Auriculares verdaderamente inalámbricos True Wireless Galaxy buds

El ventilador ultra silencioso de tus sueños. Fan Silence de Grunkel.

Tipos de ventiladores hay muchos, pero sí queréis uno que sea realmente versátil, un ventilador de pie va a ser el que os haga felices, ya que tiene muchas ventajas:

  • Vamos a llevar fácilmente con nosotros allá donde vayamos.
  • Se puede colocar a la altura que queramos sin necesidad de apoyarlo sobre ningún mueble.
  • Lo recogeremos y almacenaremos sin demasiado esfuerzo cuando llegue el invierno.

Ahora bien, lo cierto es que nos podemos encontrar con algunos inconvenientes cuando lo que queremos es usar el ventilador de pie para dormir frescos en las noches de verano; como son el ruido, levantarnos con frecuencia por haberlo tenido toda la noche a demasiada potencia, tener que encender la luz y levantarnos para apagarlo, etc.

Por eso, si lo vamos a usar para dormir, a la hora de comprar un ventilador de pie , debemos verificar que cuente con una serie de prestaciones específicas: cabezal oscilatorio, temporizador y mando a distancia, entre otras.

Mujer durmiendo con ventilador de pie ultra silencioso Grunkel

Hoy os queremos dar a conocer un ventilador de pie que reúne todos los requisitos para resfrescar vuestros sueños de verano. Se trata del Fan Silence de Grunkel

¿Por qué el Fan Silence de Grunkel es el mejor ventilador de pie para dormir?

En primer lugar, su cabezal oscila automáticamente en sentido horizontal 75 grados. Así, gracias a un movimiento semicírcular, el ventilador va refrescando todo el cuerpo sin quedarse en un punto fijo.

Además, para obtener un descanso más cómodo, dispone de "Modo Sueño" , en la intensidad de la brisa que cambia a medida que van pasando las horas de sueño. Esto hará que el viento que recibamos no sea excesivo a medida que la noche se vaya haciendo más frío.

También cuenta con un temporizador, con el cual podremos programar el tiempo que queremos que esté en marcha. Así podremos dormir tranquilos, porque nos vamos a enfriar ni vamos a consumir energía eléctrica innecesariamente.

Para mayor comodidad, dispone de mando a distancia , por lo que vamos a poder manejar todas sus funciones sin tener que levantarnos de la cama. Aunque, si lo prefieres, también puedes usar el panel de mandos del propio ventilador.

Por último, todo lo dicho hasta ahora no serviría de nada sin su principal característica: el ventilador Fan Silence de Grunkel esta considerado como un ventilador de pie ultra silencioso, ya que su emisión de ruido está por debajo de 15 dB. O sea, solo produce un leve susurro casi imperceptible.

Os recordamos, además, que los ventiladores son la opción de climatización más saludable para tu cuerpo, para el medio ambiente y, como no, ¡¡para tu bolsillo !! , ya que su precio de adquisición y su consumo de energía es realmente bajo.

Como veis, ya no hay escusas; si lo que queréis es dormir como un bebé desde ya mismo, solo tenéis que comprar un ventilador silencioso como este. Os dejamos los enlaces por si queréis ver más detalles acerca del Fan Silence en nuestra tienda. Esta disponible en dos tamaños:

VENTILADOR DE PIE FAN 14 SILENCIO BLANCO 14 PULGADAS GRUNKEL

VENTILADOR FAN SILCENCE 14 PULGADAS GRUNKEL

VENTILADOR DE PIE VENTILADOR SILENCIO PLUS 16 PULGADAS 40.64 cm GRUNKEL

VENTILADOR FAN SILENCE PLUS 16 PULGADAS GRUNKEL

Sin más, nos despedimos esperando que este artículo haya sido de utilidad, y pasen una noche muy fresca en la que lo único que escuche en el silencio del mar.

Últimas publicaciones

Amueblamiento de Oficina Moderna | Minimalismo en Blanco y Negro

Si estás pensando en reformar y amueblar tu oficina, no te pierdas este artículo donde te contamos cómo equipar una oficina desde cero. Se trata de una oficina moderna, minimalista y funcional que estamos seguros de que te va a encantar. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
190 views

Acuchillado de Parquet | Cómo y por qué se hace

¿Quieres saber cómo mantener tu suelo de parquet como el primer día? Entonces, no te pierdas este artículo en el que te contamos todo sobre el proceso de acuchillado de suelos de parquet. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
196 views

Amueblamiento de Apartahoteles: Claves para un Espacio Funcional y Atractivo

Descubre las claves para un buen amueblamiento y decoración de apartahoteles en este artículo. No pierdas detalle: tus huéspedes regresarán una y otra vez a tus instalaciones. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
295 views

Cómo Amueblar un Piso para Alquilar en la Playa | Caso de Éxito

¿Tienes un piso y quieres equiparlo y decorarlo tal y como les gustaría encontrarlo tus futuros inquilinos? Pues echa un vistazo a este artículo en el que desgranamos cómo hemos hecho la equipación completa de un piso de alquiler vacacional. No te lo pierdas, vas a aprender cosas importantes.

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
507 views
fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Comentarios (0)

Nos interesa tu opinión. Deja tu comentario, gracias.
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos