Garantia Plus de Kom&Kom.

Seguro de rotura accidental y Ampliación de la garantía.

GARANTÍA CONTRA DAÑO Y ROTURA

¿Qué cubre? averías mecánicas o eléctricas (incluyendo piezas, mano de obra, transporte e impuestos), producidas de forma accidental por las siguientes causas: Caídas, Golpes, Derrame de líquidos o Sobretensión.
¿Cuánto dura? ¿Cuándo entra en vigor? El periodo de cobertura es de un año y entra en vigor en la fecha de compra del producto. Esta garantía debe ser adquirida en el mismo momento de la compra del producto.
¿Qué obtiene el cliente? La reparación o reposición del equipo dañado. El valor máximo acumulado de todas las averías será el valor del bien en garantía en el momento de la compra. Se procederá a la entrega de un producto nuevo cuando el importe de la reparación sea superior al precio de adquisición del bien.
¿Todos los costes están incluidos? si, el traslado del equipo o el desplazamiento del técnico al domicilio, las piezas y la mano de obra.
¿Qué excluye? No están incluidas en la garantía las averías:
- Que no impidan el buen funcionamiento del aparato (daños estéticos).
- Que sean resultado de una modificación de las características originales del aparato.
- Que se deban a un uso malintencionado por parte del cliente o de un tercero.
- No se incluyen en la garantía los daños que estén cubiertos por la garantía del Fabricante.
- Los elementos externos o periféricos se consideran productos independientes y no están incluidos en la garantía.
¿Cuándo se adquiere? El cliente puede adquirir la garantía únicamente en el momento de la compra del producto, y conjuntamente con el mismo.
¿Cómo proceder en caso de avería? En caso de daño el cliente contacta directamente con el SOPORTE DE GARANTIAS y se encargará de todo desde ese momento. El cliente no tiene que volver a la tienda.
SOPORTE DE GARANTIAS comprueba los datos, realiza un diagnóstico y repara el producto (en caso de siniestro cubierto).

EXTENSIÓN DE GARANTÍA

¿Qué cubre? Las averías mecánicas o eléctricas, incluyendo piezas, mano de obra, transporte e impuestos.
¿Cuánto dura? ¿Cuándo entra en vigor? La Extensión de Garantía se puede adquirir por tres años y entra en vigor tras la Garantía Legal de 2 años. El producto está cubierto hasta el quinto año desde la fecha de compra.
¿Qué obtiene el cliente? La reparación o reposición del equipo averiado. El valor máximo acumulado de todas las averías será el valor del bien en garantía en el momento de la compra.
Todos los costes están incluidos: el traslado del equipo o el desplazamiento del técnico al domicilio, las piezas y la mano de obra.
¿Qué excluye? No están incluidas en la garantía las averías:
- Que no impidan el buen funcionamiento del aparato (daños estéticos).
- Que sean resultado de una modificación de las características originales del aparato.
- Que se deban a un uso malintencionado por parte del cliente o de un tercero.
No se incluyen en la garantía daños materiales accidentales y cualquier daño producido por caídas, golpes, roturas, derrame de líquidos o sobretensión. Los elementos externos o periféricos se consideran productos independientes y no están incluidos en la garantía.
¿Cuándo se adquiere? El cliente puede adquirir la Extensión de Garantía en el momento de la compra del producto y hasta 3 meses después de la fecha de compra (imprescindible presentar el ticket de compra del producto con fecha inferior a 3 meses).
¿Cómo proceder en caso de avería? En caso de avería el cliente contacta directamente con el SOPORTE DE GARANTIAS, que se encargará de todo desde ese momento. El cliente no tiene que volver a la tienda.
SOPORTE DE GARANTIAS comprueba los datos, realiza un diagnóstico de la avería y repara el producto (en caso de avería cubierta). Si se trata de una reparación antieconómica Supporter entrega al cliente un Bono de Compra para la adquisición de un nuevo producto en la tienda.
REQUERIMIENTOS COMUNES. En todos los casos, el Cliente deberá remitir sistemáticamente a SOPORTE DE GARANTIAS
- El ticket o factura del DISTRIBUIDOR, justificante de compra del Equipo en Garantía y de adquisición de la Extensión de Garantía.
- El Certificado de Garantía (Extensión de Garantía o Garantía de Rotura y Daño, en cada caso).
- El equipo averiado completo con las conexiones y accesorios originales suministrados, así como cualquier información relativa al caso, solicitada por SOPORTE DE GARANTIAS
Además, el cliente debe declarar el siniestro a SOPORTE DE GARANTIAS en los 7 días naturales siguientes al mismo.

En caso de cualquier duda acercate a nuestra tienda en p.i."Las Teresas" c/Doctor Pedro Pons 1 Yecla (Murcia) o llámanos al teléfono de atención al cliente 968 791 166 o por email a la direccion info@komcentros.com, estaremos encantados de atenderte.

Y recuerda que además tienes las ventajas de comprar en kom&kom: atención personalizada, asesoramiento, SAT, tarjeta kliente, facil aparcamiento...