¿Una silla ergonómica de calidad por tan solo unos 100?, ¿es posible?

Si quieres descubrir cómo sentirte bien, sentándote bien de la forma más económica... ¡No te pierdas este artículo!

Teletrabajo, teleestudio, telecolegio, hoy todo lo hacemos a distancia, sentados frente al ordenador, obligando a nuestra espalda a sufrir una sobrecarga estresante y antinatural.

Para evitar futuros problemas en nuestra columna vertebral lo primero que debemos de hacer es sentarnos correctamente, pegando nuestra espalda al respaldo de la silla y creando ángulos de 90º.

Para lograr esta postura fácilmente, vamos a necesitar una silla que se adapte a nuestro cuerpo: UNA SILLA ERGONÓMICA.

Aunque estas sillas son la mejor opción para nuestra salud, son más caras que las convencionales. Lo que, a veces, nos hace optar por alternativas más económicas.

Pues bien, pensando en aquellos que estáis buscando una silla ergonómica barata sin renunciar a todas las ventajas que estas ofrecen, os traemos la review de la silla Roma de Euromof.

Silla de oficina ergonómica modelo Roma de Euromof

¿Cómo es la silla Roma de Euromof?

Se trata de una silla compacta, de diseño sencillo y elegante. En cuanto a color, es completamente negra.

Su respaldo es de malla transpirable ultra resistente. Y se adapta perfectamente a nuestro cuerpo, recogiendo todas las tensiones gracias a su elasticidad.

Sus brazos fijos están firmemente anclados a la base y, sobre ella, nos encontramos una de las sorpresas más agradables de esta silla: ¡su asiento!, y es que este es muy, muy cómodo. Esta relleno de goma flexible de alta densidad y tapizado en «nido de abeja»: un tejido transpirable que nos permitirá estar bien frescos cuando apriete el calor. Además, es fácil de limpiar y desinfectar.

¿Cuáles son sus ajustes?

• Palanca de elevación

Es la clásica palanca de elevación con la que, gracias a su pistón de gas, adaptaremos la altura de la silla a nuestro cuerpo. Esta palanca se libera presionándola hacia arriba.

• Palanca automática de contacto permanente

Esta es la palanca que permite ajustar la inclinación del respaldo. La gozada es que, manteniendo la palanca ligeramente presionada hacia arriba, puedes afinar el ángulo de inclinación con total precisión, dejándolo justo donde tú querías.

¿Que quieres liberar la inclinación para que sea el respaldo el que se adapte automáticamente a tu espalda?; pues sube esta palanca del todo ¡y listo!

 • Ajuste del respaldo

El respaldo también se puede ajustar en altura. Para ello dispone de un mando giratorio en su parte posterior.

palancas de ajuste de la silla de oficina ergonómica de Euromof Roma

La base de la silla

La base de la silla, de 63 cm de diámetro, es giratoria, y tiene 5 radios de nylon con ruedas de rodadura blanda. Las cuales apenas escucharás cuando muevas la silla y, lo que es más importante, no rayarán tu suelo por muy blando que esta sea.

Ruedas silla de escritorio ergonómica

Las Medidas

  • El asiento es prácticamente cuadrado: tiene 48 cm de ancho, 50 de fondo, y llega hasta una altura de 54 sobre el suelo.
  • El respaldo, también casi cuadrado; tiene 48 de ancho y 49 de alto.
  • La silla, en su conjunto, alcanza los 103 centímetros.
Medidas de la silla de escritorio ergonómica Roma de Euromof

Precio

Pues como decíamos al principio, el precio de esta silla es realmente bueno. En el momento de escribir este artículo es de solo 99€; un coste más que razonable teniendo en cuenta las prestaciones de esta silla.

Comprar silla de escritorio ergonómica Roma de Euromof

Antes de terminar, os dejamos el enlace de compra de esta silla en nuestra tienda online: komcentros.com

Enlace de compra SILLA ROMA: comprar silla ergonómica Roma Euromof

Hasta la próxima, y cuidad vuestra espalda, ¡que solo tenemos una! :)

Últimas publicaciones

Amueblamiento de Oficina Moderna | Minimalismo en Blanco y Negro

Si estás pensando en reformar y amueblar tu oficina, no te pierdas este artículo donde te contamos cómo equipar una oficina desde cero. Se trata de una oficina moderna, minimalista y funcional que estamos seguros de que te va a encantar. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
188 views

Acuchillado de Parquet | Cómo y por qué se hace

¿Quieres saber cómo mantener tu suelo de parquet como el primer día? Entonces, no te pierdas este artículo en el que te contamos todo sobre el proceso de acuchillado de suelos de parquet. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
196 views

Amueblamiento de Apartahoteles: Claves para un Espacio Funcional y Atractivo

Descubre las claves para un buen amueblamiento y decoración de apartahoteles en este artículo. No pierdas detalle: tus huéspedes regresarán una y otra vez a tus instalaciones. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
295 views

Cómo Amueblar un Piso para Alquilar en la Playa | Caso de Éxito

¿Tienes un piso y quieres equiparlo y decorarlo tal y como les gustaría encontrarlo tus futuros inquilinos? Pues echa un vistazo a este artículo en el que desgranamos cómo hemos hecho la equipación completa de un piso de alquiler vacacional. No te lo pierdas, vas a aprender cosas importantes.

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
506 views
fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Comentarios (0)

Nos interesa tu opinión. Deja tu comentario, gracias.
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos