Listado de productos por marca MEPAMSA

MEPAMSA 

Mepamsa comenzó en la década de los 50 en la reconocida empresa Metalúrgica de Pamplona, con la fabricación de equipos de aire acondicionado o las míticas estufas catalíticas entre otros.

En 1989 logró un alto reconocimiento nacional al concentrar su bagaje en la fabricación de campanas extractoras.

Tras más de 50 años de experiencia y con un alto prestigio se incorporaron a la familia del grupo FRANKE, consolidándose como el especialista en campanas extractoras para el mercado español del Grupo Franke.

Las campanas Mepamsa ponen su avanzada tecnología y diseño al servicio de la máxima eficiencia y comodidad.

TECNOLOGÍAS:

GREENPOWER

 Gracias a los sistemas de iluminación LED, los motores Energy Plus 800 y los mandos electrónicos, la nueva generación de campanas GreenPower de Mepamsa consigue aumentar su rendimiento a la vez que se reduce notablemente el consumo energético.

RADICAL EBM

Diseño optimizado. Máxima relación calidad-prestaciones con alta eficiencia en aspiración y bajos niveles de ruido. Made in Germany

 

UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN VERDE

  • Ahorro energético: La tecnología GreenPower combina el motor Energy Plus 800 y lámparas LED, consiguiendo un ahorro económico de hasta 100€ en la campana Display y contribuyendo a un ahorro anual de 640kWh, que equivale a reducir 288Kg CO 2 a la atmósfera anualmente. 
  • Energy 800 Plus: Motor que proporciona un equilibrio óptimo entre eficiencia y sostenibilidad, destacan sus 550Pa que lo convierten en perfecto para instalaciones de largo recorrido sin renunciar a una clasificación energética de primer nivel.
  •  Iluminación LED: El avance en iluminación y nuestra continua lucha por adaptarnos a las normativas europeas vigentes, nos lleva a incorporar en toda la gama luces LED, proporcionando un gran ahorro energético y mayor seguridad en la cocina. Destacan su larga vida útil y la resistencia a condiciones adversas de humedad y temperatura certificadas por la UNE-EN 60335.

JET

Elimina totalmente los olores. Las campanas Mepamsa equipadas con la sofisticada tecnología Jet, consiguen que sea la misma campana la que redirija los humos hacia su propio flujo de extracción, consiguiendo eliminar totalmente los olores. Incrementamos el efecto captura, puesto que la propia campana dirige los humos y vapores originados durante la cocción hacia el área de extracción, maximizando su rendimiento. El sistema Jet es una combinación de flujos de aire, el primero es el flujo de extracción de la campana, el segundo, la cortina de aire producida por el motor y de estos dos el resultante es el que se dirige hacia la superficie de aspiración. Este sistema aumenta el efecto captura sin aumentar la rumorosidad, debido a que exige menor potencia al motor.

SISTEMA PRO

Rendimiento óptimo a bajas velocidades: El Motor Pro desarrolla una potencia de absorción única, con un rendimiento óptimo a bajas velocidades. Y como demostración, se lo garantizamos durante 10 años.

 Motor Pro y sistemas Silent1: El grupo Motor Pro y los sistemas Silent 1 combinados consiguen a velocidad mínima, mejor resultado que otras campanas a velocidad máxima, y lo hacen en silencio gracias a su estructura única en el mercado. El grupo Motor Pro extrae hasta 940 m 3/h (salida libre), a velocidades normales. No molestaría ni siquiera a un lector en una biblioteca. En la primera velocidad tiene un nivel de ruido de sólo 40 dB(A). En la segunda velocidad extrae 450 m 3/h a sólo 52 dB(A). Es importante la presión que desarrolla el Pro, ya que incrementa el efecto captura y lo hace más apto para instalaciones de largo recorrido

LA CAMPANA QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

-CAMPANAS DE COCINA MEPAMSA PARA ISLA:

 Campanas extractoras que ofrecen potencias y aspiraciones elevadas pero silenciosas generando el equilibrio perfecto. Muy recomendables  para espacios abiertos, como la destacada stilo pro tonic.

-CAMPANAS DECORATIVAS DE COCINA MEPAMSA: 

El diseño de estas campanas extractoras las hace ideales para ser instaladas a la vista. Añaden exclusividad y carácter creando espacios de cocina altamente decorativos. Un ejemplo es la campana Silueta XLA.

-CAMPANAS TRADICIONALES DE COCINA:

Mostrando 1 - 40 de 117 artículo(s)
Producto añadido a la comparación
Producto agregado a la lista de Favoritos