Cafeteras Genio Dolce Gusto, ¿Cuál Compro?

La GENIO S es una de las mejores cafeteras de Dolce Gusto, por eso puede que estés detrás de comprártela. Pero, ¿sabes que hay 3 modelos de Genio S?, ¿los conoces? No te pierdas este artículo en el que despejamos tus dudas y te decimos cuál es la mejor GENIO S para ti.

Abe Hernández
0 comentarios
228 views

¿CÓMO FUNCIONA UNA BARRA DE SONIDO KLIPSCH CINEMA BAR 400?

¿Sabes cómo se conectan las barras de sonido Cinema de Klipsh? Apréndelo en este articulo. Es súper fácil; en un abrir y cerra de ojos estarás disfrutando de un sonido premium, claro y nítido. ¡Que comience la acción!

Luis A.
1 comentarios
543 views

Pulpo Asado (Receta de Jordi Cruz)

Cocina un rico PULPO ASADO, siguiendo la receta exclusiva de Jordi Cruz, uno de los Chefs que ha apostado por la nueva Freidora de aire MOULINEX, la EASY FRY GRILL. Por eso, entre las más de 2000 recetas de la APP de Moulinex, encontrarás más exquisitos platos de este y otros grandes chefs. Pero venga, ¡vamos a cocinar!

Abe Hernández
0 comentarios
2248 views

Cafetera Expreso Orbegozo - Reseña de la EX 5200

En esta reseña de la Cafetera Expreso Orbegozo EX 5200, descubre por qué esta máquina es la elección perfecta para los amantes del café en casa que, además, quieren ahorrarse un buen dinero. Desde su diseño compacto hasta su versatilidad, te detallamos todas las características que hacen que esta cafetera sea un verdadero tesoro.

Abe Hernández
0 comentarios
450 views

Beneficios de las Lavadoras con AutoDosificación

Hacia tiempo que no veíamos un avance tan significativo en el sector de las lavadoras como LA AUTODOSIFICACIÓN. Si quieres saberlo todo a cerca de esta futurista tecnología, no te pierdas este artículo. Además, ¡viene con vídeo incluido!

Abe Hernández
0 comentarios
1208 views

Conoce la Minipimer 7 de Braun | Review + Cómo Funciona

Descúbrelo todo a cerca de la mítica batidora de mano Minipimer de Braun (MQ 7045X). En este artículo te traemos el unboxing y review de la líder de las batidoras. Y, cómo no, también verás cómo funciona a través de dos recetas riquísimas. ¡Te esperamos dentro!

Abe Hernández
0 comentarios
2129 views

QUÉ CONGELADOR COMPRAR. ¿Horizontal, Vertical?, ¿Dual, Normal?

¿Sabes qué es un congelador dual?, ¿no? Pues no te pierdas este artículo donde conocerás de primera mano cuáles son todas las ventajas de los Congeladores Horizontales Duales de EAS Electric. ¡Nos vemos dentro!

Abe Hernández
0 comentarios
1710 views

Qué Frigorífico Combi Comprar

Si vas a comprar un Frigorífico Combi, esta es la guía de compra que más te va a ayudar, ¡garantizado! En ella, te acompañamos en la elección de tu frigorífico mostrándote las 10 Claves infalibles que tendrás que tener en cuenta. Te lo contamos todo a pie de tienda, como siempre.

Abe Hernández
0 comentarios
2235 views

¿Qué placa de cocina elegir? | Guía de compra

¿Quieres saber cuál es la placa de cocina que mejor encaja con tu estilo de vida? Pues no te pierdas este artículo en el te desvelamos todos los pros y contras de los distintos tipos de placas. Además, vas a encontrar una "Vídeo-Guía de Compra de Placas" de chuparse los dedos. ¡Buen apetito!

Abe Hernández
0 comentarios
2419 views

Licuadora lenta o normal | Mod LI570 Vs JELI1201

¿Merece la pena comprar una licuadora de extracción lenta (prensado en frío) o seguimos con la tradicional de siempre? Descúbrelo en este artículo donde comparamos dos de las mejores licuadoras de Jata: el mod. JELI1201 y el LI570. No te lo pierdas que viene con vídeo incluido.

Abe Hernández
0 comentarios
2371 views

¿Qué campana extractora comprar?

La campana extractora es la encargada de purificar el aire que respiramos y de que la grasa y los olores no acaben en nuestra ropa. Además, juega un papel muy importante en la decoración de nuestra cocina. Por eso, dale un buen repaso a esta a este artículo y aprende todo lo que necesitas para no fallar en la compra de tu campana.

Abe Hernández
0 comentarios
3876 views

Hornos SMEG | Comparativa | Modelos SF6100VN1 y SF6381X

¿Sabéis que estáis a un paso de acertar en la compra de vuestro nuevo horno? Así es, porque hoy os traemos dos de los hornos más vendidos de la marca que mejor combina diseño y tecnología: SMEG.Tienen distinto precio, pero también distinta fachada y personalidad. ¿Será uno de ellos el vuestro?

Abe Hernández
0 comentarios
1781 views
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos