Levantarte por las mañanas, abrir tu armario ropero y ver que todo esta perfectamente ordenado como tu quieres y que aún te queda espacio libre para muuuchas más prendas ¡es calidad de vida!
Un armario ropero muy amplio
Hoy os traemos este inmenso armario vestidor hecho a medida para una habitación de matrimonio.
El acabado de sus puertas es un lacado blanco mate que bañá de luminosidad toda la estancia. El blanco es elegante y atemporal, y resistirá perfectamente el paso del tiempo y las modas. Siempre se percibirá actual.
Ventajas de los armarios hecho a medida
No va a quedar desaprovechado ni un solo centímetro de la pared. Absorbiendo, si es necesario, cualquier pilar u otro obstáculo que pudiésemos encontrar.
Por supuesto, a la hora de planificar la distribución, se tienen en cuenta muchos factores para adaptarlo a sus usuarios, como estos:
El largo de las prendas.
La cantidad y tipo de completos.
Y, obviamente, la propia altura de las personas.
En este armario de tres módulos principales, se han primado las barras de colgar en los laterales y los estantes en el central. Estos estantes tienen unas medidas de 30 mm de grosor y de 19 en sus costados verticales.
Un armario con puertas sin tiradores
Otro aspecto a destacar de este armario es la ausencia de tiradores. Las puertas se abren individualmente con unos modernos uñeros, casi imperceptibles, que hacen que este mueble de lineas rectas luzca tan imponente como minimalista.
Todo ello logra que en este dormitorio solo haya una cosa más grande que este armario. ¡La sonrisa de satisfacción de sus dueños!
Así que ¡¡Ya sabéis!!, si vosotros también queréis aprovechar al máximo vuestro espacio y conseguir el armario de vuestros sueños no dudéis en llamar nuestros expertos de KOM&KOM COCINAS Y ARMARIOS porque vais a comprobar que la personalización está más a vuestro alcance de lo que pensáis.
Contacta con el equipo de “Kom&Kom Cocinas y Armarios
Comentarios (0)