Bienvenidos al Blog de Kom&Kom Proyectos, tu equipo de diseño e instalación de muebles a medida. Realizamos proyectos de amueblamiento integral caracterizados por no tener límite en cuanto a su personalización. Cada uno de nuestros diseños es único, igual que tú.

... leer más.

Amueblamiento de Oficina Moderna | Minimalismo en Blanco y Negro

Si estás pensando en reformar y amueblar tu oficina, no te pierdas este artículo donde te contamos cómo equipar una oficina desde cero. Se trata de una oficina moderna, minimalista y funcional que estamos seguros de que te va a encantar. ¡Nos vemos dentro!

Abe Hernández
0 comentarios
24 views

Acuchillado de Parquet | Cómo y por qué se hace

¿Quieres saber cómo mantener tu suelo de parquet como el primer día? Entonces, no te pierdas este artículo en el que te contamos todo sobre el proceso de acuchillado de suelos de parquet. ¡Nos vemos dentro!

Abe Hernández
0 comentarios
52 views

Amueblamiento de Apartahoteles: Claves para un Espacio Funcional y Atractivo

Descubre las claves para un buen amueblamiento y decoración de apartahoteles en este artículo. No pierdas detalle: tus huéspedes regresarán una y otra vez a tus instalaciones. ¡Nos vemos dentro!

Abe Hernández
0 comentarios
140 views

Cómo Amueblar un Piso para Alquilar en la Playa | Caso de Éxito

¿Tienes un piso y quieres equiparlo y decorarlo tal y como les gustaría encontrarlo tus futuros inquilinos? Pues echa un vistazo a este artículo en el que desgranamos cómo hemos hecho la equipación completa de un piso de alquiler vacacional. No te lo pierdas, vas a aprender cosas importantes.

Abe Hernández
0 comentarios
325 views

Cocina Moderna con Encanto Vintage

Esta reforma de cocina demuestra que no solo es posible combinar pasado y futuro en un misma decoración, sino que es muy recomendable. El resultado ha sido una cocina tan encantadora como funcional. ¿Le echamos un vistazo juntos? ¡Vamos!

Abe Hernández
0 comentarios
291 views

Aula de Cocina Infantil | Escuelas y Colegios

Conoce esta innovadora aula de cocina para alumnos de primaria. Un espacio en el que aprenderán los fundamentos de la gastronomía y el gusto por una alimentación saludable. ¡Te va a encantar!

Abe Hernández
0 comentarios
258 views

Mesa de Tronco de Madera a Medida

Una mesa de madera de tronco de roble es la opción ideal para aquellos que quieren un mueble inspirador que le transmita tranquilidad y calidez para toda la vida. Descubre, en este artículo, cómo hemos transformado la habitación de Jorge en un rincón único gracias a una de nuestras mesas de tronco a medida.

Abe Hernández
0 comentarios
464 views

Sofás Chester a medida personalizados hechos a mano por encargo

Que un sofá chester es capaz de elevar la decoración de cualquier hogar o local comercial no es ningún secreto. Lo que puede que no sepas es que ahora puedes comprar tu sofá chesterfield a medida, totalmente personalizado. Así encajará perfectamente con tus gustos y con la decoración de tu casa. ¿Quieres ver cómo lo hacemos? ¡Adelante!

Abe Hernández
0 comentarios
553 views

Barra de pared hecha a medida para Bar

Descubre cómo una barra de pared personalizada puede transformar tu bar o restaurante. En este artículo te presentamos hemos creado para The Three Monkeys Cinema, una coctelería de Alicante. Es elegante, es práctica, es productiva, ¡es para que no te la pierda!

Abe Hernández
0 comentarios
374 views

Mesa de Reuniones a medida | Diseño moderno

Una mesa de reuniones tiene que ser cómoda y funcional, pero también tiene debe de representar los valores de nuestra empresa. Sentados a ella vais a tomar las decisiones más importantes y  se sentarán vuestros mejores colaboradores y clientes. Si quieres descubrir cómo se diseña y fabrica la mesa de juntas perfecta, ¡no te pierdas este artículo!

Abe Hernández
0 comentarios
236 views

Cocina Nórdica con Encimera Negra y Madera Clara

Si vas a reformar tu cocina te dejamos un par de consejos: 1. sé práctico, porque vas a pasar muchas horas trabajando en ella. 2. Se original, porque para ordinarias ya están las cocinas de los demás. Sí quieres ver cómo se consiguen ambos requisitos, no te pierdas la esta reforma de cocina que fue pensada "outside the box". 

Abe Hernández
0 comentarios
752 views

Cocina Office para Oficina

Descubre en este artículo cómo transformar tu oficina en un espacio más eficiente y acogedor con una cocina office. Explora las ventajas de esta incorporación, desde fomentar la comunicación entre empleados hasta elegir mobiliario innovador como los muebles FENIX. ¡Haz que tu oficina sea un lugar donde la productividad y la comodidad se encuentren!

Abe Hernández
0 comentarios
1064 views



Bienvenidos al Blog de Kom&Kom Proyectos, tu equipo de diseño e instalación de muebles a medida. Realizamos proyectos de amueblamiento integral caracterizados por no tener límite en cuanto a su personalización. Cada uno de nuestros diseños es único, igual que tú.

Por eso, trabajamos con una gran variedad de materiales y texturas: piedra, madera, acero, todos los tejidos y mucho más... los cuales combinamos con armonía, para crear ambientes cargados de personalidad.

Nos abalan nuestra larga experiencia y las oportunidades que nos brinda nuestra tierra: Yecla, una de las cunas del mueble español.

Si has llegado hasta aquí, aprovecha la oportunidad: deja volar tu imaginación y pídenos eso mismo que estás pensando.

Mientras tanto, te comento qué hacemos y cómo lo hacemos:

cocina a medida Kom&Kom


Cocinas a medida

En Kom&Kom Proyectos, creamos cocinas a medida que reflejan tus gustos y se adaptan a tu estilo de vida. Para ello nos enfocamos en una total personalización, ofreciéndote más de 150 modelos diferentes: cocinas modernas, nórdicas, abiertas al salón, con isla, de madera... todas ellas diseñadas para ser totalmente funcionales y aprovechar al máximo tu espacio disponible.

En cuanto a las encimeras de cocina, disponemos de todos los materiales: granito, cuarzo, mármol y acero inoxidable. Elige la tuya y le daremos la forma que quieras.

Por eso, nos gusta decir que nuestras cocinas son infinitas, los límites los pones tú.

Contáctanos hoy mismo si quieres empezar con tu proyecto


Equipamiento de electrodomésticos de cocina

Kom&Kom también es tienda de electrodomésticos. Así que, abordamos el equipamiento integral de electrodomésticos de cocina. Instalamos de forma coordinada todos los dispositivos esenciales, como nevera, horno, cocina, lavavajillas y microondas... Esta opción garantiza una armonización en el diseño y la funcionalidad del espacio, facilitando la organización y mejorando la eficiencia.

Además de ser muy práctico, el equipamiento integral puede añadir valor estético y económico a la propiedad al crear una apariencia coherente y moderna, y proporcionar acceso a ofertas y garantías especiales.

equipamiento integral de electrodomésticos para la cocina


Armarios a medida

En Kom&Kom Proyectos, exprimimos cada espacio de tu hogar. Nuestros armarios a medida son personalizados según tus gustos y necesidades, brindándote soluciones que se integran perfectamente en tu hogar y te permiten tenerlo todo ordenado como nunca.

armario muy grande gigante blanco a medida


Amueblamiento integral de Oficinas

Transformamos espacios corporativos en entornos funcionales y productivos. En Kom&Kom Proyectos diseñamos tu oficina a medida; somos especialistas en el amueblamiento integral de oficinas, ofreciendo soluciones personalizadas que reflejan la identidad de tu empresa y garantizan la satisfacción de tu equipo.

Desde sillas ergonómicas hasta mesas de reuniones, nuestro equipo está comprometido en crear un ambiente de trabajo que potencie la eficiencia y el bienestar.

decoración oficinas kom&Kom


Equipamiento y mobiliario para Hoteles

En Kom&Kom Proyectos, entendemos la importancia de crear espacios confortables que brinden una experiencia inolvidable a tus clientes. Por eso, ofrecemos equipamiento y mobiliario a medida que garantiza la satisfacción de tus huéspedes y resalta el carácter único de tu establecimiento.

Desde el lobby hasta las habitaciones, nuestros diseños personalizados ofrecen una experiencia de estancia inigualable, combinando calidad, confort y estilo.

decoración de hoteles Kom&Kom

 


Últimos artículos de nuestro Blog:

Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos