Pago Seguro

TPV Virtual RedSys

PAGO SEGURO MEDIANTE PASARELA DE PAGO REDSYS

Redsys hace del pago con tarjeta en la Red, un hechocómodo y seguro.
Basada en estándar 3D Secure, SAS permite que emisores y adquirentes autentiquen a sus respectivos titulares y comercios, y un protocolo común garantiza la interoperabilidad entre ambos.

Pago seguro con Paypal

¿QUÉ ES PAYPAL?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

¡Empiece a utilizar PayPal hoy mismo!

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si prefieres realizar el pago mediante transferencia bancaria, una vez completado tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los datos necesarios para la realización de la transferencia.

Es necesario que indique como concepto de transferencia el “ID de pedido” que recibirás en el correo electrónico de confirmación de compra. Si deseas agilizar al máximo la facturación y envío de tu pedido, puedes enviarnos el justificante bancario de la transferencia por correo electrónico a ventas@komcentros.com

Recuerde que las transferencias suelen tardar aproximadamente 24 horas en hacerse efectivas.

Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 7 días perderán la prioridad de stock y podrán ser cancelados si no obtenemos respuesta tras varios intentos de contacto.

Para cualquier consulta contacte con nosotros en el número de atención al cliente 968 791 166 o a traves de la dirección de correo electrónico info@komcentros.com