Cocina de lujo con vistas al mar equipada con electrodomésticos Miele

Cocina de Lujo con Miele

Una cocina equipada exclusivamente con electrodomésticos Miele

Disfrutar de una espectacular cocina con amplios ventanales que permiten ver como tu piscina se funde con el mar es un sueño que se vuelve perfecto cuando la equipamos con los más avanzados y elegantes electrodomésticos.

Cocina con vistas a la piscina de la propiedad y al mar

Sin palabras

Las vistas desde esta moderna cocina nos dejaron sencillamente sin palabras.

Te presentamos el último proyecto de Kom&Kom. Esta vez ha sido en Calpe, donde hemos transformado un espacio común en una espectacular cocina equipada exclusivamente con electrodomésticos Miele. Sigue leyendo y déjate conquistar por la magia de esta prestigiosa marca alemana.

Isla con placa de inducción Miele con extractor integrado

Dominando la cocina, encontramos una isla central impresionante. Como veis, cede mucho espacio tanto a los cocineros como a los invitados, ya que está equipada tan solo con una placa de inducción Miele.

Placa de Inducción Miele con extractor integrado

Placa de Inducción Miele con extractor integrado

Grande, sin fumos y flexible: la placa de inducción perfecta para la isla de esta cocina.

Matrimonio cocinando a mismo tiempo en una placa de inducción Miele con extractor integrado.

Esta placa es ideal para la isla de la cocina, ya que cuenta con extracción integrada, lo que evita tener que instalar una aparatosa campana en medio de la estancia.

Otra ventaja de esta placa es que a ambos lados del extractor cuenta con una zona flexible que detecta el tamaño de los recipientes adaptándose a ellos, ya sean redondos o rectangulares. De esta forma, conseguiremos una cocción uniforme de los alimentos automáticamente.

Columna de cocción con Horno Multifunción y Microondas Miele

La columna de cocción es una zona fundamental de esta cocina de lujo. Esta equipada con un horno multifunción y un microondas integrado Miele, ambos de color negro, como el resto de los electrodomésticos.

Horno y Micoondas integrado, instalados en columna.

Horno + Microondas Miele en columna

Los electrodomésticos de integración de Miele están diseñados para combinarse entre ellos a la perfección. Instálalos a tu gusto en muebles estándar de 60 cm.

Pollo cocinado en un horno Miele con sonda térmica.

El horno cuenta con las más avanzadas funciones de Miele: limpieza pirolítica, botones táctiles, conexión WiFi, sonda térmica y numerosos programas.

Por su parte, el microondas integrable se suma al horno, fundiéndose con él como si fueran un solo electrodoméstico. Cuenta con 800W de potencia, botones táctiles y grill de cuarzo, para un dorado perfecto y uniforme.

Cafetera Integrable Miele

Para los amantes del café, la cafetera integrable Miele es un sueño hecho realidad. Imagina empezar tu día con un espresso perfecto o un cremoso cappuccino, todo con solo tocar un botón.

Cafetera de integración Miele y Vinacoteca integrada Miele en cocina de lujo.

Cafetera de Integración Miele

La cafetera Miele es fácil de usar y mantener, garantizando un café de calidad profesional en la comodidad de tu hogar.

Cafetera de integración Miele preparando dos cappuccinos al mismo tiempo.

Vinacoteca integrable Miele

Para los que sienten pasión por el buen de vino, un acondicionador de vino integrable Miele es la mejor opción. Este electrodoméstico no solo conserva tus vinos a la temperatura perfecta, sino que también añade un toque de elegancia a la cocina. Con capacidad para numerosas botellas, te permite tener tus vinos favoritos siempre listos para disfrutar en cualquier ocasión.

Vinacoteca

Las vinacotecas de Miele tienen hasta tres zonas con diferente temperatura, alcanzando un mínimo de 6 ºC. También los podrás controlar de forma remota con el móvil con la aplicación miele@home. Además, no tendrás que preocuparte por la mezcla de olores, ya que su filtro especializado mantendrá su interior totalmente purificado.

¿Dónde está el frigorífico?

¡Cómo no, está discretamente integrado! Junto al horno, se esconde un frigorífico Combi integrable Miele.

Este exclusivo Combi no solo mantiene la comida en perfecto estado gracias a su sistema NoFrost, sino que cuenta con funciones muy exclusivas, como la posibilidad de utilizar el congelador como refrigerador gracias a su función Freeze&Cool y la fabricación de cubitos de 100 en 100 unidades, con su sistema MyIce.  

Tu cocina Miele de ensueño by Kom&Kom

En Kom&Kom, estamos especializados en reformas de cocinas y muebles a medida que no solo cumplen con tus expectativas, sino que las superan. Cada proyecto es una oportunidad para crear un espacio único y funcional.

Si tu también sueñas con una cocina equipada exclusivamente con electrodomésticos Miele, contáctanos y deja que creemos junto a ti un espacio tan único como tú.

Últimas publicaciones

Cocina de Lujo con Miele

Si has decidido que quieres lo mejor para el hogar, tus electrodomésticos tienen que ser Miele. Por su elegancia, su tecnología y su durabilidad, no vas a encontrar otros que encajen mejor con un entorno elegante y lujoso. Haz clic y mira que pasa cuando una cocina es equipada exclusivamente con Miele.

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
283 views

Amueblamiento de Oficina Moderna | Minimalismo en Blanco y Negro

Si estás pensando en reformar y amueblar tu oficina, no te pierdas este artículo donde te contamos cómo equipar una oficina desde cero. Se trata de una oficina moderna, minimalista y funcional que estamos seguros de que te va a encantar. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
275 views

Acuchillado de Parquet | Cómo y por qué se hace

¿Quieres saber cómo mantener tu suelo de parquet como el primer día? Entonces, no te pierdas este artículo en el que te contamos todo sobre el proceso de acuchillado de suelos de parquet. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
289 views

Amueblamiento de Apartahoteles: Claves para un Espacio Funcional y Atractivo

Descubre las claves para un buen amueblamiento y decoración de apartahoteles en este artículo. No pierdas detalle: tus huéspedes regresarán una y otra vez a tus instalaciones. ¡Nos vemos dentro!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
381 views

Cómo Amueblar un Piso para Alquilar en la Playa | Caso de Éxito

¿Tienes un piso y quieres equiparlo y decorarlo tal y como les gustaría encontrarlo tus futuros inquilinos? Pues echa un vistazo a este artículo en el que desgranamos cómo hemos hecho la equipación completa de un piso de alquiler vacacional. No te lo pierdas, vas a aprender cosas importantes.

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
586 views

Cocina Moderna con Encanto Vintage

Esta reforma de cocina demuestra que no solo es posible combinar pasado y futuro en un misma decoración, sino que es muy recomendable. El resultado ha sido una cocina tan encantadora como funcional. ¿Le echamos un vistazo juntos? ¡Vamos!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
0 comentarios
548 views

Dónde estamos

fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Comentarios (0)

Nos interesa tu opinión. Deja tu comentario, gracias.
Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos