El ventilador ultra silencioso de tus sueños. Fan Silence de Grunkel.
Tipos de ventiladores hay muchos, pero sí queréis uno que sea realmente versátil, un ventilador de pie va a ser el que os haga felices, ya que tiene muchas ventajas:
- Vamos a llevar fácilmente con nosotros allá donde vayamos.
- Se puede colocar a la altura que queramos sin necesidad de apoyarlo sobre ningún mueble.
- Lo recogeremos y almacenaremos sin demasiado esfuerzo cuando llegue el invierno.
Ahora bien, lo cierto es que nos podemos encontrar con algunos inconvenientes cuando lo que queremos es usar el ventilador de pie para dormir frescos en las noches de verano; como son el ruido, levantarnos con frecuencia por haberlo tenido toda la noche a demasiada potencia, tener que encender la luz y levantarnos para apagarlo, etc.
Por eso, si lo vamos a usar para dormir, a la hora de comprar un ventilador de pie , debemos verificar que cuente con una serie de prestaciones específicas: cabezal oscilatorio, temporizador y mando a distancia, entre otras.
Hoy os queremos dar a conocer un ventilador de pie que reúne todos los requisitos para resfrescar vuestros sueños de verano. Se trata del Fan Silence de Grunkel
¿Por qué el Fan Silence de Grunkel es el mejor ventilador de pie para dormir?
En primer lugar, su cabezal oscila automáticamente en sentido horizontal 75 grados. Así, gracias a un movimiento semicírcular, el ventilador va refrescando todo el cuerpo sin quedarse en un punto fijo.
Además, para obtener un descanso más cómodo, dispone de "Modo Sueño" , en la intensidad de la brisa que cambia a medida que van pasando las horas de sueño. Esto hará que el viento que recibamos no sea excesivo a medida que la noche se vaya haciendo más frío.
También cuenta con un temporizador, con el cual podremos programar el tiempo que queremos que esté en marcha. Así podremos dormir tranquilos, porque nos vamos a enfriar ni vamos a consumir energía eléctrica innecesariamente.
Para mayor comodidad, dispone de mando a distancia , por lo que vamos a poder manejar todas sus funciones sin tener que levantarnos de la cama. Aunque, si lo prefieres, también puedes usar el panel de mandos del propio ventilador.
Por último, todo lo dicho hasta ahora no serviría de nada sin su principal característica: el ventilador Fan Silence de Grunkel esta considerado como un ventilador de pie ultra silencioso, ya que su emisión de ruido está por debajo de 15 dB. O sea, solo produce un leve susurro casi imperceptible.
Os recordamos, además, que los ventiladores son la opción de climatización más saludable para tu cuerpo, para el medio ambiente y, como no, ¡¡para tu bolsillo !! , ya que su precio de adquisición y su consumo de energía es realmente bajo.
Como veis, ya no hay escusas; si lo que queréis es dormir como un bebé desde ya mismo, solo tenéis que comprar un ventilador silencioso como este. Os dejamos los enlaces por si queréis ver más detalles acerca del Fan Silence en nuestra tienda. Esta disponible en dos tamaños:
VENTILADOR FAN SILCENCE 14 PULGADAS GRUNKEL
VENTILADOR FAN SILENCE PLUS 16 PULGADAS GRUNKEL
Sin más, nos despedimos esperando que este artículo haya sido de utilidad, y pasen una noche muy fresca en la que lo único que escuche en el silencio del mar.
Comentarios (0)