SMEG Pequeño Electrodoméstico

La gama de pequeños electrodomésticos SMEG, con un estilo retro de los años 50, creativo y de alta calidad está compuesto por sus batidoras de vasotostadorashervidores eléctricos

Mostrando 1 - 36 de 36 artículo(s)

SMEG TECNOLOGÍA CON ESTILO 

Durante más de 65 años, SMEG, fundada en 1948 en Gustalla, Emilia-Romana, el reino del buen comer y el estilo de vida italiano, ha adoptado el compromiso de interpretar las exigencias del mundo contemporáneo para crear electrodomésticos capaces de traspasar las simples necesidades prácticas para crear iconos del diseño.

Gracias a su increíble atención a la calidad, la tecnología, la funcionalidad, el diseño estético y ergonómico, SMEG se ha convertido en un referente de excelencia del concepto Made in Italy, que exporta con orgullo, creatividad, estilo y pasión italiana por todo el mundo.

LOS NUEVOS ICONOS DEL ESPACIO DOMÉSTICO

La línea Estilo Retro años 50 de SMEG nace de la fusión de tecnología y estética, funcionalidad y evocación de las formas singulares y el ambiente que caracterizaban el estilo de los años 50. Diseñados con líneas redondeadas y colores retro, entre los que resaltan el  rosa, blanco o azul pastel, se reinterpretan con un aire moderno para convertirse  en protagonistas de la cocina. Desde el icónico frigorífico FAB28 hasta la última generación de pequeños electrodomésticos, la línea Estilo Retro años 50 cuenta con productos únicos, versátiles e inconformistas, y está dedicada a aquellos a quienes les encanta estar rodeados de objetos con un carácter fuerte, sin perder de vista las prestaciones de alta calidad. 

BATIDORA DE VASO SMEG

En nuestro canal de Youtube Kom&Kom Yecla disponemos de muchas guías sobre nuestros artículos y ahora también contamos con una para las BBatidoras de vaso SMEG de manos de nuestro compañero Abe.


La batidora de vaso SMEG mezcla perfectamente ingredientes de distinta consistencia, algo que le confiere una gran versatilidad. Con ella podrás poner a prueba tu imaginación, preparando cremosos batidos, refrescantes bebidas, ricas salsas, exquisitos cócteles, y mucho más delicias para disfrutar en cualquier momento del día.

Empieza el día con color, pues la gama de batidoras smeg te permite elegir entre una amplia gama cromática: (referencia) verde pastel (BLF01PGEU), blanco (BLF01WHEU)  o crema (BLF01CREU) entre otros muchos para que selecciones tu favorito.

 

  • CUERPO DE ALUMINIO FUNDIDO A PRESIÓN. La batidora de vaso SMEG destaca por resistente cuerpo de aluminio fundido a presión , además consta de patas antideslizantes que le dotan de estabilidad e incluye un recoge cable que lleva integrado para facilitar su almacenaje. 
  • JARRA DE TRITÁN, SIN BPA. Si para ti siempre había sido un problema limpiar la batidora, no te preocupes más, ya que  las cuchillas desmontables de la  batidora de vaso SMEG, su jarra ligera y fácil de limpiar y su  tapa apta para lavavajillas facilitan mucho su limpieza
  • MOTOR CON FUNCIÓN DE ARRANQUE SUAVE Y BLOQUEO DE SEGURIDAD. Incluye una boquilla antisalpicaduras, vaso medidor y está dotada de motor de arranque suave que va acelerando progresivamente hasta la velocidad seleccionada. Tiene 4 niveles de velocidad regulable para garantizar la mezcla de ingredientes, y bloqueo de seguridad cuando la jarra no está correctamente ajustada..
  • 3 PROGRAMAS PREAJUSTADOS. Por si todo esto no te parece suficiente, también puedes elegir entre 3 programas preajustados, picahielo para cubitos, batido para texturas densas y cremosas y pulse para aumentar la velocidad según las necesidades con solo pulsar un botón. Todo esto a un precio que te sorprenderá. 

 

TOSTADORA SMEG

En nuestro canal de Youtube Kom&Kom Yecla disponemos de muchas guías sobre nuestros artículos y ahora también contamos con una para las Tostadoras SMEG de manos de nuestro compañero Abe.


Las formas de las tostadoras de pan SMEG combinan ergonomía, funcionalidad y equilibrio estético. Ya sea en el desayuno, la comida, para un ‘brunch’ o en la merienda, cuando te enamores de la tostadora estilo años 50 de SMEG encontrarás cualquier excusa que tengas a mano para utilizarla.

  • TOSTADORA DE 2 REBANADAS

    Esta tostadora de pan posee dos amplios compartimentos con rejillas con autoconcentrado que garantizan un tostado igual de las rebanadas de pan, sean del tamaño que sean, y que saltarán automáticamente cuando alcanzen el tiempo de tostado seleccionado. Puedes elegir entre sus multifunciones, ya que puedes seleccionar el recalentado para tostadas o rebanadas de pan o si el resultado no fue satisfactorio, descongelar rebanadas de pan congelado, o bagel para tostar pan solo por una cara.Con su referencia puedes ver y escoger el color que más te guste: verde agua TSF02PGEU, negro TSF01BLEU entre otros, para dotar a tu cocina de vivos colores.

    Además, al comprar tu tostadora, contarás con la posibilidad de incluir algunos accesorios: una rejilla para sandwich, que facilita el calentamiento del pan con el relleno deseado. O un calientapanes, que puede calentar paninis, focaccias, o bollos, para servirlos calientes directamente a tu mesa. Además, no tendrás que preocuparte por la limpieza, ya que posee una bandeja de acero inoxidable extraíble, para una fácil limpieza.

  • TOSTADORA DE 4 REBANADAS

    Esta gran tostadora es ideal para esas familias a las que le encanta desayunar unida. Con ella podrás calentar hasta 4 rebanadas a la vez, y obtener un tostado uniforme en todas, gracias a sus rejillas con autoconcentrado.

    Según tus preferencias, podrás elegir la función que desees. Además del tostado estándar, podrás recalentar tostadas o rebanadas, o si el resultado no ha sido óptimo, descongelar rebanadas de pan congelado o bagel si solo deseas tostar el pan por una cara.

    Con esta tostadora, no sólo puedes hacer tostadas, sino que incluye accesorios como sus rejillas para sandwich para que calientes pan con el relleno deseado. O el calientapanes, para servir calientes directamente en la mesa tus paninis, focaccias, o bollos favoritos.

    Las tostadora de pan SMEG posee una amplia gama de colores, entre los que destacan el rosa (TSF01PKEU), azul pastel (TSF01PBEU) o crema (TSF01CREU); aunque dispones de muchos más. ¡Seguro que encuentras tu color favorito!

Hervidores SMEG

En nuestro canal de Youtube Kom&Kom Yecla disponemos de muchas guías sobre nuestros artículos y ahora también contamos con una para los Hervidores SMEG de manos de nuestro compañero Abe.

Con una mezcla de tecnología y estilo ligeramente retro, el hervidor eléctrico de agua estilo años 50 hace que cada momento del día sea especial. Ya sea a la hora del desayuno, a la del té de la tarde, o en tu momento relax del anochecer, tendrás tu agua hervida lista de modo rápido, preciso y eficiente.

  • HERVIDOR  DE TEMPERATURA VARIABLE

    Este hervidor de SMEG te sorprenderá por su practicidad, comodidad y equitativo precio. Tiene una capacidad de 1,7 L (7 tazas), y 7 niveles de temperatura, permitiendo ajustarla en un rango de 50ºC a 100ºC, para la mejor degustación de los diversos tipos de té, café o tisana, que requieren diferentes temperaturas.

    ¿Una llamada inesperada? ¡No hay problema! Si te vas para hacer otra cosa, mantiene la temperatura seleccionada hasta que vuelvas, durante 20 minutos.

    Además de práctico, estos encantadores hervidores le darán un toque de distinción y color a tu cocina. Están disponible en una gran variedad de colores, entre los que destacan el azul celeste (KLF04PBEU) , verde agua (KLF04PGEU). ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo, seguro que encuentras tu color favorito!

    No tendrás que preocuparte por la dureza del agua, ya que posee un filtro de acero inoxidable desmontable y lavable que filtra la cal natural del agua.

    Este hervidor cuenta con una base con patas antideslizantes, que incluye conexión eléctrica, y un sistema de seguridad que interrumpe el funcionamiento si no hay agua.

  • HERVIDOR  ELÉCTRICO

    este hervidor de SMEG te sorprenderá por su practicidad y comodidad. Tiene una capacidad de 1,7 L (7 tazas). Sus referencias varian según la amplia gama de color, entre los que destacan verde agua (KLF03PGEU) o blanco (KLF03WHEU) además de muchos otros que puedes escoger según tu gusto.

    No tendrás que preocuparte por su limpieza, ya que posee un filtro de acero inoxidable desmontable y lavable que filtra la cal natural del agua.

    Este hervidor está formado por una base con patas antideslizantes que incluye conexión eléctrica y un sistema de seguridad que interrumpe el funcionamiento si no hay agua, todo esto a un precio que simplemente te sorprenderá.

Producto añadido a la comparación

¿alguna duda? habla con nosotros,

somos expertos en electrodomésticos