Vuelven los Megaprecios de Kom&Kom y empieza el año con buen pie.

Publicado por: Administrador Komcentros En: PROMOCIONES En: lunes, enero 9, 2017 Comentario: 0 Golpear: 702

     Vuelven los Megaprecios de Kom&Kom en REBAJAS y empieza el año con buen pie.

Sabemos que te gusta encontrar gangas, comprar lo último al mejor precio, y también que no quieres renunciar a las garantías que te ofrece una tienda física. Aunque compres por Internet.

Para eso están los MEGAPRECIOS y ahora en REBAJAS: Productos seleccionados especialmente para ti, con un precio increíble, disponible en TIENDA y en WEB por tiempo y unidades limitadas.

Televisores, electrodomésticos, tecnología, sonido, menaje de hogar, descanso y todo lo que puedas imaginar, a tu alcance con solo unos clics.

Date una vuelta por www.komcentros.com o visita nuestra TIENDA kom&kom en YECLA: Descubrirás la selección de productos que nuestros compañeros han elegido para ti, con un marcador que indica el tiempo de vigencia de la promoción. En cuanto encuentres algo que te interese no dudes en reservarlo.

Además también tienes a tu disposición nuestro blog, donde te informamos de promociones, trucos, ideas y muchas sorpresas que esperamos que te gusten.

Te esperamos... en nuestra tienda P.I."LAS TERESAS" C/DOCTOR PEDRO PONS 1 YECLA (MURCIA) o llámanos al telefono 968 791 166 o bien por mail  info@komcentros.com, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.

Y recuerda que además tienes las ventajas de comprar en kom&kom: atención personalizada, asesoramiento, SAT, tarjeta kliente, fácil aparcamiento...

Comentarios

Deje su comentario