kom&kom te ofrece la financiación 0,0. A 12 meses SIN INTERESES Y SIN COMISIONES

¿Cómo puedo aprovecharme de esta financiación?

Kom&Kom te ofrece la FINANCIACIÓN 0,0 SIN INTERESES Y SIN COMISIONES.

12 MENSUALIDADES, para un mínimo de 150 euros y un máximo de 1000 euros.

La financiación está sujeta a la aprobación de BBVA FINANZIA

¿y si el importe de mi compra es superior a 1000 euros y yo necesito más plazos?

Todas las operaciones que ofrece Kom&Kom son sin intereses, teniendo solo comisión de apertura. El importe de la comisión de apertura es un porcentaje que varía dependiendo del plazo, siendo:

PLAZO 3, 6 o 10 MESES  -->  1.50% 

PLAZO 12 MESES  -->  1.75%

PLAZO 18 o 20 MESES  -->  4.00%

En cualquiera de las mensualidades elegida la comisión de apertura se puede hacer efectiva en el primer plazo o bien se puede financiar en la totalidad de las mensualidades.

Por ejemplo, si el importe a financiar son 1850 euros a 18 mensualidades el importe de cada mensualidad es de 102.77 euros, la comision de apertura corresponde a un 4.00% de 1850 euros que son 74 euros. 

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO?

Según tu situación personal y laboral, BBVA FINANZIA necesita una documentación u otra.

Asalariados

Tu NIF o NIE (permanente o larga duración) Libreta bancaria o recibo domiciliado última nómina (nómina mínima: 707,60€ y 3 meses de antigüedad en la empresa, una nómina de ETT no es compatible con la Financiación)

Autónomos

Tu NIF Libreta bancaria o recibo domiciliado última declaración de la renta: modelo 100/130/131

Pensionista

Tu NIF Libreta bancaria o recibo domiciliado Carta de revalorización de la pensión (Tu pensión tendrá que ser contributiva) Hasta 80 años y 11 meses, a partir de 81 años BBVA FINANZIA no puede remitir recibos

Esta documentación la debes adjuntar durante el proceso de la solicitud.

Podrás optar por enviarla por correo postal, electrónico a info@komcentros.com o whatsapp 635491169 adjuntando los archivos.

Este medio de pago no está disponible para empresas.

Si deseas mas información sobre otros plazos y condiciones disponibles, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Ya no tienes excusas para renovar tu electrodoméstico por uno de menor consumo, comprar los electrodomésticos para tu nueva vivienda, cambiar tu televisor por uno de mayor tamaño, comprar los muebles de cocina que siempre quisiste o ese portátil lo suficientemente potente que te permita trabajar con fluidez... y un sin fin de artículos que ponemos a tu alcance.

En caso de cualquier duda, acércate a nuestra tienda en p.i."Las Teresas" c/Doctor Pedro Pons 1 Yecla (Murcia) o llámanos al teléfono de atención al cliente 968 791 166 o por email a la dirección info@komcentros.com, estaremos encantados de atenderte.

Y recuerda que además tienes las ventajas de comprar en Kom&Kom: atención personalizada, asesoramiento, SAT, tarjeta kliente, fácil aparcamiento...