FRIGORÍFICOS DE ANCHO ESPECIAL | GRAN CAPACIDAD (70 y 86 cm)

FRIGORÍFICOS COMBI DE ANCHO ESPECIAL | GRAN CAPACIDAD (70 y 86 cm)

Mujer contenta delante de dos frigoríficos combi de ancho especial

¡Unos pocos centímetros: una gran diferencia!

Solo ampliando ligeramente el ancho de tu frigorífico, ganarás ese espacio extra que estabas necesitando.

Indice de contenidos:

Puede que seáis muchos en casa o que os guste ganar tiempo libre haciendo compras grandes. En ese caso, necesitaréis un frigorífico de un  ancho especial: un frigorífico de gran capacidad.

Partiendo de la base de que un frigorífico combi convencional (200 x 60 cm) tiene una capacidad de unos 280 litros, vamos a ver cuanto espacio útil ganamos con los distintos tipos de frigoríficos de medidas especiales:

Frigoríficos Combi de 70 cm de ancho

Tienen unos 430 litros útiles de capacidad: 50 litros más que los convencionales de 60 cm.

Tan solo con 10 cm más de ancho, tendrás un frigorífico en el que por fin cabrá tu compra completa: esa sandía que no sabías donde poner, congelar grandes piezas...

Además, su mayor espacio también va a hacer posible que estos combis mantengan los alimentos en óptimas condiciones con mayor eficacia. Para ello, la mayoría están equipados con cajones especializados para cada tipo de alimento: cajones extrafríos para carner, pescado, embutidos, refrescos, etc. Y cajones con control de humedad, para fruta y verduras.

Son muchas las marcas que han apostado por el ancho XL de 70 cm: Bosch, Balay, LG, Samsung, Teka, etc.

Mujer señalando a un frigorífico combi marca Bosch de 70 cm de ancho.

Frigoríficos combi de 70 cm de ancho

Cada vez más comunes en las casas de las familias españolas

¿Quieres que tu nevera de 70 cm de ancho tenga más capacidad? Entonces te recordamos que también podrás elegir entre diferentes medidas de profundidad para tu combi. Por ejemplo, si optamos por un frigo con 80 cm de fondo en lugar de los habituales 67 cm, ganaremos un 15% más de capacidad útil.

Frigoríficos Combi de 86 cm de ancho

Mujer señalando a un frigorífico combi marca Bosch de 86 cm de ancho.

El Frigo Combi Bosch KGN864IFA

La innovadora marca Bosch ha vuelto a revolucionar el diseño de los frigoríficos combi con este modelo que tiene el ancho de un frigo americano. ¡Bravo!

Seguimos subiendo en capacidad y llegamos hasta la impresionante capacidad de 631 litros, que es la que tiene el combi de 86 cm de ancho: ¡350 litros más que los convencionales!

Este tipo de frigoríficos son un concepto nuevo, lanzado por la marca Bosch para este año 2021 (modelo KGN864IFA). Es impresionante abrir sus puertas y comprobar la gran amplitud que tiene. Te permitirá almacenar bandejas de horno enteras, grandes tartas, o piezas de carne enormes.

Con este frigorífico no tendrás que ir haciendo malabarismos para que te quepa toda la compra de una familia numeros en el frigo. Podrás refrigerar bandejas de horno completas, congelar panes grandes, tartas, etc.

Mujer señalando a un frigorífico combi marca Bosch de 86 cm de ancho.

Frigorífico Combi XXL Bosch KGN864IFA

Échale un vistazo en nuestra tienda Online, komcentros.com a este insólito frigo de Bosch

¿Qué capacidad necesito que tenga mi frigorífico?

Ya has comprobado que las diferencias de capacidad entre los diferentes frigoríficos pueden ser enormes, y puede que te preguntes cuál es la capacidad adecuada para ti.

Ten en cuenta que si te quedas corto será un engorro encajar todos los alimentos y, además,  tendrás que ir más veces a hacer la compra. Y si te pasas, harás un consumo de electricidad mayor de lo necesario.

Así que antes de comprar tu nuevo frigorífico, debes tener en cuenta algunos factores para acertar de pleno:

1. El espacio que tienes disponible para el frigorífico

Mide el hueco que vas a destinar a la nevera teniendo en cuenta que debes dejar unos 3 centímetros entre los tres lados del frigorífico y cualquier superficie, para que el calor que genera se disipe correctamente.

2. Medidas del acceso a la estancia donde vas a ubicar el frigorífico

El frigorífico debe entrar en tu cocina (o, quizá, otra estancia), así que no olvides comprobar que este va a caber por el acceso por el que va a entrar a tu cocina.

3. Cuántas personas viven en casa

Cuenta con que cada persona necesitará unos 125 litros de capacidad aproximadamente.

Últimas publicaciones

Dónde estamos

fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Producto añadido a la comparación
Producto agregado a la lista de Favoritos