Financiación 0,0 de Kom&Kom

¡¡REGALOS GUAPIS PARA TODOS LOS PADRES!!

¡Ya esta aquí el día del padre!: la ocasión perfecta para sorprender a papá con un regalo con el que agradecer todos sus desvelos.

En Kom&Kom hemos pensando en cada tipo de papá para ayudarte a elegir su regalo, ¿está el tuyo en esta lista? ¡¡Verás como triunfas haciéndole un regalo bien GUAPI!!

1) Regalos para los padres a los que les gusta cuidar de su imagen

Para esos padres a los que les encanta que su imagen luzca siempre impecable, os recomendamos que nos os la juguéis y apostéis, a la hora de hacer vuestros regalos, por las grandes marcas del cuidado personal masculino: Philips y Braun.

2) Regalos para los papás amantes del deporte y la vida sana

Si papá es de esos deportistas que lo que más disfruta es con el ejercicio y la vida sana, se merece un regalo que le continúe animando con su actividad.

Para estos papís, os recomendamos como regalo nuestras pulseras de actividad y smartwatchs; les ayudarán con su estilo de vida y a superarse día a día. Los últimos modelos de Samsung, Huawei o Xiaomi están entre los dispositivos para deportistas que mejor calidad-precio están ofreciendo.

3) Regalos para los papás que son unos fieras trabajando tanto en la oficina como en casa

Si papá anda siempre atareado y necesita poder trabajar o estudiar en casa. ¡Pónselo fácil y cómodo! Te recomendamos para estos padres una buena silla de oficina que tenga todas las comodidades de una “silla gaming”: ¡¡le permitirá trabajar durante horas y echarse una buena partida después!!

Gamas de sillas gaming como las de las marcas ThunderX3, Mars Gaming o Aerocool serán ideales para la espalda de papá; modernas, ergonómicas y a buen precio. ¡¡Una gran opción!!

Además, si a papa se le ha quedado anticuado su PC, no lo dudes, regálale un portátil potente que le permita trabajar con el máximo rendimiento en cualquier parte.

Puedes mirar entre nuestros portátiles HP, Asus, Lenovo entre otros. ¡¡Seguro que encuentras el portátil perfecto para papá!!

4) Regalos para los padres que, sobre todo, ¡¡aman la música!!

¿Papá es un auténtico melómano y quieres realmente destacar con tu regalo? Lo tienes fácil:

Si es de los que disfruta de la música tumbado en su sillón y dejándose llevar por todos lo matices de sus canciones favoritas, te recomendamos unos auriculares de diadema inalámbricos de alta gama como los de Sennheiser o JBL; con ellos, la nitidez y los bajos profundos están asegurados.

Aunque quizá papá sea de esos a los que les gusta disfrutar de la música en cualquier parte; entonces, un regalo que le encantará será unos buenos auriculares bluetooth con estuche de carga. En Kom&Kom os recomendamos que le echéis un vistazo a los modelos de Pioneer, Huawei y, por supuesto, los Airdots de Xiaomi, ¡que son superventas en esta gama!

5) Regalos para los padres a los que les gusta tenerlo todo limpio y en orden en casa

Sí papa es un fanático de la limpieza, entonces haz que deje de sufrir y opta por un regalo guapi, pero práctico. Un electrodoméstico de última generación que ayude a papá a cuidar del hogar será ideal.

A papa le va a quedar todo limpio y listo para inspección. Para ello os recomendamos un robot aspirador Roomba para la limpieza del suelo, una lavadora de bajo consumo como las de Bosch para tener la colada al día o un lavavajillas Balay que le dejará a papá los platos como los chorros.

6) Regalos para los padres devoradores de pelis y series

Si papá es un cinéfilo empedernido, entonces tenemos que poner su televisión al día si él no lo ha hecho ya. ¡¡Sus pelis y series favoritas no merecen menos!!

Las Smart tvs de grandes pantallas 4K están ahora a un precio más asequible que nunca; compruébalo tú mismo echando un vistazo a los nuevos modelos de Samsung, LG o Hisense.

7) Regalos para esos papás súper cocinillas

¿Papa es un monstruo de la cocina y le encanta fardar de lo rico que están sus chuletitas, paella o asado al horno? Entonces, ¡¡Lánzate a renovar sus electrodomésticos de cocina!!

En Kom&Kom te recomendamos que sorprendas a papá con un nuevo horno multifución que se limpie solo o una encimera de inducción con zona estra-grande donde pueda hacer comida para toda la familia. Bosch, Balay, AEG o Mepamsa son marcas en las que siempre podrás confiar.

8) Regalos para los padres amantes del buen vino

Si papá tiene un exquisito paladar para los vinos, un regalo que le fascinará será una vinoteca que mantenga siempre sus mejores caldos a perfecta temperatura.

¿Quieres saber algo más?

¡¡COMPRA TUS REGALOS PARA PAPÁ EN KOM&KOM Y GANA UN CHEQUE DESCUENTO!!

Bases de la Promoción para el mes de marzo

1.)Por las compras que hagas durante nuestra campaña del Día del Padre: "Papi, Papi, ¡¡REGALO GUAPI!! (del 06 al 21 de marzo del 2020), ya sea en la tienda física: Kom&Kom Yecla o tienda Online: komcentros.com, acumularás un tanto por ciento de las mimas en «puntos» (puntos = euros). El dinero acumulado dependerá del tipo de producto que compres. A continuación, tienes una relación con lo que acumulas según categorías de productos:

 

1- Pequeños aparatos eléctricos: 2% de la compra.

2- Menaje: 5% de la compra.

3- Blanca: 1% de la compra.

4- Televisores y audio: 1% de la compra.

5- Portátiles: 1% de la compra.

6- Smartphone: 1% de la compra.

7- Outlet: 2% de la compra.

8- Audio:  2%  de la compra.

9- Gaming:   4% de la compra.

10- Informática:  2% de la compra.

11- Calefacción:  2% de la compra.

 

2.) Durante los primeros 15 días del mes de abril de 2020 recibirás todos los puntos acumulados (vía email, sms o comunicación en tienda física) en forma de «CHEQUE DESCUENTO» que podrás canjear en tus compras.

 

3.) El importe del cheque se descontará en una sola compra, quedando este totalmente consumido aunque el valor de esta compra sea inferior al del cheque. El cheque descuento es nominativo e intransferible. Este no será acumulable con otras ofertas, promociones y descuentos.

 

4.) Podrá participar en esta promoción cualquier cliente de Kom&Kom que esté dado de alta en nuestra base de datos y haya dado el consentimiento a recibir notificaciones, ofertas, promociones o cualquier otro tipo de comunicación relacionada con la comercialización de nuestros productos a través de SMS, Whatsapp, email y correo postal.

 

¡¡Poner a papá bien guapo es una MISIÓN POSIBLE!!

fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com