón bagel.

Función Bagel de la tostadora TSF03 SMEG

La tostadora expulsará automáticamente el pan una vez que esté tostado.

3. Función Recalentamiento

Se acabó eso de comernos las tostadas frías. Con la Función Recalentamiento podremos calentar el pan tostado que se nos ha enfriado o continuar el ciclo de tostado si aún no está a nuestro gusto.

Función Recalentamiento de la tostadora TSF03 de la tostadora retro marca SMEG

Para activar la función, solo tendremos que introducir el pan, seleccionar la función Recalentamiento en la rueda y bajar la palanca.

SIMULTANEIDAD Y RECOGEMIGAS

Comentaros, para terminar, que todas las funciones de la tostadora se pueden seleccionar simultaneamente. Y que después de todo, podremos limpiar fácilmente los restos de migas, gracias a los dos recogemigas con los que cuenta la tostadora.

recogemigas-tostadora-4-rebanadas-SMEG

COMPRA TU TOSTADORA SMEG EN KOMCENTROS.COM

Y hasta aquí esta review, amigas y amigos. Como siempre, os dejamos el enlace para que podáis ver esta tostadora en nuestra tienda online: komcentros.com

Si os ha gustado este artículo, déjale un buen like, que estaréis apoyando al pequeño comercio que está más cerca de ti. Y, no lo dudéis, seguid leyendo nuestro BLOG, que lo hacemos con todo el cariño para que conozcáis todas las maravillas de electrodomésticos que están deseando alegraros vuestro día a día.

¡¡Que tengáis felices desayunos, y nos leemos en el próximo artículo!!

Últimas publicaciones

Cafeteras Genio Dolce Gusto, ¿Cuál Compro?

La GENIO S es una de las mejores cafeteras de Dolce Gusto, por eso puede que estés detrás de comprártela. Pero, ¿sabes que hay 3 modelos de Genio S?, ¿los conoces? No te pierdas este artículo en el que despejamos tus dudas y te decimos cuál es la mejor GENIO S para ti.

Electrodomésticos
Abe Hernández
0 comentarios
103 views

¿CÓMO FUNCIONA UNA BARRA DE SONIDO KLIPSCH CINEMA BAR 400?

¿Sabes cómo se conectan las barras de sonido Cinema de Klipsh? Apréndelo en este articulo. Es súper fácil; en un abrir y cerra de ojos estarás disfrutando de un sonido premium, claro y nítido. ¡Que comience la acción!

Electrodomésticos
Luis A.
1 comentarios
437 views

Pulpo Asado (Receta de Jordi Cruz)

Cocina un rico PULPO ASADO, siguiendo la receta exclusiva de Jordi Cruz, uno de los Chefs que ha apostado por la nueva Freidora de aire MOULINEX, la EASY FRY GRILL. Por eso, entre las más de 2000 recetas de la APP de Moulinex, encontrarás más exquisitos platos de este y otros grandes chefs. Pero venga, ¡vamos a cocinar!

Electrodomésticos
Abe Hernández
0 comentarios
2161 views

Cafetera Expreso Orbegozo - Reseña de la EX 5200

En esta reseña de la Cafetera Expreso Orbegozo EX 5200, descubre por qué esta máquina es la elección perfecta para los amantes del café en casa que, además, quieren ahorrarse un buen dinero. Desde su diseño compacto hasta su versatilidad, te detallamos todas las características que hacen que esta cafetera sea un verdadero tesoro.

Electrodomésticos
Abe Hernández
0 comentarios
413 views

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Comentarios (0)

Nos interesa tu opinión. Deja tu comentario, gracias.
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos