Cuchillo Carne 10cm  Enamel Happy Line  F146074
Cuchillo Carne 10cm  Enamel Happy Line  F146074
Cuchillo Carne 10cm  Enamel Happy Line  F146074
Cuchillo Carne 10cm  Enamel Happy Line  F146074
Cuchillo Carne 10cm  Enamel Happy Line  F146074
Cuchillo Carne 10cm  Enamel Happy Line  F146074

Cuchillo Carne 10cm Enamel Happy Line F146074

ENAMEL
F146074
Producto fuera de stock.
3,90 €
Impuestos incluidos

Con el cuchillo para carne Enamel Happy Line podrás cortar tus carnes con precisión y facilidad. Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, su hoja se mantiene afilada por mucho tiempo, lo que lo convierte en el complemento perfecto para tus cenas y asados.

*Nota: los cuchillos de la serie Happy line están se sirven en colores variados, independientemente del que tenga el de la foto de producto. Están disponibles en los siguientes colores: azul oscuro, azul claro, violeta, verde, rosa y naranja.


https://komcentros.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/620d1ea8ef3de.jpg
 

DESCRIPCIÓN

El cuchillo para carne Enamel Happy Line es la herramienta perfecta para todo amante de la carne. Con una hoja de 10 cm de longitud y fabricado con acero inoxidable de alta calidad, este cuchillo ofrece una gran precisión y durabilidad en el corte de tus piezas de carne favoritas.

El diseño de su mango ergonómico, de polipropileno, te permite sujetarlo con comodidad y firmeza, lo que lo convierte en un cuchillo fácil de manejar para cualquier tipo de usuario.

Para mantener tu cuchillo Enamel Happy Line en las mejores condiciones, es recomendable afilarlo con una piedra de esmeril o llevarlo con un profesional, lo que garantizará una larga vida útil. Además, gracias a su mango de polipropileno, podrás meterlo en el lavavajillas, aunque se recomienda secarlo inmediatamente después para evitar manchas en la hoja por el agua calcárea.

No dejes este cuchillo al alcance de los niños, ya que su hoja es muy afilada y puede resultar peligroso para ellos.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Fabricado con acero inoxidable de alta calidad

La hoja de este cuchillo está hecha con acero inoxidable de la mejor calidad, lo que le proporciona una gran durabilidad y un corte preciso.

Mango ergonómico de polipropileno

El mango de este cuchillo está diseñado para ofrecer un agarre cómodo y firme, lo que lo convierte en una herramienta fácil de manejar para cualquier tipo de usuario.

Fácil limpieza

Gracias a su mango de polipropileno, este cuchillo puede ser lavado en el lavavajillas. Para evitar manchas en la hoja, se recomienda secarlo inmediatamente después del lavado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Marca: Enamel
  • Modelo: Happy Line
  • Referencia: F146074
  • Longitud hoja: 10 cm
8421982135436
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos