TOUR FOTOGRÁFICO | BLACK FRIDAY

Fachada de la tienda de electrodomésticos Kom&Kom. En Yecla.

Fachada de Kom&Kom vestida de Black

Como cada año, en Kom&Kom apostamos por vivos colores para celebrar el Black

Buenas, amigos. Para que vayáis haciendo boca, os dejamos hoy unas cuantas fotos de la tienda en modo Black.

Esperamos que os gusten, y que os animéis a venir a disfrutar de esta loca fiesta de chollos.

Nuestros grandes "Titanes del Frío" os están esperando con sus elegantes puertas abiertas. No os los perdáis, las últimas generaciónes de Frigos Combi y Americanos os van a dejar con la boca abierta.

La especialidad de la casa, nuestro plato fuerte: ¡LAS TELES DE KOM&KOM! Este año, vuestras retinas van a flipar con las OLED de LG y las QLED de SAMSUNG.

El Black es un momento ideal para modernizar los grandes electrodomésticos de casa: ganaréis tiempo y ahorraréis mucho dinerito en la factura de la luz.

Cocinillas, ahora que viene por ahí la Navidad ¿No sería genial unir la sabiduría de las recetas de toda la vida con los hornos y encimeras de hoy?

¿No crees que el 2022 puede ser un gran año para dejar de barrer? Deja que los robots y el resto de los pequeños electrodomésticos de kom&Kom te faciliten la vida.

Un exquisito aroma lo inunda todo y una espesa crema te acaricia el bigote: te has comprado una cafetera en Kom&Kom.

Pégate una larga jornada de trabajo, échate una partida, échate una siesta... pero hazlo en una silla gamer o de oficina en Kom&Kom; notarás la diferencia.

¿A que está chula la tienda? Pues venga, venid a comprobarlo vosotros mismos, que de un salto os plantáis en el BLACK FRIDAY de KOM&KOM.

¡Os esperamos!

Últimas publicaciones

Cafeteras Genio Dolce Gusto, ¿Cuál Compro?

La GENIO S es una de las mejores cafeteras de Dolce Gusto, por eso puede que estés detrás de comprártela. Pero, ¿sabes que hay 3 modelos de Genio S?, ¿los conoces? No te pierdas este artículo en el que despejamos tus dudas y te decimos cuál es la mejor GENIO S para ti.

Electrodomésticos
Abe Hernández
0 comentarios
230 views

¿CÓMO FUNCIONA UNA BARRA DE SONIDO KLIPSCH CINEMA BAR 400?

¿Sabes cómo se conectan las barras de sonido Cinema de Klipsh? Apréndelo en este articulo. Es súper fácil; en un abrir y cerra de ojos estarás disfrutando de un sonido premium, claro y nítido. ¡Que comience la acción!

Electrodomésticos
Luis A.
1 comentarios
543 views

Pulpo Asado (Receta de Jordi Cruz)

Cocina un rico PULPO ASADO, siguiendo la receta exclusiva de Jordi Cruz, uno de los Chefs que ha apostado por la nueva Freidora de aire MOULINEX, la EASY FRY GRILL. Por eso, entre las más de 2000 recetas de la APP de Moulinex, encontrarás más exquisitos platos de este y otros grandes chefs. Pero venga, ¡vamos a cocinar!

Electrodomésticos
Abe Hernández
0 comentarios
2248 views

Cafetera Expreso Orbegozo - Reseña de la EX 5200

En esta reseña de la Cafetera Expreso Orbegozo EX 5200, descubre por qué esta máquina es la elección perfecta para los amantes del café en casa que, además, quieren ahorrarse un buen dinero. Desde su diseño compacto hasta su versatilidad, te detallamos todas las características que hacen que esta cafetera sea un verdadero tesoro.

Electrodomésticos
Abe Hernández
0 comentarios
450 views

Dónde estamos

fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Comentarios (0)

Nos interesa tu opinión. Deja tu comentario, gracias.
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos