Disfruta de los PRECIOS APLASTADOS en Kom&Kom hasta el 31 e enero

¡¡Estamos alucinados!!; el APLASTAPRECIOS ha llegado a Kom&Kom y está haciendo un auténtico destrozo con los precios de nuestros mejores electrodomésticos. Os animamos a que aprovechéis esta oportunidad porque el machaque de precios será solo hasta el 31 de enero.

¡¡El precio de ese electrodoméstico que tanto necesitas podría estar APLASTADO!!

Pero espera que ¡¡aún hay más...!!

Compra a precios aplastados y GANA UN CHEQUE DESCUENTO

¿Sabías que comprar en el APLASTAPRECIOS tiene premio seguro?

¡¡Por cada compra que hagas acumularás puntos que recibirás a primeros de febrero en un «CHEQUE DESCUENTO».

¡¡Ya sabes!!, si además de disfrutar de los PRECIOS APLASTADOS de Kom&Kom quieres ahorrarte un buen dinero...

¡¡Ven a Kom&Kom y aprovecha las fechorías del APLASTAPRECIOS!!

«Durante los primeros 15 días del mes de febrero recibirás todos los puntos acumulados (vía email, sms o comunicación en tienda física) en forma de "CHEQUE DESCUENTO" que podrás canjear en tus compras»

¡¡Por cada compra que hagas acumularás puntos que recibirás a primeros de febrero en un «CHEQUE DESCUENTO».

Bases de la Promoción «CHEQUE DESCUENTO del APLASTAPRECIOS»

1.)Por las compras que hagas en el "Aplastaprecios de Kom&Kom" (del 15 al 31 de enero del 2020), ya sea en la tienda física: Kom&Kom Yecla o tienda Online: komcentros.com, acumularás un tanto por ciento de las mimas en «puntos» (puntos = euros). El dinero acumulado dependerá del tipo de producto que compres. A continuación, tienes una relación con lo que acumulas según categorías de productos:

 

1- Pequeños aparatos electrónicos: 2% de la compra.

2- Menaje: 5% de la compra.

3- Blanca: 1% de la compra.

4- Televisores y audio: 1% de la compra.

5- Portátiles: 1% de la compra.

6- Smartphone: 1% de la compra.

7- Outlet: 2% de la compra.

8- Gaming:   4% de la compra.

9- Informática:  2% de la compra.

10- Calefacción:  2% de la compra.

 

2.) Durante los primeros 15 días del mes de febrero de 2020 recibirás todos los puntos acumulados (vía email, sms o comunicación en tienda física) en forma de «CHEQUE DESCUENTO» que podrás canjear en tus compras.

 

3.) El importe del cheque se descontará en una sola compra, quedando este totalmente consumido aunque el valor de esta compra sea inferior al del cheque. El cheque descuento es nominativo e intransferible. Este no será acumulable con otras ofertas, promociones y descuentos.

 

4.) Podrá participar en esta promoción cualquier cliente de Kom&Kom que esté dado de alta en nuestra base de datos y haya dado el consentimiento a recibir notificaciones, ofertas, promociones o cualquier otro tipo de comunicación relacionada con la comercialización de nuestros productos a través de SMS, Whatsapp, email y correo postal.

 

TV 65 PULGADAS LED 4K UHD UE65RU6025KXXC SMART TV WIFI SAMSUNG
Sin stock temporalmente
Televisor de 75 o más pulgadas

TV 65 PULGADAS LED 4K UHD UE65RU6025KXXC SMART TV WIFI SAMSUNG

SAMSUNG
65RU6025
699,00 €
4 Caracteristicas principales: 1. Procesador 4k UHD. Una calidad de imagen que asombrará. 2. HDR. El HDR muestra imágenes con todo detalle, incluso en las escenas más brillantes y oscuras. 3.Universal Guide. Tu contenido favorito, todo en un mismo lugar. 4.Diseño Slim. Estilizado, delgado y elegante en cualquier espacio.
fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.


Comunicado

Seguimos ofreciéndote los mejores productos en nuestra web komcentros.com

En linea a las normas para frenar la expansión del coronavirus, que apelan a la responsabilidad, al sentido común y a la colaboración, comunicamos que nuestra tienda kom&kom Yecla permanecerá temporalmente cerrada.

Para cualquier consulta referente a su pedido, puede contactar con nosotros en número de whatsapp 635 49 11 69 y la direccion de correo electrónico info@komcentros.com

Sentimos mucho las molestias.

logo kom&kom