Frigorifico Combi

Puede que sea un frigorífico combi barato lo que estés buscando, o, quizá, tengas en mente comprar la mejor nevera combi del mercado. En cualquier caso, has llegado al sitio correcto; en komcentros.com tenemos el frigo combi ideal para ti. Así que,¡venga!, elige ya el tuyo y empieza a disfrutar.

Mostrando 1 - 17 de 17 artículo(s)

Índice de contenido

  • 1. CÓMO ELEGIR FRIGORÍFICO COMBI

    La compra de un nuevo frigorífico significa una inversión notable en la economía doméstica; es por ello que nos lo pensamos mucho: queremos acertar en esta importante decisión.

    Puede que, por tu actual situación familiar, haya llegado el momento de apostar por un frigorífico combi. Para confirmarlo, y para ver cuál es el mejor frigorífico combi para ti, te lo contamos todo acerca de ellos, y te guiamos en la compra.

    Estas a punto de aprender cómo elegir un frigorífico combi. Continúa leyendo...


  • 2. QUÉ ES UN FRIGORÍFICO COMBI

    Un frigorífico combi o nevera combi se caracteriza por combinar un refrigerador sobre un congelador (este último, más pequeño en dimensiones).

    Un aspecto muy interesante de los combi es que la temperatura del refrigerador y la del congelador se regulan de forma independiente, gracias a sus dos termostatos.

    Además, suelen tener un compresor para cada función, gracias a lo cual, los alimentos se congelan más rápidamente. Eso sí, como contrapartida, esto también supone un mayor gasto energético.

    Los frigoríficos combi suelen ser muy amplios y bien compartimentados, lo que los hace los mejores frigoríficos para conservar gran cantidad de alimentos, y bien ordenados. Probablemente por eso, son los frigoríficos preferidos por los hogares españoles.

    Y es que para una familia de cuatro personas la capacidad de un combi es ideal. Si, aun así, necesitas más espacio, siempre puedes comprar un frigo combi de 70 cm de ancho, o pasarte a otros formatos de frigo de mayor volumen: frigos americanos, frigos de cuatro puertas, etc.


  • 3. QUÉ FRIGORÍFICO COMBI COMPRAR

    Estos son los requisitos fundamentales que debería tener el frigo combi que vas a comprar:


  • 1. Mejor si es un frigorífico combi A+++.

    El frigo es el electrodoméstico que más energía eléctrica consume en casa (el 30% del total), ya que está conectado a la corriente eléctrica permanentemente, sin descanso.

    Por eso, para que no se te dispare la factura de la luz a fin de mes, lo mejor es apostar por una nevera combi A+++ (la clasificación energética más eficiente). Cuando vayas a comprar tu combi, fíjate bien en la etiqueta energética del aparato; en ella encontrarás su clase energética, a parte de otra información de mucha utilidad: consumo de energía anual, volumen, ruido...

    Un ejemplo práctico: cambiando un frigo combi A+ de 10 años por uno A+++, puedes ahorrar hasta 800€ al año. Como ves, la inversión en eficiencia energética se amortiza muy rápidamente.

    En este sentido, valora también comprar un frigorífico combi con motor inverter, ya que son los que menos consumen al ser motores sin perdida de energía.

    Si quieres saber más acerca de la eficiencia energética, pincha sobre el siguiente enlace y lee el artículo que escribimos sobre este tema en nuestro blog:

    ELECTRODOMÉSTICOS DE BAJO CONSUMO ¿Cuánto dinero ahorramos al año con ellos?


  • 2. No te líes. Compra un frigorífico combi fácil de usar.

    Para mantener en todo momento la temperatura óptima de tus alimentos, lo mejor es comprar un frigo combi fácil de usar e intuitivo.

    Para ello, lo mejor es que el combi disponga de un panel de control sencillo. Los paneles digitales táctiles son una opción muy práctica. Con ellos, estaremos siempre informados de la temperatura del frigo, pudiendo cambiarla con unos rápidos toques. Así, tendremos siempre en nivel de frío bien regulado sin necesidad de abrir la puerta del frigo.

    Incluso, si tu presupuesto te lo permite, puedes comprar un frigorífico combi inteligente; te hará la vida muy sencilla. A través de tu móvil, estés donde estés, podrás regular la temperatura, saber si ha habido un apagón o activar funciones. Los hay, incluso, con los que puedes ver el interior del frigo de forma remota. ¡Alucinante! ¿no?


  • 3. Un frigorífico combi no frost, ¡por favor!

