kom&kom y ambilamp por un desarrollo sostenible.

En kom&kom estamos comprometidos por un desarrollo sostenible. En este sentido tenemos a disposición de cualquier usuario punto recogida "AMBILAMP"

Seguro que alguna vez te has encontrado con una bombilla o fluorescente fundido en la mano sin saber muy bien qué hacer con él. AMBILAMP es una asociación sin ánimo de lucro que nace como solución a ese problema, reuniendo a las principales empresas de iluminación con el objetivo de desarrollar un sistema de recogida y tratamiento de residuos de lámparas y luminarias, RAEE.

podrás reciclar fluorescentes, bombillas de bajo consumo, bombillas de descarga, LED y luminarias, de forma totalmente graturita.

Benefícios ambientales.

Los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, entre los que se encuentran lámparas y luminarias, ha aumentado mucho en los últimos años por ello es necesario darles un fin sostenible y que suponga el reaprovechamiento de los materiales. Además, el reciclaje, en general, conlleva considerables beneficios ambientales en cuanto a ahorro de materias primas, energía, agua y reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. Asimismo, esta actividad contribuye al desarrollo económico y social de nuestro país a través de la generación de empleo y tejido industrial.

Si deseas saber más sobre AMBILAMP y el trabajo que desarrolla visita la web http://www.ambilamp.es

En caso de cualquier duda acercate a nuestra tienda en p.i."Las Teresas" c/Doctor Pedro Pons 1 Yecla (Murcia) o llámanos al teleféfono de atención al cliente 968 791 166 o por email a la direccion info@komcentros.com, estaremos encantados de atenderte.

Y recuerda que además tienes las ventajas de comprar en kom&kom: atención personalizada, asesoramiento, SAT, tarjeta kliente, facil aparcamiento...