TV 55 PULGADAS LED 4K UHD 55SK8000 SMART TV WIFI LG

Whatsapp

recogida en tienda gratis Recogida GRATIS en tienda.

envio komcentros. kom&kom yecla   Envio 24/48 horas

período de garantía   Garantía de 2 años según LEY

Colores reales, precisos y negro profundo unido a un sonido Dolby Atmos® Cinematográfico, hacen de su uso una experiencia superior.

Más detalles

719,00 €

- +

55SK8000

Disponible

Colores reales, precisos y negro profundo
SUPER UHD TV de LG proporciona colores auténticos y reales desde cualquier ángulo visual. Además, garantiza una amplia gama de oscuridad y brillo con un contraste sorprendente.
Un cerebro inteligente Procesador inteligente a7
Junto con el procesador inteligente
a7 (Alpha7), la tecnología de procesamiento exclusiva del televisor LG brinda colores intensos y detalles profundos a medida que la belleza oculta cobra vida.

La verdad sobre los colores en TV
SUPER UHD TV de LG no solo ofrece una calidad de imagen prometedora, sino que también proporciona una tasa de reproducción de color alta. Mantiene el color con más precisión y permite disfrutar de imágenes asombrosas, sin importar el lugar donde estés sentado.

Colores sorprendentes Nano Cell™
Nano Cell de LG usa nanopartículas que optimizan cada color. Esta tecnología de vanguardia permite producir un espectro de color completo que resulta en imágenes reales.
4K Cine en HDR, la visión de los productores
Al igual que la mayoría de los formatos HDR, puedes ver la visión real de los productores de cine con Dolby Vision™ y Advanced HDR de Technicolor, así como también con HDR10 Pro y HLG Pro.
Dolby Atmos® Sonido cinematográfico en tu hogar
Dolby Atmos captura el movimiento de cada objeto de manera real y proporciona un sonido envolvente 360º. Junto con Dolby Vision, ofrece una experiencia cinematográfica completa.
Juegos 4K HDR fluidos y rápidos
El televisor LG SUPER UHD te muestra el rendimiento excepcional para todo tipo de juegos con una respuesta rápida a la acción. También soporta juegos 4K HDR que proporcionan una imagen cinematográfica para una inmersión completa. Dolby Atmos, para crear un sonido potente y en movimiento,completa su experiencia con los juegos.

Dimensionescon base (mm)
Tamaño55 PULGADAS
Tipo de pantallaLED
Resolución4K UHD
HDR / PQIActive HDR
Audio potencia20W
Smart-TVSI