Microondas MH6535 Smart Inverter de LG | Ventajas frente a los tradicionales

Indice de contenidos:

Si pensabas que un microondas es un triste aburrimiento que solo sirve para descongelar y calentar, y encima no lo hace muy bien, que digamos, ¡prepárate para cambiar de idea!

Hoy os vamos a hablar de un microondas que SÍ DESCONGELA bien, SÍ CALIENTA bien, y SÍ COCINA bien: el Horno Microondas LG Smart Inverter MH6535.

Si quieres conocer el microondas que puede convertirse en la alegría de tu cocina, no te pierdas este artículo.

Microondas MH6535 Smart Inverter de LG

¡MARCHANDO EL UNBOXING!

Una vez extraído todo el interior de la caja, vemos que este modelo viene con los siguientes elementos.

1. La típica bandeja de cristal

2. El aro de rotación

Este no es tan típico, ya que su forma es hexagonal; lo que lo hace mucho más estable que los aros circulares convencionales, evitando vuelcos o derrames.

3. Un recipiente para cocinar al vapor

Así es, amigos... ya no hay excusas para comer sano; vamos a disfrutar de unas jugosas verduras al vapor más rápido que nunca.

4. Una parrilla alta

Parrilla alta del Microondas MH6535 Smart Inverter de LG

Exquisitas parrilladas en unos minutos

Con esta parrilla alta, podrás sacarle el máximo partido al Grill de este microondas.

Accesorio perfecto para hacer nuestras parrilladas de carne y verduras, bien gratinadas.

5. El microondas

Como veis, su diseño es muy bonito; solo con un primer vistazo notamos que estamos delante de algo diferente. Nosotros, para este artículo, hemos elegido la versión en negro, porque nos ha parecido muy elegante, pero, si lo preferís, lo tenéis también en blanco, que, con un aspecto más clásico, queda también genial en la cocina.

Microondas MH6535 Smart Inverter de LG

Un diseño muy acertado

Sus formas redondeadas y panel táctil, hacen que este microondas destaque sobre todos los demás.

Algo muy interesante de este micro es que es muy compacto exteriormente, pero, sin embargo, en su interior tiene una capacidad de 25 litros. Así que con él vamos a ahorrar espacio en la cocina, algo que siempre viene bien.

Tiene panel digital y botones táctiles, lo que a parte de práctico, lo hace súper fácil de limpiar. Es más, por dentro, como veremos, también es súper fácil de limpiar gracias a su exclusivo revestimiento.

6. Una bosa con los siguientes documentos:

• La garantía.

• Las instrucciones.

• Las pegatinas donde vienen impresas las tablas con las diferentes Funciones Programadas del microondas y sus correspondientes códigos. Por defecto, en el marco superior del microondas viene la tabla pegada en lengua inglesa. Así que, para aclararnos mejor, la podemos cambiar por la que está en español.

Usar este microondas es muy sencillo: Buscamos la función o receta que queremos hacer en la tabla, la configuramos con los botones, damos a inicio y listo. En su panel veremos, en todo momento, los parámetros de la receta que estamos configurando.

Vamos a ver ahora qué es y qué ventajas ofrece el sistema SMART INVERTER de LG frente al resto de microondas convencionales.

VENTAJAS DEL MICROONDAS SMART INVERTER DE LG

Pero, ¿Qué ventajas tiene este sistema frente al convencional? Vamos a destacar las 7 principales, Toma nota.

1) Más rapidez y potencia

Gracias a esta tecnología, vamos a cocinar más rápido y a más potencia; Hasta 1,6 veces más veloz , y hasta 1.000W de potencia en el caso de este modelo. Todo ello, sin perder nutrientes y con un resultado uniforme. O sea, descongelan, cocinan y calientan los alimentos por completo, sin alterar, para nada, su sabor.

2) Cocción uniforme

Olvidate de los típicos recalentones de micro que dejan los alimentos calientes por fuera y fríos en el interior, porque el calor se va a repartir uniformemente por todo el alimento.

3) Cocinan de verdad

La Tecnología Inverter hace posible que, AHORA SÍ, puedas contar con el microondas para hacer recetas que te van a dar unos resultados en sabor y textura auténticos. Vas a poder cocinar al vapor, asar, freír, hasta, incluso, hacer yogurt, ¡no os digo más!

4) Ahorro energético

Otro fuerte del Sistema Inverter es que, como no funciona mediante picos de energía, vamos a ahorrar hasta un 36% de energía. ¡Eso que se gana el planeta y nuestro bolsillo!

5) Grill de carbón vegetal

Gracias a su exclusivo grill de carbón vegetal, conseguiremos que nuestros platos queden jugosos por dentro y crujientes por fuera.

6) Cocinan más sano y rico

Con la tecnología Smart Inverter se cocina más sano:

  • Reduce la grasa de los alimentos hasta un 72%.
  • Evita el sobrecalentamiento y destrucción de los alimentos, conservando su sabor y valor nutritivo.

7) Fácil limpieza

Su interior tiene un revestimiento de estructura densa que evita que la grasa penetre, haciendo 2 veces más fácil de limpiar que los microondas tradicionales.

PRECIO

Todo esto está muy bien, pero que hay de su precio, me diréis. 

Como siempre, os dejamos el enlace para que podáis consultar el precio de este microondas en nuestra tienda online: komcentros.com

Precio del Microondas MH6535 Smart Inverter de LG

¡Que tengáis un feliz día! ¡Comed rico y sano, y nos leemos en el próximo artículo!

Últimas publicaciones

Amueblamiento de Oficina Moderna | Minimalismo en Blanco y Negro

Si estás pensando en reformar y amueblar tu oficina, no te pierdas este artículo donde te contamos cómo equipar una oficina desde cero. Se trata de una oficina moderna, minimalista y funcional que estamos seguros de que te va a encantar. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
188 views

Acuchillado de Parquet | Cómo y por qué se hace

¿Quieres saber cómo mantener tu suelo de parquet como el primer día? Entonces, no te pierdas este artículo en el que te contamos todo sobre el proceso de acuchillado de suelos de parquet. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
196 views

Amueblamiento de Apartahoteles: Claves para un Espacio Funcional y Atractivo

Descubre las claves para un buen amueblamiento y decoración de apartahoteles en este artículo. No pierdas detalle: tus huéspedes regresarán una y otra vez a tus instalaciones. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
295 views

Cómo Amueblar un Piso para Alquilar en la Playa | Caso de Éxito

¿Tienes un piso y quieres equiparlo y decorarlo tal y como les gustaría encontrarlo tus futuros inquilinos? Pues echa un vistazo a este artículo en el que desgranamos cómo hemos hecho la equipación completa de un piso de alquiler vacacional. No te lo pierdas, vas a aprender cosas importantes.

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
506 views
fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Comentarios (0)

Nos interesa tu opinión. Deja tu comentario, gracias.
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos