Preguntas frecuentes

Nuestra tienda.

 

¿los precios de la web son los mismos que en la tienda?

Los precios pueden variar al ser online. Te recordamos que las compras por la web pueden ser retiradas en tienda, así te puedes ahorrar el envío.

En caso de duda ¿a quién puedo dirigirme?

Para cualquier consulta puede dirigirse a través de teléfono de atención al cliente 968 791 166 o a traves de la dirección de correo electrónico info@komcentros.com estaremos encantados de atenderte.

¿Que métodos de pago tengo disponibles?

Está disponible tres formas de pago:

-Pago con tarjeta

-Pago por PAYPAL

-Pago transferencia bancaria

-Financiación. Solo está disponible para operaciones presenciales. Si no puedes acercarte a nuestra tienda, contacta con nosotros y te informaremos.

He realizado un pedido online y lo quiero retirar en tienda ¿Cuando puedo pasar a retirar mi pedido?

En 

¿Cuando recibiré mi pedido?

 

El tiempo de preparación de pedidos es de uno a dos días. Los sábados y domingo no hay preparación de pedidos. En general el plazo de entrega de los pedidos son de 2 a 4 días posterior a la finalización de la oferta.

¿Puedo recoger un pedido en tienda?

Si se puede retirar un pedido en tienda. Para poder hacerlo es necesario haber recibido confirmación de "DISPONIBILIDAD" de nuestro departamento de ventas.

¿Puedo modificar un pedido confirmado?

Si se puede modificar un pedido confirmado, para ello es necesario enviar un correo electrónico a la dirección ventas@komcentros.com indicando en el asunto "MODIFICACION PEDIDO CONFIRMADO" . En el cuerpo del mensaje detalle los datos de su pedido y la modificación que quiere realizar.

Que debo hacer al recibir un envío

Siempre a la recepción de un pedido se debe inspeccionar visualmente el exterior de la mercancía buscando golpes, roces... si existen se debe de anotar en el albarán de la agencia de transporte y si estos desperfectos son importantes "NO SE DEBE RECEPCIONAR LA MERCANCÍA".

Quiero hacer una devolución

El cliente dispone de 15 días para la devolución del pedido. Para ello debe enviar un correo electrónico a la dirección ventas@komcentros.com indicando en el asunto "DEVOLUCIÓN PEDIDO" . En el cuerpo del mensaje se detalla los datos del pedido como la mercancía a gestionar la devolución. Para más información sobre la gestión de devoluciones consulte el apartado "Condiciones generales de contratación".

 

Canjear cheques descuento

En caso de obtener un cheque de descuento en cualquier compra, podrá ser canjeado en los siguientes seis meses posteriores a la compra en compras superiores a 30€ en la tienda física o bien en la web.

Producto añadido a la comparación
Producto agregado a la lista de Favoritos