Cartucho tinta magenta nº85(28 ml) para desinjet 30-130 Ver más grande

Cartucho tinta magenta nº85(28 ml) para desinjet 30-130

Whatsapp

recogida en tienda gratis Recogida GRATIS en tienda.

envio komcentros. kom&kom yecla   Envio 24/48 horas

período de garantía   Garantía de 2 años según LEY

CARTUCHO TINTA MAGENTA Nº85(28 ML) PARA DESINJET 30-130

Más detalles

51,50 €

- +

C9426A

Disponible

Obtenga calidad de imagen fotográ\;fica que resiste la decoloració\;n durante 82 añ\;os1 y precisió\;n de color consistente con las tintas HP originales basadas en colorantes en cartuchos de tinta de color HP 85. Los resultados extraordinarios de HP son fá\;ciles y fiables, para obtener un excelente valor.

Produzca imá\;genes de calidad fotográ\;fica llenas de colores intensos que resisten la decoloració\;n durante 82 añ\;os1 con las fó\;rmulas de tintas HP originales basadas en colorantes de los cartuchos de tinta de color HP 85. Resultados excelentes con detalles exactos y colores precisos y uniformes.

Ahorre un tiempo precioso y una buena cantidad de dinero con los cartuchos de tinta de color HP 85. Este producto es sinó\;nimo de impresió\;n sin problemas, má\;s productiva y má\;s econó\;mica.

Imprima sin problemas y no pierda tiempo en el mantenimiento. Los cartuchos de tinta de color HP 85 se han diseñ\;ado junto con la impresora. La tecnologí\;a de sistema de impresió\;n interactivo permite avisar cuando queda poca tinta y facilita la instalació\;n y el mantenimiento de los consumibles HP.

1 Wilhelm Imaging Research, Inc. llegó\; a la conclusió\;n de que las impresiones realizadas con tinta HP 85 y papeles fotográ\;ficos HP Premium Plus se pueden exponer en interiores bajo cristal durante 82 añ\;os antes de que se produzcan manchas o se decoloren (para má\;s informació\;n, visite www.wilhelm-research.com)

Introducció\;n y caracterí\;sticas

  • Descripció\;n general

    : Obtenga calidad de imagen fotográ\;fica que resiste la decoloració\;n durante 82 añ\;os1 y precisió\;n de color consistente con las tintas HP originales basadas en colorantes en cartuchos de tinta de color HP 85. Los resultados extraordinarios de HP son fá\;ciles y fiables, para obtener un excelente valor.
  • Compatibilidad con hardware

    : Impresoras HP Designjet serie 30, 90 y 130
  • Nombre del producto

    : Cartucho de tinta magenta de 28 ml HP 85

Especificaciones de impresió\;n

  • Color(es) de los cartuchos de impresió\;n

    : Magenta
  • Tipos de tinta compatibles:

    Con base de tinte

Especificaciones ambientales

  • Margen de temperaturas operativas:

    De 5 a 40 º\;C
  • Temperatura de almacenamiento

    : lí\;mites de ­\;40 a 60 °\;C
  • Intervalo de humedad en funcionamiento

    : Del 10 al 80% HR

Dimensiones / peso / garantí\;a

  • Dimensiones del embalaje (An x F x Al)

    : 142 x 25 x 109 mm
  • Peso del embalaje

    : 0,09 kg
  • Garantí\;a

    : Los cartuchos de tinta, los cabezales, y otros consumibles de HP tienen cobertura para defectos de materiales y mano de obra durante el periodo de garantí\;a.
  • Renuncia de responsabilidad

    : La informació\;n contenida en este documento está\; sujeta a cambios sin previo aviso. Las ú\;nicas garantí\;as para los Productos y servicios de HP quedan establecidas por las disposiciones de garantí\;a expresas que acompañ\;en a dichos productos y servicios. Nada de lo contenido en el presente documento podrá\; ser interpretado como una garantí\;a adicional. HP no se responsabilizará\; de los errores u omisiones té\;cnicos o editoriales que pudiera contener el presente documento.