Cómo Amueblar un Piso para Alquilar en la Playa

A la hora de amueblar un piso para alquilar, es importante conseguir un ambiente cálido y práctico donde los futuros inquilinos se sientan como en casa desde el primer día ¿La clave para conseguirlo? Eso es justo lo que estamos a punto de descubrir.

Para ello, hoy os traemos como ejemplo un caso de éxito. Se trata del piso de Julia: una propiedad destinada al alquiler vacacional de nivel alto en Calpe. ¡Vamos a verlo!

Un piso práctico y acogedor

Haz que los inquilinos se sientan en su HOGAR.

Colores

A la hora de elegir colores, lo mejor es no arriesgar. Para contentar a todos los potenciales inquilinos conviene optar por tonos neutros y relajantes, como los colores tierra, grises y beiges. Recuerda que estamos en la playa, así que el azul será perfecto como contrapunto.

Tonos grises y notas azules

Un ambiente neutro encajará con la gran mayoría de los inquilinos.

Procura que los colores transmitan descanso, calma, buenas vibraciones y mucho relax.

3 Dormitorios

Este piso cuenta con tres dormitorios, vamos a echarles un vistazo:

Dormitorio Grande

Este dormitorio está decorado en tonos grises y madera. Cuenta con una cama de 160 cm y destaca por el cabecero tapizado en tela color gris cálido. Es lavable y está fabricado a medida en Yecla.

Dormitorio principal

Amor y relax, mensajes ideales para tener un feliz descanso.

Un último detalle: sus dos mesillas son diferentes, una asimetría que le da un toque fresco y casual al ambiente.

Dormitorio Mediano

Este otro dormitorio lo hemos equipado con una cama de 150 cm. También hemos incluido un cabezal tapizado, esta vez en color tabaco. Sobre ella, unos cojines de colores arena y mar.

Dormitorio sencillo y natural

Decorado con tonos arena y un contrapunto en azul.

Unas cálida mesillas de madera y unas simpáticas lámparas con forma de setas rematan la decoración.

Dormitorio Doble

Por último, tenemos una habitación doble, en tonos grises y marfil. Está equipada con dos camas de 90 cm y una bonita mesa auxiliar con bandeja para dar servicio a ambos lados.

Dormitorio doble

Un espacio fresco, marítimo y bien aprovechado.

¡Ojo al detalle! Dos estrellas de mar en los cojines les recordarán a los inquilinos que están pasando unas vacaciones de ensueño en la costa mediterránea.

Terraza

Uno de los puntos fuertes de este piso es su amplia terraza, una joya de con vistas al mar mediterráneo y al mítico peñón de Ifach.

Sofá con vistas al mar

Ver como cae el sol sobre el mar cómodamente es una tentación a la que ningún potencial inquilino se resistirá.

Seamos sinceros, hemos equipado esta terraza para que los inquilinos de turno puedan pasarse todo el verano tirados a la bartola y festejando cada día como si fuese el último.

Para ello, hemos incluido un sofá de cojines beige con su mesita a juego. Justo al lado, una mesa de cristal para cuatro completa este espacio.

La cocina

La cocina es una pequeña maravilla en color blanco e Inox súper aprovechada. Se trata de una distribución en “U” abierta al salón a la que no le falta de nada: un gran combi, horno, lavadora, microondas integrado...

Por cierto, un buen lavavajillas no puede faltar. ¡Tus inquilinos no han venido a la playa precisamente a fregar!

Cocina pequeña, pero con todos los servicios

En Kom&Kom somos especialistas en aprovechar los espacios. Esta cocina da buena fe de ello.

Especial mención merece su frontal embellecido con la misma piedra que la encimera y sus armarios altos cerrados al techo, para un máximo aprovechamiento del espacio.

Salón

Al entrar al piso, nos recibe una bonita mesa de cristal con patas cruzadas de madera. La hemos elegido circular, porque es el diseño que más facilita el paso a las diferentes estancias de la casa.

Rodeando la mesa, cuatro sillas blancas con respaldos con forma de coral completan el conjunto. ¡Precioso, verdad!

Un arrecife en el salón

Amplio salón conectado al mar, ¿no dan ganas de sumergirse en él?

El televisor vuela colgado sobre un sencillo mueble en madera cálida. Justo en frente, un sofá gris en dos piezas espera con ansia esas largas maratones de Netflix en familia.

¡Ojo al detalle! También en el salón hemos añadido elementos decorativos marítimos para armonizar este piso con el encantador pueblo de Calpe.

Conclusión

Si quieres que el amueblamiento de tu piso para alquilar en vacaciones sea un éxito, usa colores discretos, añade pocos elementos y, sobre todo, promueve la comodidad, el relax y las buenas vibraciones.

¿Tienes un piso y quieres decorarlo tal y como les gustaría encontrarlo tus futuros inquilinos? Cuenta con nosotros. Somos expertos. Somos Kom&Kom.

Galería de imágenes - Otras fotos del proyecto

Últimas publicaciones

Amueblamiento de Oficina Moderna | Minimalismo en Blanco y Negro

Si estás pensando en reformar y amueblar tu oficina, no te pierdas este artículo donde te contamos cómo equipar una oficina desde cero. Se trata de una oficina moderna, minimalista y funcional que estamos seguros de que te va a encantar. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
32 views

Acuchillado de Parquet | Cómo y por qué se hace

¿Quieres saber cómo mantener tu suelo de parquet como el primer día? Entonces, no te pierdas este artículo en el que te contamos todo sobre el proceso de acuchillado de suelos de parquet. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
54 views

Amueblamiento de Apartahoteles: Claves para un Espacio Funcional y Atractivo

Descubre las claves para un buen amueblamiento y decoración de apartahoteles en este artículo. No pierdas detalle: tus huéspedes regresarán una y otra vez a tus instalaciones. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
144 views

Cómo Amueblar un Piso para Alquilar en la Playa | Caso de Éxito

¿Tienes un piso y quieres equiparlo y decorarlo tal y como les gustaría encontrarlo tus futuros inquilinos? Pues echa un vistazo a este artículo en el que desgranamos cómo hemos hecho la equipación completa de un piso de alquiler vacacional. No te lo pierdas, vas a aprender cosas importantes.

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
327 views

Cocina Moderna con Encanto Vintage

Esta reforma de cocina demuestra que no solo es posible combinar pasado y futuro en un misma decoración, sino que es muy recomendable. El resultado ha sido una cocina tan encantadora como funcional. ¿Le echamos un vistazo juntos? ¡Vamos!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
299 views

Aula de Cocina Infantil | Escuelas y Colegios

Conoce esta innovadora aula de cocina para alumnos de primaria. Un espacio en el que aprenderán los fundamentos de la gastronomía y el gusto por una alimentación saludable. ¡Te va a encantar!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
260 views

Dónde estamos

fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Comentarios (0)

Nos interesa tu opinión. Deja tu comentario, gracias.
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos