VENTILADORES DE PIE SILENCIOSOS PARA DORMIR

Familia durmiendo sin pasar calor, gracias al ventilador Fan Silence de Grunkel

¡Chss! Familia cargando pilas...

Para que el sueño sea reparador, nada mejor que pasar las noches de verano fresquitos y en silencio.

Indice de contenidos:

El verano está a la vuelta de la esquina, el calor comienza a apretar y, como siempre, lo más insoportable en estas fechas van a ser esas noches pegajosas, asfixiantes, sudando, ¡sin poder pegar ni ojo!

Si este año estás decidido a dormir profundamente y a patita suelta por mucho que suba el termómetro, lo mejor va a ser que te hagas con un ventilador de pie silencioso. Dormirás como un bebé, y al día siguiente estarás cargado de energía.

Beneficios de dormir con un ventilador de pie silencioso

  • 1. Apenas son audibles, por lo que el ruido no será obstáculo para que nuestro sueño sea profundo y reparador.
  • 2. Son más económicos que otros sistemas de climatización: resultan más baratos a la hora de comprarlos y consumen menos energía.
  • 3. No resecan el ambiente, como sí lo hace, por ejemplo, el aire acondicionado, que absorbe la humedad del aire de nuestra vivienda, dejándolo más seco. Pudiendo ser responsable de diferentes problemas de salud.
  • 4. No te despertarás en toda la noche. Gracias a su temporizador podrás programar las horas que estará en marcha el aparato.
  • 5. El ventilador ayudará a que circule el aire en la habitación.
  • 6. Fácil de transportar: te lo puedes llevar de una habitación a otra sin problemas.
  • 7. No requieren instalación: empiezas a disfrutarlo en el mismo momento que lo compras, sin más desembolsos.

¿Qué ventilador de pie silencioso comprar?

En base a las opiniones recibidas por nuestros clientes y nuestra propia experiencia, os presentamos a continuación los mejores ventiladores silenciosos para este verano:

Fan Silence de Grunkel

Un año más, este ventilador ultrasilencioso de Grunkel aparece entre los más valorados y elegidos del verano. No nos extraña: no le falta detalle.

Cabe destacar que este ventilador tiene 3 modos distintos de funcionamiento, entre los que está el que más nos va a interesar a nosotros: el “Modo Sueño”, en el que la intensidad de aire disminuye a medida que trascurren las horas de sueño. ¿Se puede pedir más? Pues sí, sigue leyendo...

Tiene mando a distancia, desde el que podrás controlar todas funciones del ventilador sin levantarte de la cama: intensidad, modo, temporizador, activar o desactivar la oscilación, etc.

Mujer joven durmiendo sin pasar calor, gracias al ventilador Fun Silence de Grunkel

Fun Silence de Grunkel vela por tus dulces sueños

Su "Modo Sueño" irá bajando su intensidad durante la noche, a medida que baja la temperatura ambiente.

Además, este modelo esta disponible en dos tamaños: podrás elegir entre el de 14 pulgadas (35,56 cm), y el de 16 pulgadas (40,64 cm).

Por supuesto, os dejamos los enlaces para que podáis ver esto ventiladores en nuestra tienda online: komcentros.com

Ventilador Silent Night SF 0248

Si aún necesitas mayor potencia y tamaño. Entonces tu opción bien podría ser el ventilador de la nueva serie Silent Night de Orbegozo: SF 0248.

Destacan, en este ventilador, sus 18 aspas de un diámetro de 45 centímetros, que harán llegar el aire a todos los rincones de tu habitación.

También cuenta con mando a distancia, desde el que controlarás entre otras cosas, sus 11 velocidades y sus modos; entre los que encontramos el "Modo Sleep”, que es el específico para dormir, y en el que el ventilador trabaja a bajas revoluciones.

Mujer joven durmiendo sin pasar calor, gracias al ventilador de pie silencioso SF 0248 de Orbegozo.

Ventilador SF 0248 de Orbegozo. La potencia silenciosa

Que una suave brisa refresque tus noches, tal como lo haría la naturaleza.

Ventilador silencioso de pie JATA VP3045

Unboxing de la cafetera Nescafé Dolce Gusto Infinissima EDG260.R

Ventilador SF 0248. La potencia silenciosa

Dejar de pasar calor en tus noches de verano puede ser más económico de lo que pensabas.

La prestigiosa marca española Jata también cuenta con un ventilador de pie silencioso muy interesante, no solo por sus prestaciones, sino porque es el más económico de los que aquí presentamos.

Aun siendo, como decimos, más barato, no le falta ningún detalle: también tiene mando a distancia, gracias al cual podrás controlar el ventilador desde hasta un  máximo de 20 metros de distancia. Seleccionando el “modo noche” pasarás una fantástica noche de sueño reparador.

Otros aspectos destacables de este ventilador son sus vistosos colores, naranja y negro, que le dan un aire muy moderno. Además, su base de apoyo circular, le confiere una gran estabilidad.

Ya sabes, este año, si pasas calor es porque quieres. ¡Hay una solución económica, natural y saludable esperándote!

Últimas publicaciones

Conoce la Minipimer 7 de Braun | Review + Cómo Funciona

Descúbrelo todo a cerca de la mítica batidora de mano Minipimer de Braun (MQ 7045X). En este artículo te traemos el unboxing y review de la líder de las batidoras. Y, cómo no, también verás cómo funciona a través de dos recetas riquísimas. ¡Te esperamos dentro!

Electrodomésticos
Abe Hernández
42 views

Mueble zapatero para habitación juvenil

Si estáis hartos de ver todo el calzado disperso por la habitación de vuestro hijo, echadle un vistazo a este zapatero juvenil. ¡Es discreto, elegante, práctico y el mejor antídoto contra el olor a queso gruyere!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
170 views

Habitación Infantil con Litera

¿Tienes problemas de espacio en la habitación de tus hijos? Pon una litera en sus vidas. A parte de hacer a tus peques muy felices te beneficiarás de innumerables ventajas de las que te hablamos con todo detalle en este post.

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
147 views

Armario moderno a medida para cocina salón

Un gran armario multiusos es la solución perfecta cuando ya no nos queda espacio en casa. En este artículo os contamos como instalamos en una cocina-salón un gran armario blanco mate que encierra unas sorpresas increíbles. ¡No te lo pierdas!

Cocinas y Armarios
Abe Hernández
167 views

Dónde estamos

fachada -Kom&Kom-tienda-electrodomésticos-Yecla

 "kom&kom Yecla - p.i. Las Teresas Calle Doctor Pedro Pons 1 30510 Yecla (Murcia) Spain • Tlf. atención al cliente 968 791 166 • hola@komcentros.com

Producto añadido a la comparación
Producto agregado a la lista de Favoritos
contacto por whatsapp komcentrois kom&kom yecla