Documento sin título
Arcón congelador Dual Svan SVCH100DDC (el más cervecero)
Indice del contenido
¿Sabías que un arcón o congelador horizontal, a parte de para conservar los alimentos congelados, también te puede servir para mantener la cerveza en ese punto ultrafrío que tanto nos gusta? Si quieres saber cómo, no te pierdas este artículo.
En el congelador de tu frigo ya no cabe ni un pelo de gamba, así que, de este año ya no pasa; has decidido comprar un congelador horizontal ¡Buena idea!, es un complemento ideal para las familias previsoras a las que el frigorífico se les ha quedado corto.
Pues hoy, para que acertéis con vuestra compra, os queremos dar un consejo: Comprad un arcón congelador con sistema Dual Cooling de enfriamiento o, más comúnmente llamada “Función frigorífico”.
Los arcones con este sistema pueden ser utilizados como congelador o como frigorífico, dependiendo de las necesidad del momento. Que queremos mantener carnes y otros alimentos durante el invierno a -18 ºC, perfecto; Que llega el buen tiempo y lo que queremos es mantener la cerveza a 3 ºC , muy bien; lo podemos hacer. O quizá, lo que queremos es, simplemente, utilizar el congelador como una extensión de nuestro frigo para poder conservar más alimentos; también lo podemos hacer...
Hoy, os presentamos un buen ejemplo de este tipo de congeladores: el Arcón Congelador Dual Cooling de Svan, en concreto vamos a ver el modelo SVCH100DDC, de 100 litros, y el modelo SVCH300DDC, de 300 litros, aunque también los hay de 200 y 450 litros.¡¡Vamos a echarle un vistazo!!
1. El exterior del congelador
- 1. Su acabado es en blanco
-
2. La puerta es abatible con uñero, para una fácil apertura.
El arcón pequeño (100 litros) no tiene cerradura, pero a partir de 200 litros de capacidad estos congeladores sí que tienen cerradura; con lo que nos aseguramos de que la puerta quede bien cerrada, sobre todo si tenemos niños pequeños que, curioseando el congelador, lo abran y no lo cierren.
-
3. Tiene una salida de agua, que abriremos a la hora de hacer la descongelación del aparato para que el agua evacúe.
-
4. Viene con dos patas y dos ruedas, para poderlo trasladar fácilmente.
-
5. El PANEL DE CONTROL es el plato fuerte de este congelador. Veamos que encontramos en él:
-
Pantalla de temperatura: en ella vemos a cuantos grados está el interior del congelador.
-
Botones de aumento y disminución de la temperatura: con ellos vamos a seleccionar a que temperatura queremos que trabaje el aparato.
Si vamos subiendo la temperatura, vemos como de -14 grados pasa directamente a los 0 grados. Es en este punto en el que el congelador empieza a funcionar como frigorífico. Vamos subiendo (pasamos por los 3º, 5º, que es la temperatura de cervezita rica, rica), y nos permite subir hasta los 10º.
Este congelador es de 4 estrellas, y baja hasta los 18º bajo cero, dato importante, ya que los congeladores de 4 estrellas son los únicos aptos para congelar y mantener los alimentos durante un año. Los congeladores de tres estrellas para abajo solo son aptos para mantener los alimentos que ya estaban previamente congelados.
-
Botón de congelación rápida: lo activaremos unas horas antes de introducir nuevos alimentos para congelar; así, se congelarán más rápidamente.
2. El interior del congelador
Echando un vistazo al interior del congelador, vemos su cuba de aluminio totalmente diáfana, algo que viene genial para almacenar alimentos de gran volumen.
Tened en cuenta que, al no contar con compartimentos, va a depender de nosotros y de cómo coloquemos los alimentos que todo quede bien ordenado. Recordad, también, que cuando introducimos nuevos alimentos para congelar, hay que colocarlos pegados a las paredes para que la congelación sea más rápida.
Estos congeladores vienen con una cesta, muy útil para colocar aquellos productos más pequeños que vamos a querer tener siempre a mano.
3. Medidas
- El de 100 litros tiene unas medidas de 84 alto x 57 ancho x 52 profundidad cm, la verdad es que es bastante compacto y nos va a ser fácil encontrar un sitio para él en casa.
- El de 300 litros tiene una medidas de 84 alto x 111 ancho x 60 profundidad
4. Consumo
Si le echamos un vistazo a su etiqueta energética, vemos que son de clase A+, es decir, de bajo consumo, lo que vamos a agradecer a final de mes en la factura de la luz.
5. Precio
Hablemos, por último, de su precio: En el momento de escribir este artículo, estos arcones congeladores están en oferta: el congelador de 100 litros está en 199€, y el de 300 litros en 319€.
Así que, como veis, comprar un congelador Dual Cooling es más barato de lo que parece, y le vais a sacar mucho, mucho partido.
Bueno, amigas y amigos, hasta aquí este artículo-consejo. Ya sabéis, antes de comprar un arcón congelador, mirad que sea Dual o, lo que es lo mismo, que tenga “Función frigorífico”.
Y nada más, esperamos que os haya gustado este artículo. Si os ha quedado alguna duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Os dejamos los enlace para podáis ver estos congeladores en nuestra tienda online:
Comentarios (0)