    Es verdad que aún existen en el mercado frigroríficos combi cíclicos (el sistema de toda la vida), pero la verdad es que en Kom&Kom creémos que los tiempos en los que teníamos que quitar el hielo que se formaba en el interior de los frigos deben de quedar en el pasado.

    Hoy en día, lo mejor es comprar un frigorífico combi no frost, ya que su tecnología hace que no generen hielo y se descongelen automáticamente.


  • 4. Comprar un frigorífico combi silencioso te hará la vida más confortable.

    Un frigorífico ruidoso es muy molesto; por eso, lo mejor es comprar uno que no vibre y minimize la emisión de ruido al máximo.

    Los decibelios que produce un frigo también vienen indicados en su etiqueta energética. Así que, ya sabes, ¡que no se te olvide echarle un vistazo!


  • 5. Un frigorífico combi con prácticas funciones te facilitará la vida.

    Para elegir tu frigorífico combi a conciencia, pregunta siempre por las funciones con las que cuenta. Algunas de ellas son realmente útiles, como la de Aviso de averías, Ultracongelación, Sistema antibacterias y otras.


  • 6. Se trata de tus alimentos: elige un frigo combi de una buena marca.

    Aunque puedes comprar un frigorifico combi barato y darte un buen resultado, con los alimentos que vas a comer tú y tu familia es mejor no jugársela. En Kom&Kom, te recomendamos apostar siempre por los mejores frigoríficos combi, y de buena marca. Te nombramos algunas de las mejores con las que no vas fallar: frigoríficos combi Balay, frigoríficos combi Bosch, frigoríficos combi Samsung, frigoríficos combi Teka, frigoríficos combi Hisense, entre otros.


  • 7. Un frigorífico combi lo suficientemente amplio y ordenado: una familia feliz.

    La capacidad es otro de esos puntos importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un frigo combi. En este sentido, es importante no pasarse, ya que gastarás energía inútilmente; ni quedarse corto, porque no te cabrá la cesta de la compra.

    En caso de necesitar un extra de espacio, siempre puedes comprar un frigorífico combi de 70 cm de ancho. Si aún así, te continúa faltando espacio, entonces tendrá que optar por otros tipos de frigos: un frigorífico americano o comprar un refrigerador + un congelador vertical independiente. Te dejamos los enlaces por si quieres echarle un vistazo:

  • Ver los frigoríficos americanos de komcentros.com

    Ver congeladores verticales de komcentros.com

    Aparte de tener suficiente espacio, fíjate en que este esté bien distribuido; así podrás ordenar los alimentos por categorías para tenerlos siempre a la mano. Si, además, el combi tiene cajones especiales para las verduras y el compartimento 0º para la carne y el pescado, mejor que mejor.


  • 8. Las estrellas del congelador cuentan.

    No compres un frigorífico combi sin asegurarte de que su congelación tiene la potencia que necesitas. Lo mejor, sin duda, es que compres un combi con un congelador de cuatro estrellas (alcanza los -24º), ya que es la única potencia que te permite una congelación real de los alimentos.


  • 9. Precios de los frigoríficos combi.

    Nos hemos dejado para el final un punto que, queramos o no, es también fundamental: el precio. La buena noticia es que hay combis para todos los bolsillos: desde frigoríficos combis baratos (a partir de 300 euros) hasta los frigoríficos combi premium, más sofisticados y completos (pueden alcanzar los 2300 euros o más).

    Desde Kom&Kom, nuestro consejo es que no escatimes a la hora de comprar un frigo combi. Un buen frigorífico combi puede tener un precio de adquisición más caro, pero pronto lo amortizarás gracias a su mayor eficiencia. Pero, sobre todo, piensa en que se trata de la conservación de los alimentos de tu familia. ¡No merece la pena raspar unos poco euros!

    Además, siempre puedes financiar tu frigorífico combi si el presupuesto se te escapa, y no puedes pagarlo de una vez. En Kom&Kom puedes financiar tu compra sin intereses ni comisiones. Infórmate acerca de nuestra Financiación 0,0 en el siguiente enlace:

  • Financiación 0,0 de Kom&Kom


  • 10. Concluyendo.

    Esperamos que esta “guía de comprar de frigorífico combi” os haya servido de ayuda. Si tienes en cuanta todos los puntos que os hemos contado, estamos seguros de que vas a elegir el frigorífico combi ideal para ti.

    Si después de todo, aún tienes dudas; no lo pienses y ponte en contacto con nosotros, porque estaremos encantados de resolver todas tus preguntas.


  • ¡Hasta pronto y feliz elección!