¿Cómo funciona la barra de sonido Cinema Bar Klipsch?

Si has visto alguna película escrita y dirigida por Quentin Tarantino, sabes que escuchar cada palabra del diálogo con total nitidez es extremadamente importante para disfrutar al máximo de cualquier película. 

Por eso, las barras de sonido Klipsch toman el sonido codificado del televisor y lo procesan utilizando su tecnología acústica patentada para ofrecer un escenario sonoro nítido y claro, que te permitirá escuchar hasta el más leve susurro.

Estas barras de sonido están diseñada para dirigir el audio hacia la audiencia, el sonido viene hacia donde estás sentado. Pero, además, como se tratan de barras de sonido Dolby Atmos, el sonido también envolverá la habitación para una verdadera experiencia de 360°.

Interior de la barra de  sonido Cinema 400 Klipsch

Construcción de la barra de sonido Cinema 400 de Klipsch

Las barras de sonido Klipsch Cinema Series tienen los subwoofers inalámbricos más grandes del mercado. Más grande significa unos graves más limpios y potentes que cualquier cosa que hayas experimentado antes.

Las barras de sonido Klipsch están equipadas con altavoces Tractrix®, tweeters con suspensión lineal (LTS) y conos de woofer de fibra compuestos en la parte frontal de la barra para brindar el escenario sonoro perfecto. Un sonido dinámico y potente llega a la habitación para brindar una mejor experiencia que la que los altavoces de tu televisor pueden brindar por sí solos.

La barra generalmente se coloca justo debajo del televisor, ya sea sobre una consola o mesa o montada en una pared, dependiendo de cómo sea su espacio.

Mando a Distancia Inalámbrico de la barra de sonido Cinema 400 Klipsch

Mando a Distancia Inalámbrico

El mando a distancia inalámbrico de tamaño completo controla el volumen, la selección de entrada y permite ajustar fácilmente el nivel del subwoofer de forma independiente.

¿Cómo se conecta la barra Klipsch Cinema 400 al televisor?

Conectar tu barra de sonido es muy fácil; tan simple como conectar un cable.

Hay 4 formas posibles de conectar la barra. Vamos a verlas:

1. Cómo conectar la barra Klipsch Cinema 400 través de un cable HDMI:

Cómo conectar una barra de sonido Cinema 400 Klipsch a través de un cable HDMI

Utilice este método de conexión cuando la reproducción provenga de fuentes HDMI externas (reproductores de Blu-Ray, consolas de juegos, cajas de transmisión, etc.).

Una vez que todas las fuentes estén conectadas al televisor a través de HDMI, presione el botón 'TV' en el control remoto para emitir el audio desde los dispositivos externos a través de la función HDMI-ARC del televisor.

2. Cómo conectar la barra Klipsch Cinema 400 mediante un cable óptico digital:

Cómo conectar una barra de sonido Cinema 400 Klipsch a través de un cable óptico digital

La mayoría de los televisores HDTV y 4K tienen una salida óptica digital y, como en este caso, casi todas las barras de sonido tienen una entrada óptica.

Una vez que su barra de sonido esté conectada, generalmente podrá usar el control remoto de su televisor para controlar el volumen. La mayoría de los controles remotos de TV, cable o satélite se pueden programar para controlar una barra de sonido, o la barra de sonido puede aprender los comandos de su televisor.

La mayoría de las barras de sonido incluyen al menos un control remoto básico.

Nota: Probablemente necesitarás comprar el cable óptico digital por separado.

1. Conecte un cable óptico a la salida de audio óptico (o digital) del televisor.

2. Conecte el extremo opuesto del cable óptico al conector 'DIGITAL' Puerto en la parte posterior de la barra de sonido.

3. Una vez que el cable óptico esté conectado tanto a la barra como al televisor, utilice el control remoto para presionar el botón 'DIGITAL'.

4. La pantalla LED en el frente de la barra mostrará 'DGTL' para indicar que está en la fuente digital/óptica.

3. Cómo conectar la barra Klipsch Cinema 400 mediante un cable analógico:

Cómo conectar una barra de sonido Cinema 400 Klipsch a través de un cable óptico digital

1. Conecte un cable de audio macho a macho de 3,5 mm (cable AUX) a la entrada analógica de la barra de sonido.

2. Conecte el extremo opuesto a los auriculares oa la salida de audio del televisor.

3. Conecte el cable de alimentación a la barra de sonido.

4. Conecte el extremo opuesto al tomacorriente.

Establezca la fuente de la barra en "Analógica" presionando el botón "ANALOG" botón en el control remoto.

4. Cómo conectar la barra Klipsch Cinema 400 mediante Bluetooth:

El Bluetooth integrado te permite transmitir música fácilmente desde tu teléfono inteligente, tableta, ordenador portátil o de escritorio compatible. Esto significa que puedes transmitir tu música desde cualquier dispositivo a la barra de sonido y agregar una banda sonora a tu día a día; entrena o haz tus tareas con tu música favorita.

La conexión es tan sencilla como cualquier otro emparejamiento Bluetooth:

1. Mantenga presionado el botón Bluetooth en el control remoto o el botón de fuente en la barra de sonido durante 3 segundos.

Cómo conectar una barra de sonido mediante Bluetooth

2. El indicador LED de Bluetooth en la barra de sonido comenzará a parpadear.

Cómo conectar una barra de sonido mediante Bluetooth

3. En el dispositivo, asegúrese de que Bluetooth esté activado. Luego, seleccione el modelo de su barra de sonido en la lista de dispositivos disponibles.

Cómo conectar una barra de sonido mediante Bluetooth

4. La luz de la barra de sonido ahora debería estar fija, lo que indica que el emparejamiento se realizó correctamente.

Cómo conectar una barra de sonido mediante Bluetooth

Como ves, solo se trata de enchufar y empezar a disfrutar de un sonido premium desde tu televisor de siempre. ¡Que comience la acción!

Comprar Klipsch Cinema 400 en oferta

Últimas publicaciones

Cafeteras Genio Dolce Gusto, ¿Cuál Compro?

La GENIO S es una de las mejores cafeteras de Dolce Gusto, por eso puede que estés detrás de comprártela. Pero, ¿sabes que hay 3 modelos de Genio S?, ¿los conoces? No te pierdas este artículo en el que despejamos tus dudas y te decimos cuál es la mejor GENIO S para ti.

Electrodomésticos
Abe Hernández
0 comentarios
278 views

¿CÓMO FUNCIONA UNA BARRA DE SONIDO KLIPSCH CINEMA BAR 400?

¿Sabes cómo se conectan las barras de sonido Cinema de Klipsh? Apréndelo en este articulo. Es súper fácil; en un abrir y cerra de ojos estarás disfrutando de un sonido premium, claro y nítido. ¡Que comience la acción!

Electrodomésticos
Luis A.
1 comentarios
573 views

Pulpo Asado (Receta de Jordi Cruz)

Cocina un rico PULPO ASADO, siguiendo la receta exclusiva de Jordi Cruz, uno de los Chefs que ha apostado por la nueva Freidora de aire MOULINEX, la EASY FRY GRILL. Por eso, entre las más de 2000 recetas de la APP de Moulinex, encontrarás más exquisitos platos de este y otros grandes chefs. Pero venga, ¡vamos a cocinar!

Electrodomésticos
Abe Hernández
0 comentarios
2263 views

Cafetera Expreso Orbegozo - Reseña de la EX 5200

En esta reseña de la Cafetera Expreso Orbegozo EX 5200, descubre por qué esta máquina es la elección perfecta para los amantes del café en casa que, además, quieren ahorrarse un buen dinero. Desde su diseño compacto hasta su versatilidad, te detallamos todas las características que hacen que esta cafetera sea un verdadero tesoro.

Electrodomésticos
Abe Hernández
0 comentarios
458 views
fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Comentarios (1)

    • luis
    • 2024-01-29 12:20:02
    Gracias por la aportación...
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos