SECADOR BHD176 2200W AC IONICO DIFUSOR PHILIPS Ver más grande

SECADOR BHD176 2200W AC IONICO DIFUSOR PHILIPS

Whatsapp

recogida en tienda gratis Recogida GRATIS en tienda.

envio komcentros. kom&kom yecla   Envio 24/48 horas

período de garantía   Garantía de 2 años según LEY

¡Haz que tu pelo luzca como si acabaras de salir de la peluquería!
El secador Philips DryCare Pro dispone de un motor profesional que llega a los 95 Km/h ofreciendo un resultado rápido y profesional. Este secador de Philips es ligero y de fácil uso por lo que proporciona una experiencia de secado muy confortable.

Más detalles

35,95 €

- +

BHD176

Disponible

Buen rendimiento y un estilo elegante.

2200 W
Motor CA
95 Km/h

Su ionizador hará brillar tu cabello evitando el encrespado.
Su ionizador proporciona un secado antiestático. Los iones de carga negativa acaban con la energía estática, acondicionan el cabello e intensifican su brillo suavizando las cutículas. El resultado es un cabello con brillo natural y suave.

Ligero
El secador de Philips DryCare Pro es de un diseño ligero y compacto que lo hacen muy fácil de usar. Su mango es ergonómico por lo que se agarra y sujeta muy cómodamente.

Chorro de aire frío para fijar el peinado.
Dispones de una función imprescindible cuando hablamos del secado profesional: Un intenso chorro de aire frío ideal para dar los últimos toques a tu peinado y dejarlo fijado.

Sacado rápido, motor de gran potencia.
El motor del Philips DryCare Pro de 2200W de CA desarrolla el alto rendimiento que se requiere para el uso profesional. Logra una velocidad de 95 Km/h dando unos resultados rápidos y eficaces.

Su difusor incrementa el volumen para crear rizos y estilos con movimiento.
Su difusor distribuye el flujo de aire por el cabello potenciando el volumen y minimizando el encrespado durante el secado. Para lograr resultados óptimos el mantén este difusor cerca da la coronilla y la raíz. Las patillas de textura fina del difusor darán volumen a tu cabello, potenciarán su grosor y ondulaciones y darán forma a tus rizos.

2200 W de potencia para un secado rápido y de alto rendimiento.
Obtén resultados rápidos y profesionales gracias a la gran potencia de este secador.

Ajuste de temperatura ThermoProtect
Su sistema ThermoProtect proporciona la temperatura adecuada al secado y protege tu cabello contra sobrecalentamientos. Velarás por la salud de tu cabello sin renunciar a unos resultados rápidos y profesionales.


6 posiciones de velocidad y calor para un completo control.
Controla el secado de tu pelo gracias a las 2 posiciones de velocidad y a las 3 de calor que nos proporciona este secador.

Boquilla concentradora de 7mm. Resultados Perfectos.
La abertura de la boquilla es de 7mm lo que hace que sea capaz de concentrar el flujo de aire y modelar zonas especificas del cabello con gran facilidad. Es idóneo para cepillar el pelo durante el moldeado y secado.