CÓMO MONTAR la SILLA ANKARA de EUROMOF (5 Pasos)

Indice de contenidos:

Muy buenas, amigas y amigos de Kom&Kom. Hoy os traemos el tutorial de cómo montar la silla de oficina ergonómica Ankara de Euromof. Si quieres aprender a hacerlo de la forma más rápida y práctica, no pierdas detalle porque... ¡Comenzamos!

ANTES DE EMPEZAR

Elegimos la mesa más grande en casa, y desembalamos todas las piezas.
Ponemos la hoja de instrucciones sobre la mesa y, junto a cada uno de los 5 PASOS de los que consta el montaje, colocamos su correspondiente grupo de tornillos con sus arandelas.

Empezando a montar la silla de oficina Ankara de Euromof

Sabremos que tornillos corresponden a cada paso gracias a que en las instrucciones viene especificado el número de tornillos necesarios en cada paso, y su largo. En este caso los hay de 30 mm (para el mecanismo, y brazos), de 25 (para el cabecero), y de 16 mm para el respaldo, tal y como vemos en la hoja de instrucciones.

En la caja vienen dos llaves allen: la pequeña es para el cabecero y la grande para el resto de la silla. Aunque nosotros usamos nuestro propio destornillador, por comodidad.

Hoja de instrucciones del montaje de la silla de oficina ergonómica Ankara.

¡VAMOS YA CON ESOS 5 PASOS!

PASO 1

Colocamos, haciendo una pequeña presión, las 5 ruedas en la base de la silla.

Chico montando silla de oficina ergonómica. Colocación de ruedas.

PASO 2

Introducimos el pistón en el orificio de la base.

Chico montando silla de oficina ergonómica. Introducción del pistón de gas en el orificio de la base de la silla.

PASO 3

Atentos, porque este paso se compone de 2 pasos a su vez:

  • 3.1 Primero unimos el mecanismo al asiento. Cuidado aquí porque, entre ambos, hay que colocar los tacos negros de goma “que has estado a punto de tirar a la basura” :)
  • 3.2 En segundo lugar, unimos el respaldo con el asiento (atornillándolo al mecanismo).
    Recuerda que cuando atornillamos grupos de cuatro tornillos, los iremos apretando de forma cruzada, para que las piezas queden bien-alineadas.
Chico montando silla de oficina ergonómica. Está atornillado el mecanismo de la silla al asiento.
Chico montando silla de oficina ergonómica. Está atornillando el respaldo de la silla al mecanismo.

PASO 4

Llevamos todo el conjunto a una esquina de la mesa, y atornillamos los brazos al asiento. No te equivoques de lado; cada brazo lleva su letra de posición: R, para el que va a la derecha, y L para el que va a la izquierda. Pero, como tenemos el asiento boca abajo, el brazo R lo atornillaremos a nuestra izquierda y el L a nuestra derecha.

Chico montando silla de oficina ergonómica. Está atornillando los brazos al asiento de la silla.

Por cierto, antes del-último paso, si aún no tienes tu Silla Ankara Euromof, te recordamos de que la tienes disponible en nuestra tienda Online, siempre a buen precio. Pincha en la siguiente imagen para echarle un vistazo en la tienda

Comprar sillas Euromof en komcentros.com

PASO 5

Atornillas el cabecero al bastidor, y felicidades. ¡Ya has terminado!, ¡QUE LA DISFRUTES MUCHO, MUCHO!

Chico montando silla de oficina ergonómica. Está atornillando el cabecero al bastidor del respaldo.

COMPRAR SILLA ANKARA EUROMOF

¿Cómo? Que aún no tienes tu silla Ankara, ¡pues venga! Échale un vistazo en nuestra tienda Online, que al precio que la tenemos, seguro que te la llevas puesta:

Silla de oficina ergonómica. Modelo Ankara, del fabricante Euromof

Comprar sillas Euromof en komcentros.com

Antes de despedirnos, os informamos de que hace un tiempo hicimos un artículo hablando de las características de la silla Ankara, comparándola con el modelo Viena, también de Euromof. Os dejamos el enlace, por si queréis echarle un vistazo. Es ideal para saber qué modelo de silla de Euromof os conviene más.

Últimas publicaciones

Cafeteras Genio Dolce Gusto, ¿Cuál Compro?

La GENIO S es una de las mejores cafeteras de Dolce Gusto, por eso puede que estés detrás de comprártela. Pero, ¿sabes que hay 3 modelos de Genio S?, ¿los conoces? No te pierdas este artículo en el que despejamos tus dudas y te decimos cuál es la mejor GENIO S para ti.

Electrodomésticos
Abe Hernández
0 comentarios
227 views

¿CÓMO FUNCIONA UNA BARRA DE SONIDO KLIPSCH CINEMA BAR 400?

¿Sabes cómo se conectan las barras de sonido Cinema de Klipsh? Apréndelo en este articulo. Es súper fácil; en un abrir y cerra de ojos estarás disfrutando de un sonido premium, claro y nítido. ¡Que comience la acción!

Electrodomésticos
Luis A.
1 comentarios
543 views

Pulpo Asado (Receta de Jordi Cruz)

Cocina un rico PULPO ASADO, siguiendo la receta exclusiva de Jordi Cruz, uno de los Chefs que ha apostado por la nueva Freidora de aire MOULINEX, la EASY FRY GRILL. Por eso, entre las más de 2000 recetas de la APP de Moulinex, encontrarás más exquisitos platos de este y otros grandes chefs. Pero venga, ¡vamos a cocinar!

Electrodomésticos
Abe Hernández
0 comentarios
2248 views

Cafetera Expreso Orbegozo - Reseña de la EX 5200

En esta reseña de la Cafetera Expreso Orbegozo EX 5200, descubre por qué esta máquina es la elección perfecta para los amantes del café en casa que, además, quieren ahorrarse un buen dinero. Desde su diseño compacto hasta su versatilidad, te detallamos todas las características que hacen que esta cafetera sea un verdadero tesoro.

Electrodomésticos
Abe Hernández
0 comentarios
450 views

Dónde estamos

fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Comentarios (0)

Nos interesa tu opinión. Deja tu comentario, gracias.
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos