texto-blog-silla-roma-euromof

Armario vestidor blanco a medida (súper amplio)

Levantarte por las mañanas, abrir tu armario ropero y ver que todo esta perfectamente ordenado como tu quieres y que aún te queda espacio libre para muuuchas más prendas ¡es calidad de vida!

Un armario ropero muy amplio

Hoy os traemos este inmenso armario vestidor hecho a medida para una habitación de matrimonio.

armario vestidor blanco hecho a mano Yecla

El acabado de sus puertas es un lacado blanco mate que bañá de luminosidad toda la estancia. El blanco es elegante y atemporal, y resistirá perfectamente el paso del tiempo y las modas. Siempre se percibirá actual.

armario ropero grande de 3 modulos

Ventajas de los armarios hecho a medida

  • No va a quedar desaprovechado ni un solo centímetro de la pared. Absorbiendo, si es necesario, cualquier pilar u otro obstáculo que pudiésemos encontrar.
  • Por supuesto, a la hora de planificar la distribución, se tienen en cuenta muchos factores para adaptarlo a sus usuarios, como estos:
    • El largo de las prendas.
    • La cantidad y tipo de completos.
    • Y, obviamente, la propia altura de las personas.

abriendo armario ropero

En este armario de tres módulos principales, se han primado las barras de colgar en los laterales y los estantes en el central. Estos estantes tienen unas medidas de 30 mm de grosor y de 19 en sus costados verticales.

armario vestido blanco grande

Un armario con puertas sin tiradores

Otro aspecto a destacar de este armario es la ausencia de tiradores. Las puertas se abren individualmente con unos modernos uñeros, casi imperceptibles, que hacen que este mueble de lineas rectas luzca tan imponente como minimalista.

puertas sin tiradores armario ropero

Todo ello logra que en este dormitorio solo haya una cosa más grande que este armario. ¡La sonrisa de satisfacción de sus dueños!

abriendo cajo de armario ropero

cajonera de armario ropero

Así que ¡¡Ya sabéis!!, si vosotros también queréis aprovechar al máximo vuestro espacio y conseguir el armario de vuestros sueños no dudéis en llamar nuestros expertos de KOM&KOM COCINAS Y ARMARIOS porque vais a comprobar que la personalización está más a vuestro alcance de lo que pensáis.

Contacta con el equipo de “Kom&Kom Cocinas y Armarios

Ir a ver el Facebook de Kom&Kom Cocinas y Armarios

Ir a ver el Linkedin de Kom&Kom Cocinas y Armarios

Últimas publicaciones

Amueblamiento de Oficina Moderna | Minimalismo en Blanco y Negro

Si estás pensando en reformar y amueblar tu oficina, no te pierdas este artículo donde te contamos cómo equipar una oficina desde cero. Se trata de una oficina moderna, minimalista y funcional que estamos seguros de que te va a encantar. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
188 views

Acuchillado de Parquet | Cómo y por qué se hace

¿Quieres saber cómo mantener tu suelo de parquet como el primer día? Entonces, no te pierdas este artículo en el que te contamos todo sobre el proceso de acuchillado de suelos de parquet. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
196 views

Amueblamiento de Apartahoteles: Claves para un Espacio Funcional y Atractivo

Descubre las claves para un buen amueblamiento y decoración de apartahoteles en este artículo. No pierdas detalle: tus huéspedes regresarán una y otra vez a tus instalaciones. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
295 views

Cómo Amueblar un Piso para Alquilar en la Playa | Caso de Éxito

¿Tienes un piso y quieres equiparlo y decorarlo tal y como les gustaría encontrarlo tus futuros inquilinos? Pues echa un vistazo a este artículo en el que desgranamos cómo hemos hecho la equipación completa de un piso de alquiler vacacional. No te lo pierdas, vas a aprender cosas importantes.

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
506 views
fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Comentarios (0)

Nos interesa tu opinión. Deja tu comentario, gracias.
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos